Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: SCA no arranca (solucionado) (Leído 17048 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo

|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Por mucho que limpio, le vuelve a salir óxido. Existen productos especiales para evitar que el óxido vuelva.
7vidas nos puso estos enlaces, mira este post
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=13924.0
Ahora quizá no sirva, pero hay que procurar tener el depósito siempre lleno, ya que eso evita que se oxide por dentro. Yo siempre dejo el depósito lleno cuando se que va a quedar parado un mes o más
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

|
Hola 7vidas. Grasa en la cadena sí le puse, el aceite de la reductora no lo he cambiado todavia, lo tengo pendiente. La cuestión es que me vuelve a dar el mismo problema. Creo que el deposito está para tirar, que es el que ensucia el carburador. Lo he limpiado varias veces (gasolina y agitar y le he metido un cable con el taladro) y me sigue sacando la gasolina color marrón. Creo que se lo voy a cambiar porque no soy capaz de limpiarlo en condiciones. Saludos.
El problema de ese depósito es que es metálico, seguramente este oxidado por dentro, los siguientes modelos lo sacaron de plástico. Hay productos para reparar el depósito, pero salen caros y tienes que invertir tiempo, sin duda me decanto más por uno de plástico (sin pensar en una restauración original). Si eres sibarita sin duda que tiras a por el de hierro, piénsalo antes de precipitarte, yo compre un motor de 2ª mano en un desguace y resulto ser de NL classic, como quería uno original al final compre un 2º motor, esta vez si es de ALX ( creo que soy algo sibarita yo también ) Un saludo P.D. Después de 7 intentos para poder publicar la respuesta me dicen que ya habían contestado
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Salfumant, prueba con salfumant, y si no con sosa cáustica tambien puedes probar a ver que hace
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
si te refieres a que n las horquillas, los embellezedores/ tubos, estan algo caidos, es relativamente normal, yo lo que hize para solucionarlo fue meter una fina capa de plastico ( bolsa de mercadona) para que ajustara mejor y no se cayera y lo del puño, esta bien, quiza se puede arrimar un poco mas, pero no tienes porque preocuparte
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|
|
|
|
|