Páginas: [1] 2 3 ... 27
|
|
|
Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 120783 veces)
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Pues eso... Tal como está el asunto, creo, lo mejor sería sacar pecho y tirar "palante" en otro proyecto que encandile, ilusione y sea la envidia del mundo motero. Pero antes de dar detalles es mejor sondear la opinión de la gente, y también convendría que todo el mundo echara un vistazo al pdf sobre la primera vuelta que hay en vespinos.net (la del 2008)
ya sabéis: www.vespinos.net . mi vespino . viajes . vuelta a España en Vespino 2008 . impresionante artículo ....
o directamente en http://www.vespinos.net/mivespino/viajes/vuelta08/vuelta08.htm
La información desarrollada en: http://avespal.blogspot.com
ACTUALIZACIÓN DEL MAPA Y LISTADO DE RELEVISTAS: 23 SEPTIEMBRE DE 2013
¡¡¡¡ FECHA DE LA 2ª VUELTA: SALIDA 30 DE JULIO DE 2014 EN SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA) !!!! (las zonas anotadas junto a un nombre son las preferencias de los relevistas, a falta de asignación definitiva del encargado de cada zona)
LISTA DE SOLICITUDES PARA RELEVOS (no son listas cerradas, siempre cabe más relevistas): solicitar relevos en http://foro.vespinos.com (eventos) o en vespinos@yahoo.es
LISTA ACTUALIZADA A 10 DE ENERO DE 2014
ANDALUCÍA Fran (Córdoba - Málaga - Sevilla) Lemmy Conil (Motril - Málaga) El_Moriana (Lucena - Sevilla) 7Vidas (zona de Málaga) Julio Sánchez Ballesteros (zona Córdoba-Málaga) Juán Diego Pérez (zona Sevilla Huelva) Tito Ayulo Kelly (apoyo zona Almería) Alberto Rozadillas y sus chicos (Entorno de Jerez de la Frontera) Arzu (Huelva - Sevilla) Juan J. Morales Navarro (colaboración con zona de Jerez) ARAGÓN Andrés, Marisa, Amadeo, Tere (zona de Teruel) ASTURIAS Jorge Paredes -Xude- (Asturias) Maximino Fernández Hinojal - Pablo Norberto Frechilla Siñeriz - José Luis del Valle Cejudo - Paco Cachero Velázquez CANTABRIA Guillermo NLX (de Santander a Bilbao) Markitos Hoppus (de Santander a Bilbao) CASTILLA-LA MANCHA Miguel Ángel Fernández (zona de Toledo Josefina y Natalia Run Run De Albacete a Cuenca Conrado Martínez (Cuenca - Guadalajara) CASTILLA Y LEÓN JGG (León - Puerto de Pajares) - no puede participar esos días... José Julio García (zona de Soria) Alberto Navarro Lanseros (zona de Zamora a Puebla de Sanabria) Guilletopo (De Salamanca a Ávila) Marcos Pozo (Ávila) Antonio Pereda (Burgos) CATALUÑA Agamennon (de Tarragona a Castellón) Kiqu y Aina Jordi Viñals Dani Peña y Pep Anglés Katximbeider y Sra. Ruben y Sra. Enric Yvars (zona de Hospitalet de L'Infant-Tarragona) COMUNIDAD VALENCIANA Quemadillo Valentín, Samuel, Pablo, Andrea, Kitty Vespinaire (Teruel - Castellón - Valencia) Paco Motos (Moclava) Gabri y Olga (donde sea necesario) Tachu y Chimo (en esta comunidad o en otra) Pepeclas EXTREMADURA Joaquín García, Pau Guerra & cia. GALICIA Guldrich ALX (Pontevedra - La Coruña) Manuel Esteve - Lolo (Orense – Pontevedra) Chaky - COORDINADOR MADRID Julitocampeón (Madrid - Ciudad Real) Fankunai ALX 89 (Madrid - Guadalajara) Luís Barato (donde sea necesario) Enrique Echezarreta MURCIA Run Run Motos Clásicas - organización: http://runrunclasicas.foroactivo.com/ Con organización de 7ª Reunión Nacional de Vespinos y 3ª Vespinada Andrés Macanás y sus "vespineros murcianos" NAVARRA Vespinator PAÍS VASCO Woki Armando Joaquín PORTUGAL Joao & Company (Vigo - Braga -Vigo) LA RIOJA Luigi74 y Risi28 (tramo Logroño-Burgos) BALEARES CANARIAS CEUTA MELILLA
Rutas provisionales con sus relevistas a fecha 28 de octubre 2013: SALIDA 30 DE JULIO DE 2014
FALTA ACUTUALIZAR A FECHA DE HOY, COMPROBAR LISTA ANTERIOR QUE SÍ ESTÁ ACTUALIZADA.
Estas rutas tendrán el objetivo de coincidir el paso de la moto con la carrera de Guardiola de Berguedà en Barcelona el domingo 10 de agosto y llegar a la 7ª Reunión Nacional de vespinos en San Pedro del Pinatar el 16 y 17 de Agosto de 2014.
|
|
« Última modificación: 14 Febrero, 2019, 12:10:24 pm por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¡Mola...!
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo
|
me pido el tramo de Madrid a ciudad real!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo
|
si se pasa por mi zona me apunto me imagino que la aportacion economica sera solo para temas de gasolina, averias inesperadas y comida no?
Hombre, una cosa de estas, creo que tendrá bastantes gastos: alojamiento, comida, bebida, gasolina del vespino y del coche escoba, averías, preparación inicial de la moto... eso sin contar con el tiempo que es necesario para preparar este proyecto ( necesita de mucha planificación, coordinación y recursos).
vista la primera vuelta a España del vespino, el equipo que la hizo, ya tiene una primera idea de esto y a lo mejor habría que darle una vuelta a la idea del proyecto, intentando corregir los defectos, para que sea mucho más fácil de ejecutar. La idea de que se sustituya la furgoneta escolta, con un equipo de apoyo "volante", hace que se eliminen algunas dificultades de cansancio y recursos económicos de los que os pegasteis los que os chupasteis la vuelta entera. Ahí veo el problema, de no contar en todo el trayecto, con el conocimiento para resolver alguna avería... Pero lo dicho, todo es cuestión de darle una vuelta al planteamiento!!!
Valentín, lo dicho, cuenta conmigo, para hacer el tramo que te he dicho, y para colaborar en todo lo que pueda.
Nos vas informando.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
fantastico valentin. por mi parte estoy dispuesto a llevar la zona de navarra y provincias limitrofes, comprometiendome en mi tramo a llevar vehiculo escoba y a entregar la moto en el horario y lugar previsto. si es cuestion de aportar, economicamente, yo pongo de momento 30 euros, por ahora.no habria problema en arrimar el hombro un poco mas. pero creo que si hacemos un esfuerzo todos podemos sufragar los gastos facilmente.
lo dee los patrocinadores, si, es mas dificil en los tiempos que corren, pero todo es moverse y saber vender la prueba. animo y ayudo encantado en lo que sea.
fechas???
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
uffffff, valentin otra vez al atake, otro rutometro de valentin no por favor, matarme, kemarme, ahorcarme..... pero otro rutometro salvaje "no, po´favo", valentin antes de hacer el rutometro fumate un peta y relajate, luego nos haces una ruta para disfrutar, no para.......MORIRRRRRR, con un poco de guasa(P) pero puedes contar con migo y mis motos, COMPAÑEROS............a ENTRENAR
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Cordoba-Aguilar, dependiendo de la fecha, lo podeis tener cubierto (por mi) Incluso Córdoba-Lucena
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
yo me pido si es posible el tramo pamplona - huesca.
hay que ver fecha, por si me toca entre semana, pedir fiesta ese dia.
|
|
« Última modificación: 03 Mayo, 2013, 09:01:56 pm por vespinator »
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola Valentín, me parece muy buena idea, ¿para cuándo tienes pensado que sería mejor?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Espero poder participar...sin quemarme esta vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
¿Que tal hablar con los que colaboraron en la primera por si quieren repetir?.
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Me gustaría participar en lo posible (menos en el papel de relevista gafe).
La zona que mejor conozco es entre Pontevedra y La Coruña.
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo
|
Fankunai, si quieres hacemos uno de coche escoba del otro, son muchos km por hacer, y entre varios, seguro que se hace mejor, te parece???
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 27
|
|
|
|