Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Horquilla (Leído 1613 veces)
|
vespinerogl
Asiduo

|
 |
Horquilla
« en: 27 Junio, 2016, 03:58:58 pm » |
|
Hola a todos, estoy intentando desmontar un tornillo de la horquilla que sujetaba la cesta y que quité, pero uno de los tornillos no sale gira pero no sale. Hay forma de sacarle o le corto?
Es el tornillo que marco en rojo en esta foto.
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Esta trasroscado la única manera es romper el tornillo Tienes que estar muy fino con el taladro O si lo prefieres corta el hexágono con la dremel y luego taladras con una broca y luego metes un macho de extractor tornillos Si no sale taladras y te vas comiendo el trornillo poco a poco pero tienes que estar fino y cuando te has aproximado al máximo si el tornillo es de métrica 5 por ejemplo tienes que taladrar a 4 para meter los machos de 5 para hacer la rosca Pero tienes que saber el tipo de rosca que es( rosca métrica wichiword, rosca fina...) y el paso
|
|
« Última modificación: 27 Junio, 2016, 05:49:00 pm por Ginebra »
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Tambien apalancando con un destornillador plano y haciendo fuerza hacia arriba y a ver si sale asi.
Prueba primero con esto aunque yo los saco como te explicado
|
|
« Última modificación: 27 Junio, 2016, 05:52:28 pm por Ginebra »
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
No, el tornillo no está trasroscado, gira algo más con él en el interior, a lo que esté atornillado por dentro debe estar partido y gira a la vez que el propio tornillo, por lo que ni haciendo fuerza ni taladrando y metiendo un macho. Me va a tocar cortar la cabeza y desarmar toda la horquilla. Sabéis que pieza es a la que va atornillada por dentro del tubo dnd va el muelle?
Voy a ver si encuentro un despiece mejor detallado que el que tengo yo para ver que piezas lo componen.
|
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
En esta foto sale la pieza Nº5, que parece ser dnd rosca ese tornillo y por lo que se ve está girando en el interior del tubo a la vez que el propio tornillo.
|
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo

|
Aquí está la pieza Nº1, debe estar partida o no está roscada al muelle y por eso gira en el interior del tubo junto con el tornillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|