Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 01:05:12 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  mi historia con un "maravilloso" "compi" del foro y unos cazavientos
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: mi historia con un "maravilloso" "compi" del foro y unos cazavientos  (Leído 5644 veces)
guilletopo
V.I.P.

mi historia con un "maravilloso" "compi" del foro y unos cazavientos
« en: 10 Abril, 2013, 11:19:19 pm »

buenas noches

la historia empieza cuando en una tienda de madrid vi cazavientos a buen precio y me compre uno. unos dias despues, o el mismo dia, no lo se, vi que un compañero del foro de los de toda la vida, muy conocido, de supuesta confianza para todo el que lleve aqui un tiempo, iba a comprar uno de segunda mano, hecho polvo y bastante mas caro, asi que le dije: mira tio he encontrado estos en tal tienda me he pillado uno para mi si quieres te lo pillo, te lo mando y me los pagas. no era nada mas que un favor a un compañero del foro, yo no ganaba nada, de echo perdi tiempo en ir a comprarlos y a enviarlos
asi lo hize, le compre los dos cazavientos que me pidio, del color que quisiera me dijo ya que los iba a pintar. se los mande contrareembolso cuando y a donde el me dijo y tras mucho tiempo no los recogio y me los devolvieron, tuve que pagar el envio mas el reembolso que tambien te cobran. me conto no se que milongas, le crei porque como he dicho es habitual del foro y crei que se podia confiar en el, asi que se lo volvi a mandar, sumandole al precio inicial lo que me habian cobrado por el anterior envio
pues una vez mas me lo devolvieron y volvi a pagarlo todo como un gilipollas, comiendome los cazavientos con patas fritas, ensalada, pan y vino

y los he tendio guardados hasta ahora en la misma caja donde los mande, dandole la oportunidad al personaje este de rectificar su comportamiento varias veces.
cuando no lo recogia y pasaba el tiempo yo le mandaba privados por el foro, privados por el tuenti, creo que hasta le llege a poner comentarios en el tablon del tuenti. al principio de todas las buenas formas del mundo, a pesar de haberme devuelto el vio dos veces seguia confiando en que le habria pasado algo que tendria una explicacion, le seguia dando oportunidades hasta que dejo de hablarme, no me contestaba, pasaba de mi, no he vuelto a saber nada de el

asi que tengo mi cazavientos y otros dos que yo pague con mi dinero y no me sirven para nada, ademas de dos envios mas su correspondiente reembolso que tambien pague yo, total que por intentar hacer un favor acabe pagando el pato y de que forma
ahora los he puesto a la venta http://foro.vespinos.com/index.php?topic=14218.0
y de paso pues os cuento la historia

no voy a decir de momento quien es este personaje pero os aseguro que todos le conoceis, si la mayoria que comenta dice que debo poner el nombre lo pondre, yo creo que debo ponerlo para prevenir a otros, pero lo mismo a alguno le parece mal y se arma jaleo, asique mejor decirme si creeis que debo decirlo o no

os aseguro que esto es asi tal cual lo he dicho, seguramente dado el caso podria aportar capturas de pantalla del tuenti (los mensajes estan ahi seguro) demostrando las conversaciones y como dejo de contestarme cuando no le convenia, seguro que tambien tengo los privados del foro y podria enseñarlos si me los pedis

creo que no he dado mi opinion ni he faltado a nadie, ahora que cada uno opine a ver si soy yo el que esta loco o de verdad tengo razon y este tio es un gilipollas

perdon por el tochazo pero me queria desahogar

un saludo
guilletopo
V.I.P.

Re: mi historia con un "maravilloso" "compi" del foro y unos cazavientos
« Respuesta #1 en: 10 Abril, 2013, 11:23:53 pm »

por cierto, por si el susodicho lo lee, A VER SI TIENES COJONES A CONTESTARME Y DECIRME QUE ESTO ES MENTIRA
evidentemente el for no es mio ni tengo derecho a opinar sobre esto pero si de mi dependiera no volvias a pisar por aqui, con esos comportamientos demuestras el tipo de persona que eres, que no me voy ni a molestar en decirte lo que pienso de ti
rando
Experimentado

« Respuesta #2 en: 10 Abril, 2013, 11:30:06 pm »

valla putadon, se de lo que hablas perfectamente, tambien me ha pasado , bastantes veces ademas!!! a mi ademas hubo una vez que me fie demasiado, 300€ en pintarme los carenados de la moto, se supone que ivan a quedar geniales...LOS COJ....titanlux azul que saltaba que daba gusto.

en fin...

esperare a ver en unas semanas si tienes el anuncio, estan geniales, pero ahora mismo me pillas fatal de pasta, fatal de verdad, a ver si mejora la cosa tio.

de todos modos... tu nick me suena mogollon, tu tenias cuenta con ese nick en rc scooter hace unos años??

saludos!!

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 10 Abril, 2013, 11:37:15 pm »

mmmmm no se si tendria cuenta, puede ser porque tengo cuenta en muchos sitios, pero participar seguro que no
te puedo sonar de aqui o de 2y4t.com, lo que era el antiguo endureros.com, por ahi si que andaba mucho
os dejo el primer mensaje que le mande y lo que le conteste al que os he puesto antes: https://www.dropbox.com/s/9a7xga669isrnwg/sgrfn%20rhn.png

por cierto asi de fatal de pasta andaba yo por aquel entonces, no sabes como me jodio, ni te imaginas xd
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 10 Abril, 2013, 11:51:32 pm »

esto es lo ultimo que me dijo por tuenti, desde entonces no me ha vuelto a hablar:
"Aer, tranquilo que esas entradas de aire me interesan mucho y te las voy a cojer.
En esta semana te hago el ingreso. Un saludo y tranquilo que no te voi a empufar."

lo copio y pego porque paso de volver a capturar recortar borrar.... si hace falta ya hare foto a todo
total que lo ultimo que me dijo no te voy a empufar. pues me da que es justo lo que ha echo
invi
Asiduo

vespino sca

« Respuesta #5 en: 10 Abril, 2013, 11:55:09 pm »

Bufff vaya gracia. Puede que le haya pasado cualquier cosa y no pueda ni siquiera hablar contigo, pero huele a "empufada"

Moto : Vespino sca (restaurando), Puch cobra 75 TT 2ª serie (en espera de restauración), Honda CBF 500 (en uso)
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #6 en: 11 Abril, 2013, 12:00:17 am »

si ya ha pasado un año.....y pasa de ti....demuestra que no le interesa. yo soy partidario de que lo digas. asi a ala hora de un posible trato tomariamos las precauciones necesarias.
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

« Respuesta #7 en: 11 Abril, 2013, 12:08:41 am »

buff , es un traidor  , yo siempre tiendo a perdonar si es necesario Shocked yo votaria porque si tu quieres nos lo dijeras quien es , si tu quieres , claro .
saludos
« Última modificación: 11 Abril, 2013, 12:11:40 am por Efren GL » En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #8 en: 11 Abril, 2013, 07:19:59 am »

Que putadon tio, esta claro que te la.ha jugado, nose qie gana el con eso, pero esa accion dice mucho de el, yo tambien opino qie deberias decirnoslo
un saludo, y suerte

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
kaskamotxa
Principiante
**

www.motovespaclubvale.com

« Respuesta #9 en: 11 Abril, 2013, 08:24:41 am »

Buenas salao....
A mi forma de verlo deverias decir el nombre ya que esta vez ha sido a ti, pero la proxima podria ser ami.
todos saben aqui, que ami ya me la liaron con un carburador tambien.
Por cierto para que sirven esos caza vientos? ?
salu2.

No grites ni hables alto simplemente habla claro
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 11 Abril, 2013, 10:05:16 am »

Señores en las capturas de pantalla se ve que veguitaNL. Un cubano que vino a España haciendo una gira de baile o algo así.
Que poca atención prestamos.

Un saludo
P.D. Demasiada paciencia tuviste guilletopo, son cosas que no deverian pasar.
« Última modificación: 11 Abril, 2013, 10:08:05 am por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

« Respuesta #11 en: 11 Abril, 2013, 10:13:02 am »

Creo que nuestro compañero guilletopo no se refiere a veguitaNL, por eso no ha necesitado tachar su nombre (aunque sí su comunicación con él, puesto que es privada).

Pero de la captura de pantalla se colige que el "maravilloso compi" (que sí aparece tachado) tiene tres barras bajas en su nick.

Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 11 Abril, 2013, 10:19:04 am »

Héctor no dejaras de sorprenderme, que vista tienes chico  Cheesy, la pantalla de mi móvil de 3" y mi vista tampoco acompaña  Grin pido perdón por anticiparme y una gran disculpa a veguitaNL por nombrarle sin tener nada que ver en el asunto.
Un saludo
P.D. Y guilletopo no te cortes nombre
VeguitaNL tienes en mi garaje unas llantas de regalo cuando vuelvas a España, que se que la vez pasada que estuviste andabas buscando  Cheesy espero que me sepas disculpar.
« Última modificación: 11 Abril, 2013, 10:29:28 am por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 11 Abril, 2013, 10:44:41 am »

No ow preocupeis, no ha sido veguita, el es buena gente y muy majo, quede con el cuando vinoa madrid para venderle un monton de piezas a buen precio para sus vespinos en cuba
Bueno pues ya que veo que, como yo pensaba, vosotros tambien pensais que debo decirlo pues os lo digo
Vespinaire, vaya ojo que has tenido para las barras jaja supongo que con eso sabras quien es
El maravilloso compi es el gran _COLY_ALX_

Si qu puede hablar, se sigue conectando y todo, simplemente se la suda
Le dije hace tiempo que o arreglaba esto decentemente o lo contaria en foro para dae a conocer su forma de ser y actuar, no lo no quiso arregrarlo pues aqui estoy
Gracias por el apoyo, os lo agradezco

He seguido mirando privados del tuenti y de 7e que valian los dos cazavientos al sumarle los dos envios al final fueron 25e lo que tenia que haber pagado su hubiera recogido el segundo envio, asiqu puse de mi bolsillo en envios 18e, buen negocio pa un favor....
kaskamotxa
Principiante
**

www.motovespaclubvale.com

« Respuesta #14 en: 11 Abril, 2013, 02:43:15 pm »

Solo digo jajajajaja k casualidad.........

No grites ni hables alto simplemente habla claro
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #15 en: 11 Abril, 2013, 03:06:01 pm »

Joder con coly, ya os ha jodido a dos...

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #16 en: 11 Abril, 2013, 04:51:06 pm »

Pues vaya... de lo que se llega uno a enterar...

Un traidor en toda regla, encima de que te ofrecen piezas nuevas más baratas que la que ibas a comprar usada, le deja tirado... de verdad, hay gente que es para pegarle un tiro... Si no te interesan, porque has comprado otros o lo que sea, lo mínimo que tienes que hacer es decirlo y pedir disculpas, y para quedar bien, devolverle el dinero que le costó enviar el paquete 2 veces...

Un buen acto por tu parte guille, pero hay gente muy sinvergüenza con la que hay que tener mucho cuidado... (y yo me estoy enterando ahora mismo, nunca pensé que Coly fuera así)... Las apariencias engañan...

Saludos.
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #17 en: 11 Abril, 2013, 05:06:44 pm »

Evidentemente yo tampoco pense nunca que fuera asi, por eso paso todo esto...
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion

« Respuesta #18 en: 11 Abril, 2013, 09:36:26 pm »

este tyo ......que hijo puta.....te a puteao de 2 veces!!!me caguen........
sinverguenza!!!!huuuuu
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #19 en: 11 Abril, 2013, 10:28:49 pm »

por lo menos ya sabeis a que ateneros si teneis que tratar con el
insisto en que si estas leyendo esto coly ten huevos a decir que es mentira
lo he puesto aqui porque te avise ademas varias veces me parece, si no arreglabas la movida lo diria, tu te lo has buscado, por haberte avisado no me da ninguna pena, ahora todo el mundo sabe como eres
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

« Respuesta #20 en: 12 Abril, 2013, 08:25:17 am »

¡Por favor, caballeros! Bien está lo de reprender un comportamiento indigno, pero ¡NADA DE INSULTOS! NI FUERTES, NI FLOJOS. ¡Al menos en este foro!

Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
Asiduo

vespino sca

« Respuesta #21 en: 12 Abril, 2013, 10:18:27 am »

¡Por favor, caballeros! Bien está lo de reprender un comportamiento indigno, pero ¡NADA DE INSULTOS! NI FUERTES, NI FLOJOS. ¡Al menos en este foro!

+1

Moto : Vespino sca (restaurando), Puch cobra 75 TT 2ª serie (en espera de restauración), Honda CBF 500 (en uso)
sotobarquense
V.I.P.

« Respuesta #22 en: 12 Abril, 2013, 10:43:00 am »

+1

+ otro...

Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

« Respuesta #23 en: 12 Abril, 2013, 11:49:04 am »

+ otro

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #24 en: 12 Abril, 2013, 12:20:26 pm »

Pues lo mismo opino, las opiniones con respeto, ambos estais en el foro se puede decir de toda la vida y sin conocer la otra version, no se debe cuestionar ni mucho menos insultar a nadie, aunque a priori parece si es asi una gran putada, esperemos que podais llegar a un acuerdo por el bien de todos, saludos.

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: