Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi historia con un "maravilloso" "compi" del foro y unos cazavientos (Leído 5648 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
buenas noches
la historia empieza cuando en una tienda de madrid vi cazavientos a buen precio y me compre uno. unos dias despues, o el mismo dia, no lo se, vi que un compañero del foro de los de toda la vida, muy conocido, de supuesta confianza para todo el que lleve aqui un tiempo, iba a comprar uno de segunda mano, hecho polvo y bastante mas caro, asi que le dije: mira tio he encontrado estos en tal tienda me he pillado uno para mi si quieres te lo pillo, te lo mando y me los pagas. no era nada mas que un favor a un compañero del foro, yo no ganaba nada, de echo perdi tiempo en ir a comprarlos y a enviarlos asi lo hize, le compre los dos cazavientos que me pidio, del color que quisiera me dijo ya que los iba a pintar. se los mande contrareembolso cuando y a donde el me dijo y tras mucho tiempo no los recogio y me los devolvieron, tuve que pagar el envio mas el reembolso que tambien te cobran. me conto no se que milongas, le crei porque como he dicho es habitual del foro y crei que se podia confiar en el, asi que se lo volvi a mandar, sumandole al precio inicial lo que me habian cobrado por el anterior envio pues una vez mas me lo devolvieron y volvi a pagarlo todo como un gilipollas, comiendome los cazavientos con patas fritas, ensalada, pan y vino
y los he tendio guardados hasta ahora en la misma caja donde los mande, dandole la oportunidad al personaje este de rectificar su comportamiento varias veces. cuando no lo recogia y pasaba el tiempo yo le mandaba privados por el foro, privados por el tuenti, creo que hasta le llege a poner comentarios en el tablon del tuenti. al principio de todas las buenas formas del mundo, a pesar de haberme devuelto el vio dos veces seguia confiando en que le habria pasado algo que tendria una explicacion, le seguia dando oportunidades hasta que dejo de hablarme, no me contestaba, pasaba de mi, no he vuelto a saber nada de el
asi que tengo mi cazavientos y otros dos que yo pague con mi dinero y no me sirven para nada, ademas de dos envios mas su correspondiente reembolso que tambien pague yo, total que por intentar hacer un favor acabe pagando el pato y de que forma ahora los he puesto a la venta http://foro.vespinos.com/index.php?topic=14218.0 y de paso pues os cuento la historia
no voy a decir de momento quien es este personaje pero os aseguro que todos le conoceis, si la mayoria que comenta dice que debo poner el nombre lo pondre, yo creo que debo ponerlo para prevenir a otros, pero lo mismo a alguno le parece mal y se arma jaleo, asique mejor decirme si creeis que debo decirlo o no
os aseguro que esto es asi tal cual lo he dicho, seguramente dado el caso podria aportar capturas de pantalla del tuenti (los mensajes estan ahi seguro) demostrando las conversaciones y como dejo de contestarme cuando no le convenia, seguro que tambien tengo los privados del foro y podria enseñarlos si me los pedis
creo que no he dado mi opinion ni he faltado a nadie, ahora que cada uno opine a ver si soy yo el que esta loco o de verdad tengo razon y este tio es un gilipollas
perdon por el tochazo pero me queria desahogar
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
por cierto, por si el susodicho lo lee, A VER SI TIENES COJONES A CONTESTARME Y DECIRME QUE ESTO ES MENTIRA evidentemente el for no es mio ni tengo derecho a opinar sobre esto pero si de mi dependiera no volvias a pisar por aqui, con esos comportamientos demuestras el tipo de persona que eres, que no me voy ni a molestar en decirte lo que pienso de ti
|
|
|
|
|
|
|
rando
Experimentado

|
valla putadon, se de lo que hablas perfectamente, tambien me ha pasado , bastantes veces ademas!!! a mi ademas hubo una vez que me fie demasiado, 300€ en pintarme los carenados de la moto, se supone que ivan a quedar geniales...LOS COJ....titanlux azul que saltaba que daba gusto.
en fin...
esperare a ver en unas semanas si tienes el anuncio, estan geniales, pero ahora mismo me pillas fatal de pasta, fatal de verdad, a ver si mejora la cosa tio.
de todos modos... tu nick me suena mogollon, tu tenias cuenta con ese nick en rc scooter hace unos años??
saludos!!
|
|
|
|
v3sP!n0 NL-t3 65cc variador polini rodillos 5 gr escape tavi muelle contraste morao(mk) carb.16 amal filtro arreche
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
mmmmm no se si tendria cuenta, puede ser porque tengo cuenta en muchos sitios, pero participar seguro que no te puedo sonar de aqui o de 2y4t.com, lo que era el antiguo endureros.com, por ahi si que andaba mucho os dejo el primer mensaje que le mande y lo que le conteste al que os he puesto antes: https://www.dropbox.com/s/9a7xga669isrnwg/sgrfn%20rhn.png
por cierto asi de fatal de pasta andaba yo por aquel entonces, no sabes como me jodio, ni te imaginas xd
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
esto es lo ultimo que me dijo por tuenti, desde entonces no me ha vuelto a hablar: "Aer, tranquilo que esas entradas de aire me interesan mucho y te las voy a cojer. En esta semana te hago el ingreso. Un saludo y tranquilo que no te voi a empufar."
lo copio y pego porque paso de volver a capturar recortar borrar.... si hace falta ya hare foto a todo total que lo ultimo que me dijo no te voy a empufar. pues me da que es justo lo que ha echo
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
si ya ha pasado un año.....y pasa de ti....demuestra que no le interesa. yo soy partidario de que lo digas. asi a ala hora de un posible trato tomariamos las precauciones necesarias.
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
buff , es un traidor , yo siempre tiendo a perdonar si es necesario yo votaria porque si tu quieres nos lo dijeras quien es , si tu quieres , claro . saludos
|
|
« Última modificación: 11 Abril, 2013, 12:11:40 am por Efren GL »
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Que putadon tio, esta claro que te la.ha jugado, nose qie gana el con eso, pero esa accion dice mucho de el, yo tambien opino qie deberias decirnoslo un saludo, y suerte
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Creo que nuestro compañero guilletopo no se refiere a veguitaNL, por eso no ha necesitado tachar su nombre (aunque sí su comunicación con él, puesto que es privada).
Pero de la captura de pantalla se colige que el "maravilloso compi" (que sí aparece tachado) tiene tres barras bajas en su nick.
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
No ow preocupeis, no ha sido veguita, el es buena gente y muy majo, quede con el cuando vinoa madrid para venderle un monton de piezas a buen precio para sus vespinos en cuba Bueno pues ya que veo que, como yo pensaba, vosotros tambien pensais que debo decirlo pues os lo digo Vespinaire, vaya ojo que has tenido para las barras jaja supongo que con eso sabras quien es El maravilloso compi es el gran _COLY_ALX_
Si qu puede hablar, se sigue conectando y todo, simplemente se la suda Le dije hace tiempo que o arreglaba esto decentemente o lo contaria en foro para dae a conocer su forma de ser y actuar, no lo no quiso arregrarlo pues aqui estoy Gracias por el apoyo, os lo agradezco
He seguido mirando privados del tuenti y de 7e que valian los dos cazavientos al sumarle los dos envios al final fueron 25e lo que tenia que haber pagado su hubiera recogido el segundo envio, asiqu puse de mi bolsillo en envios 18e, buen negocio pa un favor....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Pues vaya... de lo que se llega uno a enterar...
Un traidor en toda regla, encima de que te ofrecen piezas nuevas más baratas que la que ibas a comprar usada, le deja tirado... de verdad, hay gente que es para pegarle un tiro... Si no te interesan, porque has comprado otros o lo que sea, lo mínimo que tienes que hacer es decirlo y pedir disculpas, y para quedar bien, devolverle el dinero que le costó enviar el paquete 2 veces...
Un buen acto por tu parte guille, pero hay gente muy sinvergüenza con la que hay que tener mucho cuidado... (y yo me estoy enterando ahora mismo, nunca pensé que Coly fuera así)... Las apariencias engañan...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Evidentemente yo tampoco pense nunca que fuera asi, por eso paso todo esto...
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
este tyo ......que hijo puta.....te a puteao de 2 veces!!!me caguen........ sinverguenza!!!!huuuuu
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
por lo menos ya sabeis a que ateneros si teneis que tratar con el insisto en que si estas leyendo esto coly ten huevos a decir que es mentira lo he puesto aqui porque te avise ademas varias veces me parece, si no arreglabas la movida lo diria, tu te lo has buscado, por haberte avisado no me da ninguna pena, ahora todo el mundo sabe como eres
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¡Por favor, caballeros! Bien está lo de reprender un comportamiento indigno, pero ¡NADA DE INSULTOS! NI FUERTES, NI FLOJOS. ¡Al menos en este foro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2