JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
y esa luz tan azul?
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
es una bombilla de esas azules q acen la luz blanca!lo q pasa esq voy con las largas porq la corta se me fundio....muy fuerte y casi nada mas comprarla y lo mejor esq mi moto es un al es decir va a 6 voltios y la bombilla es de 12 y estaba en el modo bici subiendola un poco de vueltas para ver como subia y se me olvido kitarla y zas!putadon....
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
a cuanto se pone la tuya ?? y la gp1??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
a cuanto se pone la tuya ?? y la gp1??
la verdad nolose jajami cuentakilometros esta un poco loko ya solo con decirte q da la vuelta entera y toca con el tope del 0 pero cuando iva bien se ponia la aguja vertical osea por el simbolito de piaggio supongo q ara 90 o 95 nose y la de mi colega uff en ese vidio sale con una mierda de escape..esta tarde hemos estado montando su cantillana replica hebo racing v o algo asi es el mas alto de la gama hebo y madremia como sube eso de revoluciones!!lo q pasa esq tiene muxisimo peso en los rodillos y la moto ni sale...pero la hemos provado sobre el caballete y yo me e acojonao y to de las revolucones q coje y eso q no la a mantenido ni un seg se movia toda la moto con e encima ya pondre vidios de mañana cuando cambiemos rodillos... porcierto mirar lo q me a dado un amigo 

ahora lo pintare y ya de paso pintar tambien un guardabarros para detras y tal jeje
saludos!
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
El vespinillo marcha como un rayo!!!!  Valla garrafa de agua no???
|
|
|
|
|
|
|
alex_furia
Visitante
|
olle amig por curiosidad cuanto te corre contesta un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
pues lo llevava en una scooter super super trucada bueno era una derbi padokk no se si la conocereis pero en principio era de aire llevava un morini de aire y le adapto un piaggio de agua y lo truco atope y le izo de todo y ese es el deposito q llevaba jajaja pero la moto la a dejado porq ya no puede salir con ella a la calle ya q la policia ya le abia advertido demasiadas veces ya q llevava rotor y tal y sin luces y uff mira tengo un par de fotos

os suena el deposito?jaja la moto lleva cilindro sp abierto atope de todo y pulido a conciencia ,cigueñal pro race ,caja de laminas v force stage 6 8 petalos 24 keihin ,rotor selectra ,escape cantillana replica hebo carter pulido y desarrollos largo variador polini..de todo el caso esq la moto era impresionante en salida se cruzaba sola y si te sentabas un poco mas atras se levantaba de una forma impresionante pero la policia ya se lo conocia y el motor lo a vendido a piezas...q porcierto mi amigo el de la gp1 se a lleva media moto jajaaj y ese rotor selectra se lo vamos a intentar poner a mi vespi aber como va el xaval sabe calarlo y tal pero tengo el problema del ventilador ...como pongo un ventilador en el rotor??alguien sabe como lo lleva vic f9?
si alguien los sabe q me lo diga me seria de muy gran ayuda
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
vic f9 no lleva ventilador si me kieres hacer caso no pongas el rotor ia se k gana muxisimo pero es tonteria por lo menos para mi io el sistema de rifrigelacion del vespi no lo e modificado nunca...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
ahora en invierno si quitas el deposito de serie y te curras unas buenas entradas y salidas de aire.... podrias conseguir una buena refrigeracion sin recurrir al ventilador, esos si, yo pondria un termometro para controlar la temperatura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
nose nose yo provare aber como va mi amigo me lo calara bien y tal ya es experto en eso jaja veremos si encaja y lo de las aspas pues tengo un encedido de alxq las aspas ban cojidas con 4 tornillos por el lado exterior asi q me currare alguna pletina o algo para cojerlas al rotor o algo porq el rotor solo tiene dos y estan en el centro del rotor.... porcierto hoy e ido con un colega con una rs de 125 con cuentakilometros y bueno en bajada 100-105 y en llano 90-95 no esta mal no? otra cosa la scutre gp1 de mi colega uf....me la a dejado y me e acojonado del tironazo q pega te vas para atras q flipas!menudo cambio de escapes dios!os dejo unos vidios
http://www.youtube.com/watch?v=TG7uN1e8IwA
http://www.youtube.com/watch?v=-lYRoOJnGYY
es acojonante como tira ....lo malo esq corta encendido ya sube muxissimo de vueltas alguien sabe si es malo?porq el xaval no tiene intecion de poner rotor..
salduos
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno bueno pues mirar lo q me encontrado en el vespi de un colega

en la bala pone leovince alguno a oido ablar de el?? tengo ganas de catar esa vespi pero tiene pinta de andar ,era del tio de mi colega lo q pasa esq la dejo porq la orkilla se le paso de rosca y se soltaba y tal .aber si la arreglo y veo como va
porcierto el sabado por la noxe se partio la bala de mi tecnomoto madremia q escandalera me taladro la puta cabeza y encima es de otro material y no se puede soldar....el caso esq mm creo q me voy a comprar el pula de kikearreche >:Djeje haber si ya va bien la moto de una vez ya os contare
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
coño k escape es ese ;se parece al polini pero mas largo salu2
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
parece la panza de un polini, con una bala k sera de leovince como tu dices, si es leovince sera de scooter porque pa vespi no existe
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
parece la panza de un polini, con una bala k sera de leovince como tu dices, si es leovince sera de scooter porque pa vespi no existe
kien a dixo k no existe el leovince pa vespi??? preguntaselo a Javi o a Cervera_Nlx k el tenia una revista donde salia. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
kien a dixo k no existe el leovince pa vespi??? preguntaselo a Javi o a Cervera_Nlx k el tenia una revista donde salia. Salu2
a perdon, es lo que siempre habia entendido
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
tengo ganas de decirte que es malo y que me lo vendas... , pero bueno te dire la verdad.
ese tubo es un pepino, segun tengo entendido esta entre polini y tavi, tira como un polini pero al final estira un poco mas. 
saludossss
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
al parecer es un polini, con un silenciador acoplado, pone leovenci pero puede ser simplemente una pegatina.
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
en serio javito es un leovinci, ese tubo existe, creeme.
aparte... el polini no es tan largo.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|