Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA (Leído 51627 veces)
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Hola murcianos, un !aupa! que ya lo teneís chupao. El sabado 18 (DM) acudiremos dos motos gordas, (y supongo que algunas mas..) ¿El programa está inamovible, o hay algo aparte del recorrido a las 8 a.m.?.
|
|
|
|
|
|
|
LANDER
Nuevo

|
Hola vespineros, con respecto a la propuesta de una ruta más larga para el domingo 19, como dice vespino53, lo estamos estudiando ya que esto lleva bastante trabajo, pero de todas formas no os vais a aburrir. Os esperamos a todos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Valentín. Aina viene seguro, pero "La Bella" la tienes de llevar tu. Has de aprovechar para rodar lo máximo con ella. Yo todavia estoy esperando que me dejen una furgoneta. . .
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
venga que yo tambien me apunto, aunque aun no se seguro cuantos vespinos podre llevar
PERSONAS QUE ASISTIRAN AL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS:
Nombre: trae vespino?
Jaspi (1 persona) si juan Bici-sport ( 1 persona) si (Pink Panther a parte) Toni bicis ( 2 personas) si y si toni Sprit (1 persona) si Valentín si Kiqu si (la Bella Durmiente) Aina (creo que también) si Stoquer (1 o 2 personas) si (1 o 2)
|
|
|
|
|
|
|
Julio
Visitante
|
Me podeis decir donde se celebrará el encuentro y cuanta gente teneis confirmado que va? Gracias y un saludo:
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
hola compañeros, a mi pesar ya os comfirmo ke no puedo asistir a murcia por falta de dinero, si okurriera el milagro os avisaria, divertiros micho, ciao
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
hola gente,hacia mucho tiempo que no me metia por aqui.yo tambien estare por el ayuntamineto,aunque el vespino no lo tengo aqui en murcia,para lo que necesiteis estoy.un saludo
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
Nombre: trae vespino?
Jaspi (1 persona) si juan Bici-sport ( 1 persona) si (Pink Panther a parte) Toni bicis ( 2 personas) si y si toni Sprit (1 persona) si Valentín si Kiqu si (la Bella Durmiente) Aina (creo que también) si Stoquer (1 o 2 personas) si (1 o 2) Lander…………………………………………………SCA y VESPINO L Quemadillo………………………………………….BMW Tone…………………………………………………….Vespa con sidecar Juanjo………………………………………………….Vespa Pantuflas………………………………………………si JoseM…………………………………………………..SCA Vespino53…………………………………………….NLX Antonio………………………………………………..ALX AVISPINO……………………………………………..Fast Rider Vespa 28032………………………………………..NLX Josefina………………………………………………..GL Jose………………………………………………………VESPINOL Ramón…………………………………………………..SCA Juanjo……………………………………………………VESPINO T y NLX Macarra 17……………………………………………si Murcia 15………………………………………………? Orenes…………………………………………………..? Frz Tuning……………………………………………..? Paco ……………………………………………………..GL Jose de Molina………………………………………Velofax ? Gines……………………………………………………..ALX ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
obligaciones familiares me impiden acudir a la cita, otra vez será. Os deseo un finde lo más placentero posible....
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante

|
El domingo creo que ya comeré Cus-cus durante vuestro paseo vespinero.. Divertíos mucho. Lamento de corazón no asistir, puesto que además en esta ocasión iba a ir con mi padre, que tenía casi más ilusión que yo.. (casi).. Trabajo y Familia, quemadillo.. dos motivos más que de peso..
Abrazo fuerte a todos.. nos vemos en la siguiente movida!
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
AYER YA EMPEZAMOS LA REUNIÓN 25 de nosotros subimos al Observatorio Astronómico de la MURTA con cielo despejado y vimos entre otras cosas a Saturno y sus anillos. Esta tarde irán llegando y otros 30 subirán al Observatorio. MAÑANA a las 8:30 todos los Vespinos en el patio de Armas del antiguo Cuartel de Artillería preparados para salir. Después (a las 10:30) empiezan las intervenciones y las ponencias. A media mañana , café gratis. A las 14:30 comida de hermandad.
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante

|
ANIMO TONI Y AMIGA!!!! SUERTE A TODOS.. PASARLO BIEN.. 
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
CRONICAS MURCIANAS. Jueves 17 tarde. 17:00 P.M. ( ma o meno) Bueno. Ya hemos llegado al hotel. Mi Sra. Pilar, mi hija Aina, y yo mismo. Hemos traido "La Bella", Pinki (El ALX que fué a Cabo Norte hace 25 años de la mano de Miquel Angel) y el NL de Aina. Preparados para todo y pasarlo bien. Jaspi anda también por aquí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
Fotos fotos fotos , queremos fotos, que los que no podemos ir nos alegremos la vista al menos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
|
|
|