Autor
|
Tema: acople de cilindro top en vespino (Leído 85897 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
si se consiguiera encajar ahí sería un buen sitio... hasta se podría hacer una especie de parrilla para disimularlo
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
venga tronco animo y a ver si pones los manguitos q tardas 5 minutos y la pruebas ya por fin!!! un saludte
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
subelo al youtube , y nos pones el enlace!
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
eres un artista tio, te está quedando bordadísima
a ver el video
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
joder macho que pasada ese video qe no se haaga esperar mas ya
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
madre mia que bicharraco.... donde vives tio, que t juro que cojo la bici y voy a tu casa a verlo maxo te esta quedando de lujo y el invento de la bomba es la puta caña, no podia ser mejor. animo maxo y exala a andar.
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
por cierto, haz que te venda alguien de aqui un polini o varioplus, que te juro que con eso ya se desintegra la moto. que recuerdo k la mia cn el de serie a 60 iba a reventar, que daba miedo de verdad abrirle mas y fue ponerle el polini y cojer 90 95 con menos revoluciones, mas progresividad y muchiiisimo mas empujos. haznos caso y buscate un variador bueno.
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
le he metido unos rodillos mas grandes de 15mm y ahora si abre bien el variador por eso no tenia mucha punta la moto sale normal y en medios se acelera de repente y luego sige estirando deve ser por el rotor esa aceleracion en medios.como pueda hacer que el embrage enganche a esas bueltas a unas 5000o 6000rpm ya que tengo un poco limadas las mordazas del embrage tal vez ponga unas tjt con muelles tjt ya que las tengo gastadas.
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
date un paseo sin rodillos, y ves la curva de potencia. asi perderas menos tiempo en ver a que regimen de giro anda mas y podras aprovecharlo. la bomba va bien?
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
5000 rpm?? estamos hablando del vespino? buaaaaaaaaaaaaaaaaaah
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
kita peso a las mordazas , pero sin xapuzas , y pon muelles tjt rojos ya veras jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
buen trabajo i komo es q esos agujeros tan pekeños kambian tanto el komportamiento de la moto¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
a ver tio yo ya no aguanto mas me va a dar algo haz algun video y subelo yaaaa...si no lo sabes subir me lo pasas a mi por el msn qe los subo yo machooooooooooo!!!
salu2
y sigue asi tio, eres el puto cherif del foro jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
esta algo podrio ese embreague no?? pillate los muelles rojos y buscate unas pastis y pueba. a que te refieres con que da en la chapa?? que es loq ue da en la chapa?¿
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
jjaja , limpia ese embrague , pons las zapatas nuevas , muelles tjt rojos , hacer los agujeros en las mismas zonas en las 3 mordazas y ale a volar
|
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
no es solo los agugeros ya estavan limadas por debajo hace tiempo y cuando lo monte lo note un huevo y ahora como estan gastadas digo pues voy a provar a hacerles unos agugeros haver si gano otro tanto y si ahora engancha a unas 2000rpm mas tarde y no veas la salida que da y al montar las tjt le are lo mismo y unos muelles entonces aun mas acelerada saldra.es que cuanto menos pesa mas deprisa siene que girar para que se abran es como los rodillos.
|
|
|
|
|
|
|
|