Autor
|
Tema: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado (Leído 49256 veces)
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Aun no termina aqui esto aun vamos hacer algun retoque a la transmision para mejorar un poco la velocidad y vamos seguramente a meterle una bomba de gasolina ya que el vespino tiene el deposito a la misma altura del carburador y al no tener peso la gasolina a veces cuando el vespino y el 21 abren a tope y la moto llega pa los 100 km/h la llave de paso no da bastante gasolina y por eso estamos planteando lo del a bomba. Cuando hagamos los ultimos retoques hare otro video con el movil y sacaremos la velocidad punta con un programa que utiliza gps. Solo decir que la patada que tiene el vespino y su funcionamiento ahora con el 21 y el retoque al cilindro esta a la altura de cualquier scooter con carburador tubo y variador.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
Mensajes: 134
|
ANCLA O PARACAIDAS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ximitri-nlx
Nuevo
Mensajes: 34
te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela
|
vicente desviando un poco el tema he visto el video y esa carretra la conozco soy de altea antes de llegar a benidorm y pasabamos por ai el año pasado para ir a denia a hacer el modulo de mecanica,y otra cosa me encanta el ruidillo de la vespa,suena de vicio,ya nos contaras saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
tienes que provar un rotor y poner una caja de laminas dobles como el mio. veras como llega a 9500rpm que eso es mucho para el vespino.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
Pedazo de vespino!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Despues de mucho tiempo desaparecido pero no muerto el pepino sigue mas vivo que nunca
Pobrando gilardoni con el pula a ver cuanto duraaaa XD
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
que hiciste con el nobik,yo le he cortado la boca 1.5cm para que coja mas rpm. de donde sacaste el pula tiene bajos como el nobik. lo de la velocidad del vespino se quedo sin saber jejeje.ahora con los moviles con las aplicaciones que hay es facil te lo metes en el bolsillo y cuando paras te da la maxima, que lo tengo que hacer yo.
|
|
« Última modificación: 10 Mayo, 2016, 12:33:05 pm por racing »
|
En línea
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
consigues una puesta a punto como para que puedas salir de caballito?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
tienes que probar un 24 con caja de laminas dobles y culata de bujia central.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
dentro de los parametros normales el cual pueda pasar la itv cambiando escape carburador y poco mas hemos probado casi todo. No me salgo de esos margenes lo utilizo muy poco mi padre es el que cuida de el no quiere cargarme al hombre jajajajajaja. le sobra potencia y velocidad no necesito mas no lo voy a utilizar para carreras pero el problema central es siempre el embrague. sino sustituyo el embrague por alguno de scooter no se puede sacar maximo rendimiento.
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Adquisicion de un variador nuevo a estrenar para la coleccion
[/url]
|
|
« Última modificación: 18 Mayo, 2016, 02:51:46 am por vicenteplayer »
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Adquisicion de un variador nuevo a estrenar para la coleccion [/url]
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
que marca es.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Polini pero es para alx asi que lo tengo en ventas si alguien le interesa cambio o comprarlo
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
pero que andas venga a vender variadores.... jjj. ya llego el top, todo correcto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Lo compre porque ponia que era de F9 pero luego cuando lo abri era de ALX asi que hago algun cambio o lo vendo es nuevecillo para que no digais que traigo desperdicios saco reliquias para los aficionados
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
cuanto pides hace poco compre un pinasco nuevo, pesa mucho menos que el de serie. los variadores que venden para vespino de chaveta son parecidos yo creo que el mejor sera el mas ligero.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
75€ es lo que pague. Es lo que vale los poco que quedan. El de levas es el mejor lo unico que necesitas retocar el.embrague
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
de levas para chaveta no hay no.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Nunca he visto ninguno. De levas no son de vespino son para scooter pero se montan en el cigueñal estriado perfectamente
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
johnymaracas
Nuevo
Mensajes: 46
|
Una duda que me asalta...sabeis que variador de scooter le puede valer al eje estriado del f9 ?? porque si se consigue un variador con mas diametro de plato interno y mas rampa que el mejor que haya para f9, se puede conseguir mas velocidad punta solo cambiando variador...seguramente habría que retocar embrague para que abriese mas, pero podría ser, ¿no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
no creo si sube mas la corra necesitas que baje mas de las poleas traseras,aun que yo con el de serie consegia que la correa saliese un poco por arriba,pero depende de si llevas desarrollos largos no podra con tanto. lo ideal de un variador mas de que si abre mas o menos es que el motor siempre este en su maximo par cuando va abriendo asi se gana fuerza y no da ese estiron que luego no puede estirar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Los reyes han venido cargados con un piston de 1 segmento para el barikit preparado y a volar se ha dicho...
Hare un video porque el rendimiento es pareces k vayas con una puta scooter.
Saludos y feliz año nuevo
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|