Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi sca no tiene fuerza (solucionado ) (Leído 15891 veces)
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
pues tiene muelles de embrague. el numero del chicle 65
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

|
¿ el chicle donde lo venden ? en que tiendas para que me valga para la vespino
|
|
« Última modificación: 10 Marzo, 2013, 10:40:42 pm por Efren GL »
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
as sacado el cilindro? as limpiado el carburador? el tubo puede que este sucio lo has mirado? hay muchas mas cosas que revisar antes que cambiar un chicle, no creo que por llevar 65 en vez de 60 te vaya tan mal, sera otra cosa.
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

|
as sacado el cilindro? as limpiado el carburador? el tubo puede que este sucio lo has mirado? hay muchas mas cosas que revisar antes que cambiar un chicle, no creo que por llevar 65 en vez de 60 te vaya tan mal, sera otra cosa.
pero es lo mas sencillo de todo, por cambiar un chicle que vale 1 euro no pierdes nada saca el embrague y lija las mordazas y demas, saca el escape y limpialo bien con gasolina o disolvente, limpia carburador y deposito a conciencia, cosas sencillas que siempre vienen bien Aver si encuentro una tienda donde los vendan , jaja ¿ pero tiene que valer solo para vespino , o ... para mas motos ? y que es mejor que coja de 58 o de 60 ?
|
|
« Última modificación: 11 Marzo, 2013, 04:00:42 pm por Efren GL »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

|
pues el de 58
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

|
 ________________________________________________________________________________
 es un dellorto arbeo ? es de un sca esta parte ?
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Efectivamente es un Dell-Orto, de qué tamaño es??
A qué te refieres con 'esta parte'??
Por cierto, vaya filtro 'raro', la primera vez que veo uno así. Con ese debe de coger mucha mierda, al estar la entrada hacia abajo y no por dentro del chasis como el original, yo por tí le pondría el original.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Efectivamente es un Dell-Orto, de qué tamaño es??
A qué te refieres con 'esta parte'??
Por cierto, vaya filtro 'raro', la primera vez que veo uno así. Con ese debe de coger mucha mierda, al estar la entrada hacia abajo y no por dentro del chasis como el original, yo por tí le pondría el original.
Saludos
Me referia en vez de al variador a la parte del carburador , mientras que funcione jaja , esta tarde voy a comprarlo Si te refieres al filtro de aire, sí que no es el suyo, ni de SCA ni de ningún otro modelo. Y si va bien, pues no hace falta que se lo cambies, pero yo se lo cambiaría más que nada para que no entrara tanta mierda como tiene que entrar ahora, o ponerlo al revés, con la entrada de aire hacia arriba.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Cambiando de tema: parece que tiene el caballete doblado y pierde por la boquilla del escape, no?? Veo mucha grasa por esa zona. Quizá estén los tornillos flojos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|