Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: preparacion de ossa 125 (Leído 5389 veces)
|
|
Jose_canario
Visitante
|
kuantos caballos lleva esa moto de serie??...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
pocos 5.5cv a 5500rpm.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
tiene que andar eso,no¿?
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
esa es si señor como se ve el motor es muy sencillotiene dos transfers y uno doble de escape tabicado un 20 de carburador 3marchas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
pos tio a probar ! k los injertos k se acen en este foro me gustan muxo xD
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

|
no te la cargues macho.... bien bonita que es.. cuídala y haz que ande simplemente; pa hacer marranerías ya están las motos de hoy.. saludos!
|
|
|
En línea
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Yo aprendí a ir en moto de marchas con una de esas. Y a abrir motores también. . . La transformamos en una máquina de cross y le pusimos el motor de la 150. Ahora seria una joya. Puedes subir algo escape, recortar falda de pistón y aumentar algo la compresión, pero con 3 marchas no creo que mejore mucho la cosa. Es moto para restaurar . . .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
si lo malo es que tiene 3 marchas y ademas largas de 2 a 3 hay un buen salto algo mas larga.el cilindro se puede rectificar a 59mm y poner la culata de la 150 comercial.ademas son el mismo motorel 150 y 125 lo que rectificaron el cilindro a 59mm y pusieron una culata diferente con un poco mas de carburador 22 24 creo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
kiku pero saves si avia algun kit de motor o algo ya que esta moto lleva un plato de 46 dientes y el de serie es de 48 con que algo venderian para mejorar el rendimiento.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
    
Mensajes: 854

|
aqui te dejo mi pequeña aportacion.
pues en esa moto esta dificil, es una moto de paseo y lenta de revoluciones.
el problema de los cilindros de admision a falda del piston es que no puedes hacer 2 pequeñas lumbreras boost de admision sin poner caja de laminas, aunque podrias pensartelo y hacerla como la llevavan los 74 gilardoni de puch con su cajita de laminas. 2 lumbreras de admision boost siempre mejoran un cilindro de 2transfer
tambien puedes hacer nuevos transfer como dices haciendo unos surcos, aunque para hacerlo bien tendrias que hacer unos agujeros en el piston y afilar las faldas del piston tipo como las preparaciones de las kreidler y como hacia autisa en los vespinos.
tambien dale mas grados de admision al carter si lo que quieres es que suva de revoluciones, y mas grados de escape.
aunque antes de todo esto podrias provar la solucion "galleta" que se a utilizado toda la vida, hacer una junta de 3mm para alzar el cilindro y luego planificar 3mm por arriba.
por cierto se me olvidaba, utiliza barrido schnurle cuando retoques los transfer siempre es una buena aportacion a estos motorcillos de 2t
un saludo y aver si la gente se anima con el proyecto
|
|
« Última modificación: 30 Octubre, 2008, 04:05:50 pm por stoquer »
|
En línea
|
|
|
|
charly
V.I.P.
    
Mensajes: 735

los viejos vespineros nunca mueren
|
cuanto t pilla d serie?
|
|
|
En línea
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
stoquer
V.I.P.
    
Mensajes: 854

|
charli lee un poco que te van a regañar los moderadores... arriba pone que anda 95-100
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly
V.I.P.
    
Mensajes: 735

los viejos vespineros nunca mueren
|
charli lee un poco que te van a regañar los moderadores... arriba pone que anda 95-100
perdon, k no lo bi, no penseis k era x fastidiar.
|
|
|
En línea
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
esto es lo que pienso hacer y no se si eliminar el tabique de la lumbrera de escape ya que para el diametro que tiene el piston no es muy grande la lumbrera no creo que enganchase el aro.
http://img91.imageshack.us/my.php?image=abcd0014modificadouf0.jpg
y al piston no e si hacerle unos agugeros de arriva a abajo como el piston del gilardoni de vespino eso en caso de poner admision por laminas.y sin admision unos mas pequeños por que la entrada de admision no se puede quedar abierta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

|
flipa, lleva el motor agarrado a la culata !!
|
|
|
En línea
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
el motor va cojido por 3puntos debajodel motor lleva dos cojidas y detras cerca del piñon de ataque y en la culata pero esa poco hace aun que no la llevase no pasaria nada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Yo la dejaria restaurada y chula pintada etc para luego ir por el pueblo dando un paseo bacilando etc xD Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
y como tengo un selectra pues provare adaptarselo sin modificar carter ni cigu como lo puse al vespino. y como la tovera de admision va cojida con dos esparragos alomejor meto un 24 o 28 de kart de esos de menbranas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Esta DPM cuidala bueno si kers k se ponga a 120 pero mientras no dañes su estetica salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
    
Mensajes: 647

|
Ten mucho cuidado con esa reliquia, que motos de esas quedan muy pocas, y es una pena que la dañes.Un saludo y cuida esa obara de arte
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
tengo otro cilindro con una aleta partida pero una pequeñita que a ese lo modificare.pero bueno por poner un rotor no pasa nada.solo necesito que gire a 8000rpmo 9000.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|