Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: variador velofax (Leído 5163 veces)
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
buenas chicos!! tengo una duda,quero cambiar el variador de mi velofax.....pero...no encuentro nada!!encontre solo el polini de f9,le vale al velofax? sabe alguen de vosotro donde puedo encontrar un variador para velofax???la verdad es que me gustaria el varioplus estan hablando muy bien por aqui de el ,pero no se si ....vale!!!!  un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

|
y que tal?cuentame mas ,que escape ,que rodillos,que carbu??
|
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

|
gracias!!pero no sabe nadie de algun variador que vale para el velofax o si el de f9 se puede poner???
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
hola velogas. el velofax lleva ya un buen variador, casi casi de alto rendimiento. no sirve el de f9. encaja fisicamente y funcionaría , pero no sirve. la razon es porque el variador de velofax y 18, tienen en la guia de rodillos fija, unos dientes cuya mision no es otra que cuando este la tapa puesta, esos dientes enganchen en otros que tiene la tapa , que al accionar la pata de arranque , haga girar el variador, y con este todo el motor provocando su arranque. si no tienes esos dentados, tendras que buscar otro. sirve de f18, en vespinos.net lo tienes creo recordar.
saludos y espero que te haya ayudado
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

|
si tengo los dientes,yo lo que queria era ponerle una cosa mejor,pero ...si ya me dices esto pues nada ,no pense el el tema del aranque!!! gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
hay rampas fijas de cobre, que unido a una rampa movil de alto rendimiento seguro que mejora muchos enteros. la mejor opcion es variador f18.
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

|
el variador del f18 es mejor que el de velofax??donde puedo encontrar la rampa fija de cobre?
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
solo te valdria de f18 un variador de alto rendimiento eh, el de serie de 18 es igual que de f9 pero con el dentado. un varioplus f18 unicamente te sirve. echale un vistazo a http://www.vespino.es/catalogo/catalogo.htm ......si no encuentras ahi lo que quieres, es que no existe.
|
|
« Última modificación: 05 Noviembre, 2012, 10:56:29 pm por vespinator »
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

|
encontre un vario plus para velofax,que tal este variador ??es mejor que el de serie??
|
|
|
|
|
|
|
montesa247
Principiante

gaas al ferru!
|
si tienes arranque electrico i no te importa suprimir el arranque a pedal puedes montar cualquier variador que sea de minarelli horizontal ( aerox. jog..)!
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
puedes montar cualquier variador pero no de minarelli si no de piaggio por ejenplo un polini de los pequeños de piaggio zip si le pones ese variador perderias las muecas para el arranque a patilla a no ser q puedas ponerle las muecas o estrella de cualquier moto piaggio de 2 tiempos que las lleva a parte y no en las mismas rampas
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
El variador del velofax, tal como te comentan ya es muy bueno. El problema es que la rampa que trae de serie es casi plana y el variador abre poco. La rampa de rodillos de Tecnomoto soluciona en mucho este problema. Viene con unos rodillos. Por supuesto que Tecnomoto fabricaba uno completo, pero es dificil de encontrar. Cualquier solucion alternativa pasa por que tenga el dentado para el husillo de arranque en el sentido correcto (el velofax lleva los elementos invertidos respecto a los scooters de piaggio)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|