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Tema: acople de cilindro top en vespino (Leído 85897 veces)
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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si se consiguiera encajar ahí sería un buen sitio... hasta se podría hacer una especie de parrilla para disimularlo
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
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venga tronco animo y a ver si pones los manguitos q tardas 5 minutos y la pruebas ya por fin!!! un saludte
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
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subelo al youtube , y nos pones el enlace!
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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eres un artista tio, te está quedando bordadísima
a ver el video
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
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joder macho que pasada ese video qe no se haaga esperar mas ya
salu2
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Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

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madre mia que bicharraco.... donde vives tio, que t juro que cojo la bici y voy a tu casa a verlo maxo te esta quedando de lujo y el invento de la bomba es la puta caña, no podia ser mejor. animo maxo y exala a andar.
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Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
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Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

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por cierto, haz que te venda alguien de aqui un polini o varioplus, que te juro que con eso ya se desintegra la moto. que recuerdo k la mia cn el de serie a 60 iba a reventar, que daba miedo de verdad abrirle mas y fue ponerle el polini y cojer 90 95 con menos revoluciones, mas progresividad y muchiiisimo mas empujos. haznos caso y buscate un variador bueno.
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racing
Visitante
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le he metido unos rodillos mas grandes de 15mm y ahora si abre bien el variador por eso no tenia mucha punta la moto sale normal y en medios se acelera de repente y luego sige estirando deve ser por el rotor esa aceleracion en medios.como pueda hacer que el embrage enganche a esas bueltas a unas 5000o 6000rpm ya que tengo un poco limadas las mordazas del embrage tal vez ponga unas tjt con muelles tjt ya que las tengo gastadas.
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Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

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date un paseo sin rodillos, y ves la curva de potencia. asi perderas menos tiempo en ver a que regimen de giro anda mas y podras aprovecharlo. la bomba va bien?
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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5000 rpm?? estamos hablando del vespino? buaaaaaaaaaaaaaaaaaah
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
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GILARDONI POWA
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kita peso a las mordazas , pero sin xapuzas , y pon muelles tjt rojos ya veras jaja
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FrzTuning
V.I.P.
    
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buen trabajo i komo es q esos agujeros tan pekeños kambian tanto el komportamiento de la moto¿?¿
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1160

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a ver tio yo ya no aguanto mas me va a dar algo haz algun video y subelo yaaaa...si no lo sabes subir me lo pasas a mi por el msn qe los subo yo machooooooooooo!!!
salu2
y sigue asi tio, eres el puto cherif del foro jaja
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Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

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esta algo podrio ese embreague no?? pillate los muelles rojos y buscate unas pastis y pueba. a que te refieres con que da en la chapa?? que es loq ue da en la chapa?¿
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
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jjaja , limpia ese embrague , pons las zapatas nuevas , muelles tjt rojos , hacer los agujeros en las mismas zonas en las 3 mordazas y ale a volar
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racing
Visitante
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no es solo los agugeros ya estavan limadas por debajo hace tiempo y cuando lo monte lo note un huevo y ahora como estan gastadas digo pues voy a provar a hacerles unos agugeros haver si gano otro tanto y si ahora engancha a unas 2000rpm mas tarde y no veas la salida que da y al montar las tjt le are lo mismo y unos muelles entonces aun mas acelerada saldra.es que cuanto menos pesa mas deprisa siene que girar para que se abran es como los rodillos.
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