Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 11:11:34 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Otro NLX New Look, preparándose para...
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: Otro NLX New Look, preparándose para...  (Leído 20786 veces)
vespiciro
Principiante
**

Otro NLX New Look, preparándose para...
« en: 29 Octubre, 2014, 09:17:09 pm »

Muy buenas, saludos para todos.
Soy nuevo en este mundo del vespino.
Ha llegado a mis manos, un vespino de una cuñada, el susodicho es un NLX New lock del 91 y tiene 7500 Kms. O sea, tiene pedigree Grin

https://imageshack.com/i/ipuVPxWEj

En un principio quería hacerle una puesta a punto y tenerlo para cacharrear por el pueblo, pero precisamente por esto, porque lo quiero para cacharrear a diario, o dicho de otra manera, para moverme con él, a diario, aunque trayectos cortos, pero con cuestas importantes, he pensado que lo mejor será "prepararlo".

Así que he pensado, despues de mucho leer en este foro, en los siguientes accesorios:

Cilindro 65 Barikit, completo, (pistón, segmentos y juntas).

Carburador Amal de 15 ó 16.

Variador, he encontrado una tienda que tienen alguno de tecnomoto

Escape, aquí no sé si poner alguno tipo TAVI o poner un Tubo Kit S1

Muelle de embrague de la dureza que me recomendeis, he leido que en Vespinos.net, tienen unos bastante singulares.

Ya puestos y teniendo en cuenta el cambio, no sé si sería recomendable cambiar el cigüeñal, o el original aguantará bien?.

Mi intención es conseguir bastante fuerza y salida, (a menudo circulo por cuestas), no es una de mis prioridades la velocidad punta.
Otra de mis prioridades es conseguir un conjunto potente pero con el consumo lo más ajustado posible.
Así que me surjen las siguientes dudas:

1.-Carburador Amal de 15 ó de 16, Será suficiente el de 15?, hay una diferencia considerable de consumo entre ambos?
2.-Dado que no está en mis prioridades, la velocidad punta. Sería suficiente con poner un turbo kit S1, o necesariamente hay que poner uno no homologado tipo Tavi. Desde mi ingnorancia, creo que el Tavi dará mejor resultado en altas, en velocidad punta, pero los bajos y la fuerza serán iguales o incluso mejores en el homologado, no?

Perdonad por el tocho, es lo que tiene ser nuevo y no creais que he leido poco, llevo varias semanas leyendo en el foro.
« Última modificación: 02 Noviembre, 2014, 10:30:28 pm por vespiciro » En línea
Carlos_chuspinoAL
Experimentado

Vacilar a las escutres con el vespi no ta' pagao

Re: Otro NLX New Lock, preparándose para...
« Respuesta #1 en: 29 Octubre, 2014, 09:47:26 pm »

si quieres poco consumo, hasta donde se montale un 15, me acaba de llegar un 16, cuando monte os hablare de que tal es el consumo. Respecto al escape tienes dos opciones, o meterle esos escapes y meterle rodillos ligeros o montar rodillos medios y un escape como el replika (le tengo yo y sin problemas, subes las cuestas con dos y acelerando, puedes atrochar por campo, etc y de punta no se queda corto, unos 85 km/h). Un saludo.

-Cilindro hierro 65 mk                         -Escape mk replika
-Amal 16, chicle 75                            -Filtro TNT
-Variador Varioplus                            -Correa dentada TJT kevlar
-Muelle de contraste fucsia mk +5%      - Muelles pequeños TJT Azules
MGR
Experimentado

« Respuesta #2 en: 29 Octubre, 2014, 09:57:37 pm »

El cilindro OK
El carburador, si quieres menor consumo, mejor el 15-15 dellorto o incluso el original cambiando el chicle para el 65 y escape. No se si era 65 o 68 el chicle subido.
Variador tecnomoto es varioplus o solo las rampas?
El escape, para que no consuma, uno que tenga mas bajos. El s1 se queda corto en potencia, aun teniendo bajos, creo que el jormas era muy bueno para bajos, y luego esta el yasuni zero, jazen 50 o cualquier escape bueno para 50cc montado en 65cc va a tener bajos y potencia, porque algunos tienen bajos pero poca chicha.
Como el escape es para bajos, los rodillos del variador son mas pesados, tienes menor consumo.
Como vas a trabajar con bajos, no te pilles muelles demasiado duros, si el escape es s-1, metrakit tombas, etc, no necesitas muelle de contraste porque la potencia no es muy alta, si es uno mejor, monta muelle tipo f-9 de serie o duro de alx. Los muelles de las zapatas lo mismo, tipo f-9 de serie vas bien.
El cigue lo dejas estar, no es una preparacion muy fuerte.
Si vas a meter un amal, mete un 16 que salieron bien acertados para vespino, de estos de la cuba de plastico de rosca.
vespiciro
Principiante
**

« Respuesta #3 en: 30 Octubre, 2014, 12:01:03 am »

si quieres poco consumo, hasta donde se montale un 15, me acaba de llegar un 16, cuando monte os hablare de que tal es el consumo. Respecto al escape tienes dos opciones, o meterle esos escapes y meterle rodillos ligeros o montar rodillos medios y un escape como el replika (le tengo yo y sin problemas, subes las cuestas con dos y acelerando, puedes atrochar por campo, etc y de punta no se queda corto, unos 85 km/h). Un saludo.

Podrías concretar un poco más el tema de los escapes?
Será muy interesante conocer tu experiencia con ese 16
vespiciro
Principiante
**

« Respuesta #4 en: 30 Octubre, 2014, 12:09:05 am »

El cilindro OK
El carburador, si quieres menor consumo, mejor el 15-15 dellorto o incluso el original cambiando el chicle para el 65 y escape. No se si era 65 o 68 el chicle subido.
Variador tecnomoto es varioplus o solo las rampas?
El escape, para que no consuma, uno que tenga mas bajos. El s1 se queda corto en potencia, aun teniendo bajos, creo que el jormas era muy bueno para bajos, y luego esta el yasuni zero, jazen 50 o cualquier escape bueno para 50cc montado en 65cc va a tener bajos y potencia, porque algunos tienen bajos pero poca chicha.
Como el escape es para bajos, los rodillos del variador son mas pesados, tienes menor consumo.
Como vas a trabajar con bajos, no te pilles muelles demasiado duros, si el escape es s-1, metrakit tombas, etc, no necesitas muelle de contraste porque la potencia no es muy alta, si es uno mejor, monta muelle tipo f-9 de serie o duro de alx. Los muelles de las zapatas lo mismo, tipo f-9 de serie vas bien.
El cigue lo dejas estar, no es una preparacion muy fuerte.
Si vas a meter un amal, mete un 16 que salieron bien acertados para vespino, de estos de la cuba de plastico de rosca.

Ya que le pongo ese Barikit de 65, no me gustaría poner un carbu original, me inclino más por el 15 ó 16 de amal, (según tú, el contrastado es el de 16, tomo nota).
Lo que no me queda claro es el tema del escape.
Entiendo por lo que dices, que el S1 de turbo kit, se quedará corto para ese cilindro y ese carburador.
Con respecto al variador, sí, es el varioplus.

Gracias a ambos por las respuestas
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 30 Octubre, 2014, 07:34:27 am »

Amal 15 creo que no existe. Lo ideal es un Dellorto 15 o Amal  16 como ya te han dicho.

Sobre escapes, el turbokit s-1 es un escape de 49, se te quedará corto. Lo suyo es un tavi, yasuni zero, metrakit mk replica o similares.
Carlos_chuspinoAL
Experimentado

« Respuesta #6 en: 30 Octubre, 2014, 08:13:50 am »

Como te ha dicho faktor, esos son los escapes que mueven un 65, de esos escapes los hay mas tipo fuerza y otros mas tipo velocidad. Un saludo.

vespiciro
Principiante
**

« Respuesta #7 en: 30 Octubre, 2014, 08:44:08 am »

Me ha quedado claro que será un dellorto 15 ó amal 16.
¿Cual me aconsejas?, ¿hay una diferencia, más o menos notable, en el consumo y/o rendimiento?

Buscando literatura al respecto, he encontrado este hilo, aunque lo he encontrado en el google, no lo veo aquí en el buscador.

http://foro.vespinos.com/index.php?action=printpage;topic=13626.0

Está bastante claro, así que, en principio el mk réplica seria ideal para lo que busco, pero no me gusta eso de que rocen los pedales en el escape. Por lo tanto la otra opción sería el yasuni zero, rc6, polini... Supongo que en estos no rozan los pedales y el rendimiento es parecido, no?
¿Cual me aconsejais?
Obviamente, estoy abierto a cualquier marca o modelo que me aconsejeis, estoy muy verde en esto
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
« Última modificación: 30 Octubre, 2014, 10:56:09 am por vespiciro » En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 30 Octubre, 2014, 11:54:54 am »

El Yasuni RC6 roza en los pedales, la mayoría de escapes no originales rozan, puedes doblar un poco la biela hacia afuera o si roza poco bollar un pelín la panza del escape.
vespiciro
Principiante
**

« Respuesta #9 en: 30 Octubre, 2014, 02:19:22 pm »

De momento descarto el rc6 por el roce, igual que el mk réplica

A la espera de saber los que no rozan o las recomendaciones que hagais, siguen en la lista de opciones:

Yasuni zero, en primer lugar
Yasuni rc4, a la espera de saber si roza, tiene una panza un poco rara
Polini, este parece que es un pelín ruidoso, si no fuera por los decibelios, sería la primera opción.Este tiene la estética más discreta de todos. No sé que pasará al final
« Última modificación: 30 Octubre, 2014, 02:28:29 pm por vespiciro » En línea
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #10 en: 30 Octubre, 2014, 03:11:32 pm »

Mi NL tiene bielas del pedalier clásicas (con pasador) y el RC6 le queda de lujo.

Siempre he pensado que lleva un eje "extralargo" porque no es normal tanta separación entre el tubo y la biela.

NEW LOOK SERIES
Carlos_chuspinoAL
Experimentado

« Respuesta #11 en: 30 Octubre, 2014, 03:12:48 pm »

si buscas fuerza el polini es una buena opcion, no te lo compente porque dicen que mete buena gresca, en el replika rozan los podelas, si te arranca bien ponle unos reposapies, si no quieres repasa buscate otro escape.
De carbu metele un dellorto 15 si no le vas a exigir mucho y tampoco quieres gastar demasiado.

faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 30 Octubre, 2014, 03:16:08 pm »

A la espera de saber los que no rozan o las recomendaciones que hagais, siguen en la lista de opciones:

Polini, este parece que es un pelín ruidoso, si no fuera por los decibelios, sería la primera opción.Este tiene la estética más discreta de todos. No sé que pasará al final

Descartar un escape porque roce un pelín la biela no lo veo lógico. A mi por lo menos me roza porque la biela está un poco doblada hacia dentro de alguna caída, o si no no rozaría.

De todas formas el yasuni zero puedes descartarlo también, ya que es exactamente igual que el RC6, lo único que cambia es el color del silencioso.
vespiciro
Principiante
**

« Respuesta #13 en: 30 Octubre, 2014, 04:05:51 pm »

si buscas fuerza el polini es una buena opcion, no te lo compente porque dicen que mete buena gresca, en el replika rozan los podelas, si te arranca bien ponle unos reposapies, si no quieres repasa buscate otro escape.
De carbu metele un dellorto 15 si no le vas a exigir mucho y tampoco quieres gastar demasiado.

Sí, el polini sería la primera opción si no fuera por que parece demasiado ruidoso.
Veo que me recomiendas el dellorto 15, Que quieres decir con que si no le voy a exigir mucho.
Un amal 16 exigiria mucho al escape o que quieres decir.
« Última modificación: 30 Octubre, 2014, 04:13:03 pm por vespiciro » En línea
vespiciro
Principiante
**

« Respuesta #14 en: 30 Octubre, 2014, 04:08:50 pm »

Descartar un escape porque roce un pelín la biela no lo veo lógico. A mi por lo menos me roza porque la biela está un poco doblada hacia dentro de alguna caída, o si no no rozaría.

De todas formas el yasuni zero puedes descartarlo también, ya que es exactamente igual que el RC6, lo único que cambia es el color del silencioso.

Con este post me he perdido.
Vamos a ver, disculpa mi ignorancia.
A ti te roza el rc6 porque tienes los pedales doblados o es que hay que doblarlos para que no roce
« Última modificación: 30 Octubre, 2014, 04:11:12 pm por vespiciro » En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #15 en: 30 Octubre, 2014, 04:31:17 pm »

Con este post me he perdido.
Vamos a ver, disculpa mi ignorancia.
A ti te roza el rc6 porque tienes los pedales doblados o es que hay que doblarlos para que no roce

Me roza porque la biela está un pelín doblada hacia dentro de alguna caída, y no la he enderezado porque por más que lo intento no consigo sacar la biela del cuadradillo del eje pedalier.
vespiciro
Principiante
**

« Respuesta #16 en: 30 Octubre, 2014, 05:03:31 pm »

Menos mal que existen los foros y en concreto éste, para resolver temas vespineros. Me han comentado en una tienda que el zero es algo más estrecho que el rc6. Me fio más de lo que dice factor7.

Si tú  tienes la biela doblada hacia adentro y lo que comenta murciano77. LLego a la conclusión de que el zero no debe rozar, aún sin tocar las bielas.

Sería estupendo que alguién pudiera confirmar esto.

Realmente, os agradezco a todos los que contestais, porque me aportais mucha luz en este mundo vespinero.
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #17 en: 30 Octubre, 2014, 08:17:53 pm »

Que yo sepa el zero y el RC6 son idénticos salvo el color del silencioso, pero no he tenido los dos en mano así que no te puedo decir. La forma es la misma y no parece que sean diferentes.

El NL de Murciano siempre me he preguntado por qué lleva bielas con pasadores y no bielas y eje pedalier de cuadradillo, como debe corresponder al modelo. El tuyo las tiene de cuadradillo, y no parecen dobladas, así que en teoría no debe de rozar. No obstante en el caso de rozar sería poco, y al fin y al cabo los pedales los usas sólo para arrancar, no creo que hayas trayectos largos en modo bici, en este caso si sería algo molesto. Grin
vespiciro
Principiante
**

« Respuesta #18 en: 30 Octubre, 2014, 08:29:47 pm »

Ya te digo, me fio más de lo que tú me digas, que de lo que me digan en una tienda.

Por cierto, he leido que hay diferencias en calidad/rendimiento sobre el rc6 y el zero.
¿tú crees que es así, o sólo cambia el color del silencioso?.
Si realmente hay diferencia, será mejor encontrar un rc6.

Perdona que abuse con las preguntas. Pero ya que está contestando un gurú del foro...

PD. Ganas me dan de copiar lo que le hiciste al vespino negro de tu magistral hilo.
Cambiar rodillos, limpiar carburador y a correr, (se quedaría de serie). Esta moto está muy nueva.
« Última modificación: 30 Octubre, 2014, 08:32:00 pm por vespiciro » En línea
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #19 en: 30 Octubre, 2014, 10:00:13 pm »

El NL de Murciano siempre me he preguntado por qué lleva bielas con pasadores y no bielas y eje pedalier de cuadradillo, como debe corresponder al modelo. El tuyo las tiene de cuadradillo, y no parecen dobladas, así que en teoría no debe de rozar. No obstante en el caso de rozar sería poco, y al fin y al cabo los pedales los usas sólo para arrancar, no creo que hayas trayectos largos en modo bici, en este caso si sería algo molesto.

El anterior dueño no sabía mucho sobre ese Vespino porque según me dijo lo tenía desde hacía poco tiempo. Sólo me dijo que el motor estaba recién reparado cosa de la que doy fe porque la verdad es que va muy bien.

Sólo se me ocurre pensar que en alguna de las ocasiones en las que le abrieron el motor le cambiaron el sistema del pedalier, quizá para que las bielas no rozaran con el RC6.

Otra alternativa es que el motor no sea el suyo de casa, cosa que averiguaré viendo su numeración cuando haya luz solar.

Lo que es ilógico es que el NLX que tengo de 1990 lleve el sistema moderno y éste que es de 1991 lleve el antiguo.

PD: Creo que voy a hacer una compra pronto. No tengo ganas de desplazarme mucho pero tendré que hacer un esfuerzo.  Roll Eyes Roll Eyes

« Última modificación: 30 Octubre, 2014, 10:03:14 pm por murciano77 » En línea

NEW LOOK SERIES
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #20 en: 30 Octubre, 2014, 10:09:30 pm »

Ya te digo, me fio más de lo que tú me digas, que de lo que me digan en una tienda.

Por cierto, he leido que hay diferencias en calidad/rendimiento sobre el rc6 y el zero.
¿tú crees que es así, o sólo cambia el color del silencioso?.
Si realmente hay diferencia, será mejor encontrar un rc6.

Perdona que abuse con las preguntas. Pero ya que está contestando un gurú del foro...

PD. Ganas me dan de copiar lo que le hiciste al vespino negro de tu magistral hilo.
Cambiar rodillos, limpiar carburador y a correr, (se quedaría de serie). Esta moto está muy nueva.

Te pongo unas fotos ilustrativas:

Zero.

RC6.

Las fotos no son desde el mismo ángulo, pero puedes ver que son exactamente iguales salvo el color del silencioso. Dónde has leido que hay diferencias en calidad/rendimiento entre los dos escapes? El rendimiento es el mismo, aunque depende del uso que tenga y de cómo esten las fibras, y la calidad más de lo mismo, es que son dos escapes hermanos jeje

Yo por ti me buscaría un Zero, porque el color del silencioso va a juego con el de la moto.  

Pues no sé qué hilo has visto, pero tengo dos negros, un NLX como el tuyo y un AL que compré hace poco. El primero con cambiarle el embrague (aunque luego me di cuenta de que con cambiar las mordazas de arranque hubiera sido suficiente), arrancó a la primera, ni limpié el carburador. El segundo con cambiarle la correa también arrancó, y ninguno de los dos está de estricta serie, con el tiempo me cansé de ir de estricta serie y le fui metiendo cosillas..  Grin
« Última modificación: 30 Octubre, 2014, 10:12:42 pm por faktor7 » En línea
vespiciro
Principiante
**

« Respuesta #21 en: 30 Octubre, 2014, 10:44:29 pm »

Había leido que había diferencias entre ambos en este hilo
http://foro.vespinos.com/index.php?PHPSESSID=85f14be295b98c8dfe91dfd13f30883b&topic=6042.0

Confio en tus conocimientos y optaré por un zero, además, cómo bien dices, va a juego con mi vespino.

El hilo magistral al que me refería es al de la restauración del nlx, ese que lleva el rc6.

La verdad es que lo de dejarla de serie, sólo fue un impulso, finalmente creo que voy a culminar el proyecto del primer post.

Cilindro barikit de 65 cc

Variador varioplus. Con esto ha surgido un contratiempo, lo que me presupuestaron fueron sólo las rampas de tecnomoto, ahora resulta que no tienen el varioplus. Si alguien sabe donde poder conseguirlo..., se lo agradezco.
Supongo que los rodillos que habrá que poner serán los de 4.6 grs. (Por lo leido en el hilo del compañero fran) Enlace adjunto, donde hace una comparativa entre el réplica, el zero y el tavi.

Carburador amal de 16

Escape Yasuni zero

Con los muelles, de momento el mejor consejo que tengo es el del compañero  MGR,  los del F9 de serie. Si teneis alguna recomendación mejor, para este conjunto, lo agradecería.

Si veis que se me olvida algo, por favor, hacezmelo saber. Ya sabeis que mi pretensión es que la moto tenga fuerza y salida, principalmente, no tengo grandes pretensiones.

Aunque el zero no es lo mejor para estas prioridades, he leido que va sobrado con el cilindro de 65cc.
Por contra no roza en los pedales, no es muy ruidoso y es bonito.
Concretamente leí este post en un hilo de este foro, no pongo el enlace por no liar más el tema.

"yo tengo un yasuni rc6 y con mi 65 mi 15-15 y mi variador cuando vamos dos.... como le retuerza la oreja al de atras le tiro.... tiene un fuerza impresionante que es de lo que se trata que tenga fuerza en la salida por lo menos aqui en jaen que estamos llenos de cuestas...."

Palabras del compañero Evangelio_de_Mena.

Por último le haré también alguna modificación estética, la cual me reservo para cuando esté terminado y cuelgue aquí las fotos correspondientes

Saludos
« Última modificación: 30 Octubre, 2014, 11:05:48 pm por vespiciro » En línea
MGR
Experimentado

« Respuesta #22 en: 30 Octubre, 2014, 11:03:52 pm »

Hay un 15 amal, pero no de rosca sino que va con 4 tornillos, para los vespinos, o un 15 dellorto o un 16 amal de cuba redonda de plastico. La diferencia aproximadamente se va equilibrado en potencia y consumo, pero con el 16 y preparada para bajos no es que consuma mucho, y tienes la opcion de no andar siempre al maximo. El 15 es para tener una moto visualmente de serie y que vaya un poco mejor que con el 12.
Siempre que el chicle sea adecuado no te va a chupar demasiado, y para una preparacion que no saca muchas revoluciones, puedes colocar la tapa de filtro de un f.9 y el chicle correcto para ese paso de aire, y vas a tener una moto que no hara mucho ruido de carburador, menos cante, y menos te van a parar, mas facilidad para itv.

El variador varioplus es muy bueno para el vespino, lleva muelle de embrague muy bueno, solo faltaria meter los 3 muelles de las zapatas.

El escape yasuni no es que sea de los mejores, pero es muy polivalente, va bien con 49 y 65, no es tan potente como los "racing" pero no es de baja potencia como el s-1 o metrakit, es el tubo ideal si no quieres tenerlo preparado al maximo, quieres buen rendimiento y durabilidad. El material es grueso, dificil de traspasar por el oxido, el silenciador es posiblemente el de mejor calidad que puedas encontrar.

estabas escribiendo mientras respondia yo...
Bueno, si no puedes conseguir el varioplus, cualquier variador de 6 bolas bien regulado va a ir muy parecido, algunos pueden necesitar algo de torneado en variador y/o bulon, pero en general bien.
Las rampas solo, lo malo es que pegan bajon, asi que no vas a poder aprovechar al maximo y menos si tu lo que buscas es ajustar el peso de rodillos mas abajo, que necesitas buena tirada pero cualquier bajon te tira al traste el funcionamiento que estas buscando.

Los muelles, casi es lo mismo, el tipo f-9 de serie que los de alx duros, mas o menos por ahi te mueves, ni mas duro ni mas blando, mira a ver que tienen por la web de vespinos. Luego, si necesitas mas salida, siempre estas a tiempo de taladrar un poco las zapatas, mas duros que el f-9 no puedes tirar hacia atras, y con los de serie, con muchos agujeros, tambien vas a tener bastante buena salida.

Si lo que vas a meter es el 16 amal, yo probaria con la tapa de filtro de f-9, y el filtro de amal pero sin espuma, solo para adaptar la tapa de filtro de f9. Seguramente quede algo larga de combustible, tal vez necesita chicle mas bajo o regular bien el carburador aumentando el paso de aire, evitaras cargarte el motor cuando llueve y el rendimiento, para tus revoluciones, es el adecuado.

Asi tendras un vespino que no es el original, pero tanpoco es uno bien trucado, vas a tener fuerza y punta aceptable, dara gusto ir, sin tener mucho ruido ni problemas mecanicos, es lo mas practico.

Lo importante, para no tener un motor lento, es que la transmision este perfecta, que la correa pase por todo el recorrido, marcate con tipex o rotulador permanente variador y embrague y aseguras, luego ya haces las modificaciones necesarias si ves que hay sitios donde no llega a borrar las marcas.

Ah, el variador que tienes, puedes poner una foto? esque habia unos modelos entre el alx y el f-9 que salieron bastante malos.
« Última modificación: 30 Octubre, 2014, 11:06:50 pm por MGR » En línea
vespiciro
Principiante
**

« Respuesta #23 en: 30 Octubre, 2014, 11:23:46 pm »

Lo de mezclar la tapa del filtro del F9 con el amal, ya es para nota, no?
Mañana haré fotos y las subiré
Carlos_chuspinoAL
Experimentado

« Respuesta #24 en: 30 Octubre, 2014, 11:28:55 pm »

yo ya tengo el amal montado, bastante bien aunque descarburado, te da algo mas de altas, te alarga la estirada del escape y le acompaña un sonido mas a moto, demasiado canteo para ITV muy estrictas. De consumo ya veremos.

Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: