Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: proyectillo de motor (Leído 46777 veces)
|
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Mu chulo. Esto va por buen camino.
Sobre la tobera de 29mm del carburador, por lo que veo es mejor tener una de 29mm y su carburador, ya que pasa mas mezcla que una de 23mm con su carburador?
Pero al ser de mas diámetro el paso de la mezcla pasaría mas despacio que en la de 23mm?
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
eso es el diametro exterior, el interior es exactamente el mismo siempre, el paso de gasolina a no ser que limes va a ser el mismo
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
A eso me refiero, a que al ser de 29 limada, es mucha la diferencia con la de 23 por mucho que limes esta.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
buahhhhhhhhhhhh . que gusto de tener tiempo libre , me encanta , que la gente haya leido los mismos libros que he tenido yo en mano !!!!!!!!!!!! eso está muy bién , pero el escape se te va a quedar muy corto , al igual que el variador y el carburador .
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
si, la fórmula és : italkit preparado + pistón especial de competición ( 150 euros , por si a alguien le interesa ) caja de láminas de 4 láminas carburador 24 variador de levas piños largos cubierta trasera de perfil alto rebaje de amoriguadores escape artesanal derivado de uno de moto de marchas . Prestaciones : 9cv a la rueda 122 kmh reales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Al final la moto si quieres sacar mucho rendimiento que por el camino que vas es lo que quieres (has aligerado encendido y todo lo aligerable), le vas a tener que meter un variador entero con 6 rodillos y vas a dejar las rampas de lado ya que notaras que el motor da mucho mas pero no se trasmite toda la pontencia a la transmision pero bueno ve provando que eso tambien esta guay a ver como va mejorando con los cambios
Un saludo
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
montesa247
Principiante

gaas al ferru!
|
Buen trabajo ! tema variadores he provado polini, hebo, tjt ...de rodillos, tambien le acople un jcosta i ahora le e puesto uno de levas i si quieres que te de un muy buen rendimiento y lo puedas regular a tu gusto comprate un italkit de levas que es lo mejor !!!
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
stoy de acuerdo en que los de levas son los que mejor vam eso si con la moto muy preparada sino no tienen velocidad punta y con la preparacion economica que quiere hacer no creo k sea el mas adecuado le servira mejor uno de rodillos un poco preparado hay para mi el mejor por resistencia y funcionamiento para mi polini aunque es el mas caro
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
mistery classic
Experimentado

vespino forever
|
bueno pues una nueva adquisicion para el motorcillo  bujia de iridio,haber que tal

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us al variador de origen aparte de llevar ahora mismo la rampa pinilla o se la cambie por la rampa de cobre,se le ha alijerado un pokito

Uploaded with ImageShack.us le he echo alguna cosilla mas pero hasta que no lo pruebe no lo enseñare,bueno pues respecto al motorcillo ya casi todo esta terminado,solo falta el embrague,os voy a enseñar el muelle que tiene el embrague de al original y un muelle creo recordar tjt de mas dureza de un f9

Uploaded with ImageShack.us le colocare ese muelle,con las zapatas alijeradas

Uploaded with ImageShack.us y alguna cosilla mas y con esto finito.asi que cuando termine de arreglar el tavi y de pintarlo,le metere mano al chasis,amortiguacion,etc. un saludo vespineros ah por cierto le pedi el plato de embrague a vicenteplayer y hoy me ha llegado en perfecta condiciones y rapido,asi que lo recomiendo como vendedor
|
|
|
|
vespino nl classic terminado(habra mejoras). vespino nl classic "proyectillo motor" vespino nl classic "proyecto h2o"
|
|
|
Marco
Asiduo

|
No sabía que había culatas de bujía de cuello largo... de qué modelo es??
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Buaaa las bujias esas son carisimas me estuve mirando una de platino con "R" de grado 8 o 9 y se iban a 20 pavos dijo para un vespino demasiado caro. Te comento dos cositas, primero, el muelle de contraste si quieres que corra mas y no te limite tanto la velocidad ya que son muy largos los de F9 cortale una vuelta del muelle para que cierre mejor. Otra cosa que lo veo peligroso los agujeros del variador no me gusta mucho eso y lo mas peligroso de todo ya que se pueden romper son agujeras las zapatas de embrague, puedes provacar que de el calentamiento estando agujeras se rompan y romper el embrague o lo que es peor que ha gente le ha pasado romper la campana del embrague y que salga un trozo disparado y darte a la pierna o algun sitio no te la juegues te puedes hacer mucho daño ve con mucho cuidado las zapatas de embrague yo no lo tocaria al igual que la campana tampoco son cosas que si se rompen te la juegas
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
sobretodo el embrague es lo que hay que tener cuidado ya no solo la campana tambien las zapatas ya que si las debilitas aligerandolas y luego ademas le pones unos muelles de embrague duros se calientan mucho y se rompen y se quedan enganchados en el embrague provocando posiblemente que se rompa la campana asi que todo eso de aligerar cosas del embrague para el rendimiento que vas a notar y lo que te puede pasar, yo no lo haria, aunque cada uno es libre de hacerlo, es mi opinion
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
|
|
|
|
|