Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
|
|
|
Autor
|
Tema: VESPINO DE VICF9 (Leído 67357 veces)
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Buen trabajo vicf9. Así se hace. ya nos contarás también que tal va esa campana freida "al aceite" Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
buen trabajo tio, te has dejao un pastón ene l vespi..
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
el chorro de arena ya savia lo que es hombree pero weno gracias de todas maneras, porcierto que perfeccionista que eres... con dinamometrica y todo.... la as empleado solo en la culata y el carter ¿o en todo? porcierto gracias por lo de la campana.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
porcierto e estado tratando el tema ese del temple y ...
me an dicho que no se puede templar un material que ya a sido templado(las campanas de serie son templadas), lo unico que abras conseguido al templar al aceite abra sido que te coja ese caracteristico color negro de los cañones de las escopetas, pero solo eso.
salu2 y sigue asi que tu vespi tiene buen futuro
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Esas campanas no vienen templadas. Son de fundición. Nada del otro mundo. El tratamiento de nitruración es un experimento que puede funcionar. De todas formas, mi consejo es que lleves siempre la tapa, por si acaso. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
gracias kigu pero me abian dicho que eran templadas. perdon por el error
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soft Top
Principiante
|
la envidia me corroe!!!!
Qué currada con calidad! Sí señor!
Soft
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
pues kigu aller estando en el taller vi los trozos de la antigua campana rota y .... no creo que sea simplemente de fundicion, yo sigo diciendo que son templadas.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Yo creo que no lleva ningún tratamiento. Parece un acero + o - bueno posiblemente centrifugado para que no haya poros (burbujas de aire). Creo que las de los escutres son de acero embutido y forjado en caliente. El material y la densidad permiten un buen temple. Si les damos un golpe suenan como una campana. La del vespino, puede quedar tocada con un buen golpe, y partirse después. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado
|
me gustan muchos tus aspectos tecnicos sobre materiales y motos, y te doy la enhorabuena por el proyecto que por lo menos a mi me aporta mucho, ya no sobre vespinos si no por eso de los materiales tambien.
bueno yo te queria hacer una pregunteja, una maquina de arena para el limpiado, ¿cuesta mucho asi pequeña para uso particular? y ¿que es una maquina que va enganchada a un compresor normal o eso lo lleva de otra forma?
gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado
|
muy bueno lo de la sonda termica en el hueco del descompresor, lo malo es que te dé la temperatura de explosion de dentro jeje.
¿sabes lo que cuesta esa maquina de arena?
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
|
|
|