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						| racing Visitante
 
 
 
   | http://img45.imageshack.us/img45/438http://img45.imageshack.us/img45/6622/abcd0003rz2.jpg3/abcd0002zb7.jpghttp://img47.imahttp://img45.imageshack.us/img45/3421/abcd0005ro7.jpggeshack.us/img47/1405/abcd0004dt9.jpghttp://img47.imageshack.us/img47/8697/abcd0005uc5.jpg
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						| JAVITO_GILARDONI Moderador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1215
 
 
  GILARDONI POWA
 
 
 
 | http://img58.imageshack.us/img58/9001/abcd0002xy3.jpg aki t pongo la segunda foto
 pues muxo acople me parece a mi no? tienes q tapar ese trozo de entrada de transfers...... tiene muxo curro , es de motor derbi el cilindro o q , xq no as piyado minnarelli orozontal? lo digo , xel diseño de la entrada de transfers q es mas parecida a la de vespino nose...
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						| racing Visitante
 
 
 
   | voy a intentar hacer otros agujeros en el cilindro y la culata los marcare con el granete y agugereare con el taladro de mesa y en la culata tambien.
 
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						| JAVITO_GILARDONI Moderador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1215
 
 
  GILARDONI POWA
 
 
 
 | si q t keda curro si , q bomba electrica vas a poner?
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						| racing Visitante
 
 
 
   | el carter hay que tornearlo si metes un piston de mas de 44mm como el top es de 47mm pues necesitas tornear el carter a 53mm y las faldas del top a 53mm por fuera.si pones un piston de 40mm lo que es lo mismo un cilindro de 49cc solo hay que tornear el cilindro.
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						| aythaganxo V.I.P.
 
      Mensajes: 2433
 
 
 
 
 | agarralo con bridas jajaja
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 nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos   |  |  | 
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						| JAVITO_GILARDONI Moderador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1215
 
 
  GILARDONI POWA
 
 
 
 | es una currada de la ostia , la carrera se keda= o ay q cambiar biela?¿?¿?¿
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						| aythaganxo V.I.P.
 
      Mensajes: 2433
 
 
 
 
 | cojones k perfectos
 como los as exo ? a mano o con un torno d esos o como se llame
  o lo as llevado a un tornero??? |  
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 nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos   |  |  | 
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						| racing Visitante
 
 
 
   | pues los he echo con el taladro de mesa.por el otro lado se an ido un pelin hacia los atros agujeros.
 
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						| racing Visitante
 
 
 
   | aqui se ve el PMI se queda muy bahttp://img443.imageshack.us/img443/2040/abcd0012uc8.jpgjo el piston.aqui en PMS el piston no llega hasta arriva y no se si cambiar la biela mas larga o rectificar la base del cilindro 8mm pero si hago esto el escapehttp://img79.imageshack.us/img79/7847/abcd0011cw9.jpg daria en la admision y no se podria poner bien.
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						| JAVITO_GILARDONI Moderador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1215
 
 
  GILARDONI POWA
 
 
 
 | pon los enlaces bien.
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						| JBM_46 Asiduo
 
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 | parece k se complica la cosaa. yo kreo k la unica solucion es cambiar la biela.
 
 Saluds
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						| JAVITO_GILARDONI Moderador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1215
 
 
  GILARDONI POWA
 
 
 
 | ombre... cambiar la buiela es mas complicado q tocar un escape , si tienes buena makina de soldar y sabes soldar bien bien.... yo prefiriria tocar el escape antes q el cigueñal.
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						| racing Visitante
 
 
 
   | pues voy a poner la biela de gilera que es de 91mm entre centras y la del vespi es de 82mm.porque si bajo el cilindro la salida de escape del cilindro se queda detras de la caja de laminas y no se puede meter el escape.http://img80.imageshack.us/img80/7222/abcd0005bz5.jpg
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