Autor
|
Tema: VESPINO DE VICF9 (Leído 61601 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
joder k lata de cocacola mas rara xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante
|
Mi madre me lo he leido entero y aun sigo flipando
|
|
|
|
|
|
|
javi-vespepino
Nuevo
|
me lo he leido entero yo tambien y has echo un gran trabajo pero no estoi deacuerdo cn lo que comentaste de la tobera de admision ya que por el carbu debe de entran a unos 90mts/s y por el carter a mas de 100mts/s para una buena combustion...lomque dijiste de la tobera llevas razon pero asi lo que cnsigues es solo que por la tobera pueda pasar cerca de esos 90mts/s pero al llegar a la caja de laminas toda esa velocidad que deveria aumentar disminulle al entrar en el carter ya que el conducto de admision (despues de las laminas)es bastante mayor al del carbu...no se si me he explicado mero toy seguro que si lo piensas mas detenidamente llegaras a la conclusion que poniendole el 21 ese que comentabas ira mejor cn una caja de laminas incluso mas pequeña a la de serie.
tambien tengo que dedcir que no soy ni un profesor ni un estudiante de la materia solo un chapucillas casero como la malloria de aki y es posible que me echivoque si es asi de errores se aprende tambien te digo que cada maestrico tiene su librito y que leiendo este post he aprendido muchas cosas inovadoras te doy mi mas sincera enorabuena,te lo has currao si señor
espero ver mas cosas tullas por aki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
yo voy a tener k comprar laminas de carbono desas k las cortas tu a tu medida pork pa encontrar laminas de carbono pal vespi aki flipas !k grosor seria el recomendable pal vespi?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
karus
Experimentado
|
yo voy a tener k comprar laminas de carbono desas k las cortas tu a tu medida pork pa encontrar laminas de carbono pal vespi aki flipas !k grosor seria el recomendable pal vespi?
eso es lo q yo ago, me compro una tableta de fibra d carbono y la recorto = q las de serie, me gaste 12 euros y me dio para acerme 2 pares d laminas.
|
|
|
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
acabo de llegar y resulta k me dijeron k solo las vendian de un solo grosor y mirando akello vamos , con eso me ago una carroceria pal vespino de carbono porlomenos xD de lo gorda k era
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado
|
karus, diametro o espesor ? kual?
lo siento tio xro no tng forma d averiguarlo, ni tng calibre para medirlo ni me venia d cuanto eran.
|
|
|
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
y dnd venden eso pa acer las laminas en kasa
|
|
|
|