Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
30 Abril, 2024, 11:19:46 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  RESTAURACION GL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: RESTAURACION GL  (Leído 3109 veces)
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


RESTAURACION GL
« en: 29 Julio, 2008, 01:30:25 pm »

- Pos mi gran lujo estaba aparcao ahi en la casa de mi abuela y me decidi a restaurarlo un pokillo...x fin XD
-d momento le he kitado el motor se lo he limpiado por fuera....
-me queda pintarlo, segmentos, luces, ruedas,suspensiones,pfff de todo un poco.

- hoy le he kitado el aceite de la reductora que venia teniendo unos 40 años o mas jeje no toi mu puesto en el tema alguna marca en especial....bradol, agip,repsol,etc.

- otra cosa las orquillas se mueven ( se retuercen mejor dixo) cuando giro estan nose..........mi pregunta es con unos antirrebotes se podria solucionar ....o tijas y orquillas nuevas
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #1 en: 30 Julio, 2008, 08:09:58 pm »

- hoy le he desmontado el cilindro y piston .........lo normal un poco rayaete pero no muxo.........el piston tenia un segmento partio jeje
- ¿ alguien me puede ayudar con lo de las suspensiones delanteras?
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Jorgillo_xuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 571



Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2008, 11:48:49 am »

ui,, eso de las orkillas q se movian me paso ami,, y despues de comerme una semana la cabeza se tuvieron que quedar asi xD
En línea

- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #3 en: 31 Julio, 2008, 03:47:28 pm »

- joder tio .... he estao hoy intentando arrglar lo de las horquillas y no hay manera.....como me harte le pongo unas nuevas ........seguiremos buscando.
- le he montado los 5 rodillos de 3gr. porque mi pae ma dixo que kiere mas fuerza que velocidad y entonces mi AL se ha quedao con todas de 5gr. aun asi se sigue levantando a puño, es la makina . salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

emilio
Visitante


Email
Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #4 en: 01 Agosto, 2008, 02:05:13 pm »

aunke tu padre lo kiera ke tenga fuerza de 2 gramos son mui ligeros se te va a revolucionar mucho ponselos de 5 mejor es mi opinion si a ti te gusta a si es lo importante

En línea
emilio
Visitante


Email
Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #5 en: 01 Agosto, 2008, 02:05:41 pm »

perdon keira decir de 3 gramos no de 2


En línea
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #6 en: 05 Agosto, 2008, 08:46:53 pm »

- si puede ser pero si le pongo los de 5 al gl cuales les pongo a mi AL???
tendria que comprarselos nuevos.....de todas maneras cuando arranque ya vere si va muy revolucionada ya vere.........

- hoy ya me han traido los segmentos son de carbono ( no le dije al mecanico que los keria de serie y me ha traido los mas caros  Angry) y las juntas del cilindro y culata.........la culata se la he limpiao un pokillo.........a ver si pongo unas fotillos.........salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Jorgillo_xuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 571



Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #7 en: 06 Agosto, 2008, 12:16:20 am »

azle una raya al variador de arriba a abajo con un permanente,,, i vete provando pesos de rodillos empezando por debajo, 3 gr, 3,5  4  etc, y cuando veas qe se a borrao toda la raya qe as dibujao, ai tienes los rodillos perfectos,
En línea

Javi
V.I.P.
*****
Mensajes: 647



Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #8 en: 06 Agosto, 2008, 12:23:37 am »

Jorgillo no veas k wen truco no??donde lo has aprendio??
Yo siempre lo he hexo fijandome en el variador con la moto sobre el caballete o probandola a ver como iba
En línea
fran
Visitante


Email
Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #9 en: 06 Agosto, 2008, 12:56:49 am »

azle una raya al variador de arriba a abajo con un permanente,,, i vete provando pesos de rodillos empezando por debajo, 3 gr, 3,5  4  etc, y cuando veas qe se a borrao toda la raya qe as dibujao, ai tienes los rodillos perfectos,

que se ha borrado comooo Huh Huh perdona pero no lo he piyado, me lo puedes explicar otra vez?? graacias
En línea
Jorgillo_xuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 571



Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #10 en: 06 Agosto, 2008, 10:19:02 am »

aver mira, cojes un permanente gordo, y haces una raya al variador desde el centro asta un extremo ( como marcando el radio ), luego cojes por ejemplo y le pones rodillos de 3, pruevas, la pones a tope en vacio y miras a ver si el variador a cerrao del todo ( si el rozamiento de la correa a borrao toda la raya menos uno o dos mm de la parte de arriva mas o menos ), que ves que no sube del todo, pues un poco mas pesados, cuantos mas pesos distintos tengas mejor, ya que a menos peso en el variador haciendo esto, tendras la misma punta que con otros rodillos mas pesados, pero mucha mas aceleracion, saludos
En línea

fran
Visitante


Email
Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #11 en: 06 Agosto, 2008, 12:18:55 pm »

aaaaaaaaamm gracias tio! ya lo comprendi. Gracias
En línea
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #12 en: 07 Agosto, 2008, 04:08:46 pm »

- hoy he ido al mecanico con la junta del cilindro ( que me dio una de laminas) y me ha dixo que me tenia que hacer una y me dio un caxo de carton jeje y eso es lo que he exo.............aki la teneis....salu2


http://img74.imageshack.us/img74/6738/dscn4433lu0.jpg


http://img142.imageshack.us/img142/9914/dscn4434ap7.jpg
« Última modificación: 07 Agosto, 2008, 04:16:14 pm por - kando_calamonte - » En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: RESTAURACION GL
« Respuesta #13 en: 07 Agosto, 2008, 04:58:20 pm »

eso esta muy bien pero asegurate que es laton va a aguantar x k eso pega guerte y ami x ay se me escapaba la menzcla y se calentaba un webo
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!