Aitor_De_Leon
Nuevo
|
los que lo veais en la web directamente el video empieza en el minuto 39
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
El motor que veis (me tocó a mi comentar lo de la furgoneta) es el que llevaba la bella el viernes. Se le hicieron algunos ajustes antes de desmontar y fue sustituido por el "nuevo". No se si es un running, pero hacia bastante ruido. ¿A que le llamais rendimiento? ¿Quereis que llegue al final con un Tavi ? La Bella equipa un escape original de F9 con un resonador/limitador. Su ruido es discreto.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Esta noche de lunes, sobre las 9:30 estaban entrando en Almeria. Los problemas de carburación parecen estar controlados con unos ajustes en la alimentación y el comportamiento de la moto sigue correcto.
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Buenos dias Agamennon...espero con interes tus comentarios informativos de la Vuelta....¿habeis descansado un poco? ¡¡Ánimo que ya queda menos.....!!
Miguel
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Esta mañana andaban por Jaen. Contando olivos . . . La etapa andaluza creo que es mas dura y estan mas solos. Cualquier ayuda y aliento que se les pueda dar "in situ" tiene un valor tremendo. Apoyadles.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bufff, beber mucha agua y tened cuidado con la calor en!! pobre vespi, lo que tiene que estar pasando mucho animo, sois todos unos heroes, en serio. 1 abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Van de regreso de Jaen hacia Albacete. La "intercapitales" mas larga de todas. El recibimiento en Jaen ha sido muy bueno también. Ahora van camino de reunirse con Valentín, que viene a relevar a Quemadillo. Este, por cierto, ha tenido un pequeño incidente y se ha quemado con el escape, pero no ha sido motivo para interrumpir el pilotaje.
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
porqe agamenon no sigue escribiendo en el post ese q abrio de la retransmision
|
|
|
|
|
|
|
ANDRÉS Y MARISA
Nuevo
|
ANIMO !!!! nos alegramos de recibir noticas de por donde ruge la Bella Durmiente, esperamos que el quemazo no haya sido nada grave. De todas maneras este QUEMADILLO es todo un campeón.
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
¡Bravo! Cada dos por tres me meto en internet a ver como va...ya me gustaria tener mas noticias de la evolución del proyecto...¡arriba con el post!
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
q es eso markitos??
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
4 minutos 55 segundos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
a ok gracias por la aclaracion ya lo vas a colgar?
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Está en ello, es pesado. Ya lo siento pero es que no he tenido mas tiempo!
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
ok markitos y agamennon y compañia animo qlo conseguireis
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
creo q iwal puedo ir a verlos pasar si van 4 horas atrasados respecto al rutometro
|
|
|
|
|
|
|
ANDRÉS Y MARISA
Nuevo
|
La prensa turolense ya se ha hecho eco de la aventura. Intentamos subir la noticia publicada al respecto en el "Diario de Teruel"´. Ánimo a todos los relevistas y pilotos del "coche escoba". Le deseamos una pronta recuperación a quemadillo, este tipo es todo un bravo. http://www.diariodeteruel.net/ultima.pdf
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Tambien hay comentarios de la Vuelta en la página 20 de "la vuelta a España en Vespino 2008" Fotos en http://vespinosdemurcia.blogspot.com
|
|
« Última modificación: 30 Julio, 2008, 03:20:23 pm por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
el video de lo de españa directo muy wapo la verdad