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Tema: acople de cilindro top en vespino (Leído 67691 veces)
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racing
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no el que tu dices es el radical el mio es el kundo katana no veas como sale. de rodillos ya se que con tres va bien pero yo llevo 4 de serie agugereados que no pesan nada y uno de gl macizo y asi acelerava un huevo y luego estirava bien con un gilardoni con este ira mejor.
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aythaganxo
V.I.P.
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mu wapo el injerto pero llevas 3 rodillos d un peso y 1 d otro peso??? se te va a descentrar el cigueñal !!!
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
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M觧ËrMî†hZ
Experimentado
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si dices que con esa mierda de escape te anda, pruebale un zero o un rc3. si con la de recorrido qeu hay desde la boca hasta la panza, anda, con uno con muxo menos recorrido puede volar. prueba con un mufler mismo, o un turbokit, que son directos casi, solo k tienen poca boca. tendrias que cojerle el codo que mejor se adapte, de una moto mas gordilla, que sea de mayor diametro la boca y el conducto y meterle una panza buena, tipo yasuni r o carrera de esos de escooter. asi puede volar. y respecto a lo de los rodillos, siempre siempre siempre todos del mismo peso. ni agujereados a mano ni hostias. todos comprados del mismo peso. k esa pequeñisima diferencia de peso a altas vueltas se multiplica muchisimo, y a la larga tendrás que cambiar cojinetes.... saludos y suerte/animo/ole tus guevos !!!!
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Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
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racing
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pues lo suyo seria un pula.por que escapes de mucho panza no le van bien.prove un tpr de competi de derbi y fatal y el c16 segun danifas va fatal para el vespi es que provar por provar.
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M觧ËrMî†hZ
Experimentado
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Pero vamos a ver que me entere o aclaremos el tema por cambiar una biela, no ganas carrera! la carrera es la distancia desde el PMS al PMI y eso no se modifica cambiando una biela sino cambiando el cigueñal, no? es decir, si cn la biela de serie el PMI estaba a 15mm de la junta por ejemplo y el pMS a 60mm, cambiando a una biela 5mm mas larga lo que haremos sera poner dichos puntos a 20 y a 65mm respectivamente no?? eso influye en el rendimiento? lo que influiría seria dejar el PMI a 15mm y el PMS a 65, 70 etc , no?? que tenga mas recorrido el piston, no? corregidme si me equivoco por favor saludoss
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racing
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eso es al cambiar la biela no se modifica la carrera lo que se modifica es que el piston hace su recorido en un trozo de cilindro mas alto si es mas larga y si es mas corta en un trozo mas abajo.lo que modifica la carrera es la distancia que hay del eje del cigueñal a donde el bulon que se coje la biela en el cigueñal.
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M觧ËrMî†hZ
Experimentado
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pero vamos a ver que mas dará que sea 40 o 43 pa empezar esos tres mm no se deben notar en nada, mientra la distancia del centro del cigu al bulon d l la biela sea = en ambos motores no? lo unico que varía es el recorrido de los gases, que es tres mm las largo...pero en que se nota eso ? en una millonesima menos de caballo de potencia? no se tio... no creo que este tan tan tan tan requeteestudiao el tubo como para que valla o no valla solo con 3 mm de diferencia en la biela que ademas da = la longitud que tenga..
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racing
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claro por que el top rosa es un cilindro ya de por si de gama media alta y la distribicion es alta le metes esa carrera y se pasa vamos que esta pensado para unas determinadas vueltas con una curva de potencia y demas y lo mas inportante para su carrera 39.con su escape.
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M觧ËrMî†hZ
Experimentado
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al final no me he acalrao es igual ANIMO CN EL AVION!!
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M觧ËrMî†hZ
Experimentado
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sosio, si quieres medio apañarte sin bomba haz lo siguiente en base a la ley fisica de que el agua caliente sube sola y a consecuencia hace bajar la fria, coloca el manguito de la culata en la entrada de abajo del radiador y el k sale de arriba a la entrada del cilindro y colocalo mas alto y directo contra el aire. el agua se movera sola, pero despacito, asi que con cuidadin, no me hago responsable, y einstein creo que tampoco.
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FrzTuning
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es verdad lo q dice Juankr, el el radiador pierde mucha capacidad de refrigeración llevándolo de esa forma detrás del xasis
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torres
Experimentado
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ey vaya pepino de vespi pero yo k tu le pondria en un lao k t va a refrigerar el doble lo malo eske taria mas espuesto a posibles golpes pero ganarias refrigeracion
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'<<Chaky>>'
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ombre donde creo yo que quedaria bien seria donde la tapa del pito hay coje el aire de pleno, poniendolo bien hasta queda bonito para mi gusto.
salu2s
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