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Autor Tema: restaurando GL. naranja "Terminado"  (Leído 26942 veces)
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #50 en: 23 Marzo, 2013, 07:13:41 pm »

No, los colores los cambie. Soy electricista  Grin
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #51 en: 23 Marzo, 2013, 07:15:33 pm »

Ok. Esta claro que los colores si siempre la reparas tu no inportan . Mientras este en pintura me dedicare a la instalación y motor.
Gracias por la info....
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #52 en: 25 Marzo, 2013, 09:10:30 pm »

Bueno, de momento hoy salió todo al taller de pintura, como es un conocido y me pide mucho por pintarla (material y algo simbólico) pues tardara un poco más de lo normal....
« Última modificación: 08 Abril, 2013, 07:54:29 pm por negret » En línea

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Re: restaurando GL.
« Respuesta #53 en: 26 Marzo, 2013, 07:16:36 am »

no me deja subir fotos. lo intento mas tarde
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #54 en: 26 Marzo, 2013, 07:17:57 am »

no me deja subir fotos. lo intento mas tarde
Huh Así no
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #55 en: 26 Marzo, 2013, 07:19:37 am »

es por tema de tamaño.....
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #56 en: 26 Marzo, 2013, 07:31:12 am »

 Grin
« Última modificación: 08 Abril, 2013, 07:50:27 pm por negret » En línea

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Re: restaurando GL.
« Respuesta #57 en: 26 Marzo, 2013, 07:32:15 am »

Poco a poco
« Última modificación: 08 Abril, 2013, 07:52:47 pm por negret » En línea

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Re: restaurando GL.
« Respuesta #58 en: 30 Marzo, 2013, 05:46:26 pm »

Quería ir paso a paso. Primero chasis y demás que pintar . Luego motor y por ultimo las ruedas de radios . Desmontar limpiar abrillantar y montar nuevos radios.
Pero el tema pintura ya esta en el taller y mientras le he metido mano al motor.
Desmonte tubo de escape. carburador.Variador .encendido. cilindro y pistón. Bobina de alta...
Por el momento eso.
El estado del variador es raro... esta limado para que cierre mas.
El cilindro esta perfecto y los segmentos se nota que no están ahí muchos años.
La culata puede que no tenga junta?

Saludos

* IMG_20130330_172604.jpg (76.49 KB - descargado 369 veces.)
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #59 en: 03 Abril, 2013, 08:47:58 am »

Van llegando los repuestos.....


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Re: restaurando GL.
« Respuesta #60 en: 03 Abril, 2013, 06:37:55 pm »

Alguien me puede decir el peso de las bolas del variador del GL originales.
Me encontré con la sorpresa de que lleva puestas de diferentes pesos.
Mirad la foto.

* IMG_20130403_153607.jpg (63.49 KB - descargado 351 veces.)
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #61 en: 03 Abril, 2013, 07:08:01 pm »

Alguien me puede decir el peso de las bolas del variador del GL originales.
Me encontré con la sorpresa de que lleva puestas de diferentes pesos.
Mirad la foto.

Eso es que alguien pondría otros para tener más salida o más punta (digo yo), pero no se el peso de los originales.....
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #62 en: 03 Abril, 2013, 07:20:14 pm »

Siendo el variador.original, que.lleva un numero impar de.rodillos, si ha hecho muchos km asise te puede haber.desequilibrado el cigueñal, mal rollo...
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #63 en: 03 Abril, 2013, 07:29:16 pm »

El original tiene numero impar de rodillos? Algo que no sabía....
El variador esta limado para que cierre mas....
Todo cagadas.....
Como.mi idea es desmontar todo el.motor miraré bien el cigüeñal y pondré rodamientos .retenes ... todo nuevo .
Espero que funcione bien.
Con esos rodillos no tengo ni idea de cuantos km hicieron
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #64 en: 05 Abril, 2013, 09:41:04 am »

Pepeclas el Tio paco no tiene ningún brisa. Fui ayer y estuve un rato por allí.
Me dice que de Vespino tiene poco por que ahora le compran mucho de mobilete ...

Saludos
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #65 en: 08 Abril, 2013, 10:01:40 am »

Consejo. Que opción es la mejor?
                    1-  Pulir y abrillantar botellas suspension.
                    2 pintar de gris
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Re: restaurando GL. naranja
« Respuesta #66 en: 09 Abril, 2013, 09:39:48 am »

Necesito ayuda con el embrague .

alguien se anima?

Huh
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Re: restaurando GL. naranja
« Respuesta #67 en: 09 Abril, 2013, 01:41:15 pm »

Vale, gracias por preguntar, respecto a las botellas de suspension sin duda limpiar y pulir, ¿ que le ocurre al embrague ?. Los rodillos originales del GL son macizos, se pueden taladrar con el torno para aligerarlos, que es lo que parece que han hecho con los tuyos o bien poner los del SC para mejorar la salida, lo de que te dicen que son impares es porque llevan cinco, pero de cualquier forma siempre deben ir compensados aunque fuesen seis, saludos.
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Re: restaurando GL. naranja
« Respuesta #68 en: 09 Abril, 2013, 01:46:51 pm »

Las botellas cromadas las limpie un poco y se quedaron brillantes aunque algo cuarteadas.
Si has perdido la pintura cromada puedes volver a pintarlas con spray cromado plata.
Que problema tienes con el embrague. desmontar?
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Re: restaurando GL. naranja
« Respuesta #69 en: 09 Abril, 2013, 02:21:14 pm »

Por partes:
Las botellas me parecen de aluminio . Pero.ya digo .... me parecen .
Están un poco mate y cuarteadas pero muy ligeramente. Así que las limpiare y pulire así según el resultado pues se pintan o no
El.embrague a sido toda una aventura.
1: me encontré con las 3 zapatas partidas ( pongo foto)
2: donde están los rodamientos de agujas.... pues ahí lo tenían montado mal.
Tenían reten.reten.rodamiento.rodamiento
Se supone que es reten.rodamiento.rodamiento.reten.
Otra cosa es las arandelas de plástico que tienen que estar donde las zapatas de arranque .... pues ni una ni la otra( sin arandelas)
El muelle de contraste es de color violeta. Es el original?

Tenia mas dudas... pero visite los manuales y vi los despieces de como va montado .


* IMG_20130409_115054.jpg (84.24 KB - descargado 306 veces.)
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Re: restaurando GL. naranja
« Respuesta #70 en: 09 Abril, 2013, 03:03:11 pm »

Si es violeta, no es el original, se lo abran puesto para mejorar la salida de la moto
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Re: restaurando GL. naranja
« Respuesta #71 en: 09 Abril, 2013, 03:29:49 pm »

Las botellas me parecen de aluminio . Pero.ya digo .... me parecen .
Están un poco mate y cuarteadas pero muy ligeramente. Así que las limpiare y pulire así según el resultado pues se pintan o no
Si te refieres a la horquilla de la suspensión donde van las barras y muelles, sí son de aluminio. Yo las lijé y las pinté con spray gris metalizado y barniz brillo, y me quedaron de lujo.

El muelle de origen no es violeta, es negro. No te preocupes, siempre estás a tiempo de cambiarlo.

Un saludo.
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Re: restaurando GL. naranja
« Respuesta #72 en: 09 Abril, 2013, 04:55:19 pm »

No se yo.... pintadas quedaran bien .pero un aluminio bien pulido con acabado espejo quedara mas original no?
Otra.cosa .para que me entere bien.
El variador sirve para que la moto funcione mas a cortas o a largas ( según gustos)
Los muelles del embrague según su dureza para que salga a mas rpm o a menos.
Pero el muelle de contraste para que sirve ?
Si la voy a tener toda de serie .le pongo otra vez muelle negro o dejo el violeta ?

Saludos
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Re: restaurando GL. naranja
« Respuesta #73 en: 09 Abril, 2013, 05:14:06 pm »

Pulido o pintado, eso ya es cuestion de gustos. Puedes pulir y si no te gusta el efecto, pues las pintas.

Cuando no consigues la configuración exactamente deseada con los rodillos del variador siempre puedes afinar un poco más con el muelle de contraste incidendo en la apertura de la polea del embrague.

Mi consejo es que la dejes de serie, y poco a poco vayas experimentado nuevas configuraciones. Aunque el primer cambio que te recomiendo es un escape.
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Re: restaurando GL. naranja
« Respuesta #74 en: 09 Abril, 2013, 07:06:34 pm »

Quería mantener el escape de origen.
Mi obgetivo es tener el GL lo mas cerca de como salio de fabrica .
Lo voy a usar todos los días para ir al trabajo cerca de 12km ( en total)diarios completamente llanos.
La foto que pongo a continuación ... se nota que los agujeros están ensanchados hacia un lado por desgaste.... (supongo) esto influira en el funcionamiento?

La segunda es una foto donde se be el.muelle de.contraste....

* IMG_20130409_153428.jpg (84.12 KB - descargado 286 veces.)

* IMG_20130409_153112.jpg (83.37 KB, 240x320 - visto 312 veces.)
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