Páginas: 1 [2] 3 4 ... 27
|
|
|
Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 120793 veces)
|
quemadillo
Experimentado
|
(Quemadillo: tu ya estan "al dente" no te quemes más)...
No capisco...Sorry. ¿? . Me lo puedes enviar por mensa en horas lectivas de dias hábiles....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Bueno, pues después de los ayunos y meditaciones pertinentes, se me han ocurrido algunas cosas. Vaya por delante, como ya he apuntado en alguna ocasión, que no deseo capitanear nada. Lo que expongo son sólo algunas ideas por si a los organizadores les parecen útiles para mejorar el evento. Al grano: En el tema de las rutas y dado que hay gente en cada tramo, pienso que nadie mejor que esa gente para organizar cada tramo de la ruta, tomando como base -o no- la trazada por Valentín en la primera vuelta. El resultado sería la confección de la ruta completa. El tema del vehículo o los vehículos: Podrían concurrir varios vespinos en la vuelta. Cada participante con su vespino podría dar la vuelta completa, o hacerlo por tramos, sin limitación, dependiendo del tiempo disponible o las ganas, pero asegurando la participación, no fuera a quedar desierto algún tramo. Por supuesto todos uniformados con el amarillo. Con la participación fraccionada de esa guisa, sería posible dormir por las noches, camping o el banco de la plaza del pueblo (je je) -cena en los empalmes de tramo, todos juntos-. También a Baleares ¿por qué no?. Todo es cuestión de aportar unos eurillos o llevarse la fiambrera, pagandose cada quien sus gastos y los del caballo. Pues de momento ya no digo mas, que ya ha sido demasiado.
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Pues muy bien, son buenas aportaciones Quemadillo, como siempre. Además, parece que la idea de pernoctar va calando entre algunas personas que poco a poco nos lo irán explicando. Puesto que no habrá (en principio) coche oficial de apoyo, tampoco habrá prisa por terminar, cosa que nos puede permitir que entre las 22:00 y las 6:00 del día siguiente todo el mundo pueda decansar. Al final de la corrida suponemos que habrá entre un 33 y un 50% más de días que en la versión original.
Por cierto, en breve se explicará el mismo, pero os adelanto que por teléfono Woky, en nombre también de Armando y Joaquín, se prestan a coordinar el País Vasco; así, Vespinator que ya tienes con quien charlar por el norte, que te aseguro que son gente competente como tú.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Jto097
Principiante
Motovespa Vale Standard
|
Me gusta vuestra idea chicos... yo aun soy algo joven y no tengo todavia carnet... sino estaria completamente dispuesto a ayudar de algun modo o recorrer algún tramo,. Espero que tengais suerte Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
yo me hago el tramo motril-granada, pero esta vez por la N-323(los ke veniais en 2008 sabeis por donde fui) ke me la conozco, ademas mi taller esta enmedio,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Agosto de 2014??? Si es agosto, una vez la coja cerca de cordoba, no me importa moverme hasta el punto que sea de andalucia, o hasta lo que el cuerpo permita. (Cordoba, malaga, sevilla...) El problema seria que fuera junio, por eso puse ese tramo tan reducido, (Junio y Septiembre==Universidad) pero en agosto viene perfecto
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
|
Hola!
Cuanto tiempo sin escribir por aquí.
En la medida de lo posible me gustaría aportar mi granito de arena. Podría encargarme de la parte de Tarragona. No obstante, si alguien mostrara interés por esa zona, no habría problema en cederle la prioridad.
Un saludo a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
agamenon, todavia te kedan ganas? ke tio, ke palizon, si señor, me encantaria volver hacer km con tigo, al atake compañero
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
|
Lemmy, sería un honor repetir km!
Tengo que reconocer que fue una vuelta dura, pero la experiencia valió la pena.
Para mí fueron unos días inolvidables y lo mejor es que fue con grandes compañeros de viaje. Sólo por eso, no lo dudaría ni un momento en repetir!
Por el tema del cartel no habría problema.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Que inmensa alegria tenerte por aquí otra vez, Agamennon. Estavez lo tenemos que hacer intenso, pero no tan duro y peligroso. Ese "perseguir todos al vespino dia y noche" no debe repetirse. Tenemos que disfrutarlo y descansarlo. Me ha comentado algo Valentín de una moto desde cero. Yo tengo un Classic Telepizza para restaurar. Hasta tengo el cajón. Podríamos hablar con Telepizza para patrocinio. Aunque fuera papeo gratis. Y fotos en los telepizas en lugar de ayuntamientos. Que siga la tormenta... mas ideas..
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Bienvenido y mejor hallado, Agamenon. Nunca olvidaré las horas y peripecias que pasamos juntos. Fué toda una experiencia enriquecedora que próximamente parece que puede repetirse, pero esta vez aprovechando lo pasado. Un abrazo, campeón.
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
ke video, me encanta, por cierto fernando, tienes ke decirnos la forma de amortizarte el importe de la multa, sobretodo yo ke fui el ke decidio entrar en la autovia
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Valentín, eres la leshe. Como sabes hurgar en el ojo. Que recuerdos. Nacho, motorero, te leo en muchos sitios, y sí, ciertamente hemos de hacerle llegar nuestra contribución a la multa de Fernando. Hace ya un siglo que se lo dije, pero no ha habido comunicación. Ahora podremos -mas vale tarde que nunca-. Un abrazo, compañero, espero vernos pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Tras varios años desaparecido, me logueo y escribo que si no me "han echado" del país para entonces, contad conmigo para el tramo de la edición pasada... Mínimo.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Hombre. Markitos. Cuanto tiempo... Da gusto este post por que parece que hayamos vuelto atrás... Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 27
|
|
|
|