|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
con sc con un 74? pod mira k tiene suerte el coleguita pork yo nunca e conocido a nadie k lleve montado un 70! k es lo mas grande k an fabricado para vespino ! pero weno!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
mario_pistonyorona
Visitante
|
weno pues he preparado un colin de cross k keda regular en el vespi estoy trapizando el sillon y reparando el tavi ya actualizare..... estoy preparando algo para verano ya vereiss
|
|
|
|
|
|
|
mario_pistonyorona
Visitante
|
maxo mi vespi no da tregua, ahora k tengo todo en regla arregle y cambie la petaca al replica y me fui a dar una welta pues weno fui a exar gasolina a la gasolinera mas cercana 4km, pues voy y ala welta voy pensando joder k sonido con la petaca de carbono/(la acababa de poner) y sonaba a avispa my wapo, y derrepente brooooooom y miro al suelo y veo el replica dando en el suelo... se me avia saltao la petina de la tapa mil tornillos y ademas se a abollao de la panza al dar contra el suelo asike, k se prepare el tavi ...jeje
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
aytha emily lleva un 70cc un 74? una foto vale mas k mil palabras
|
|
|
|
|
|
|
mario_pistonyorona
Visitante
|
weno os cuento mi propuesta kiero nikasilar el gilardoni y dejarlo pa cuando alla naves espaciales jeje es broma kiero reserbar para cuando no existan jeje y asta entonces pillame un hirro y tornearlo pero estoy pensando k un 74 es muxo asike en vez de 50 milimetros le pedire al tornero un cuarenta y ocho o asi.
ENGA k esto esta mas parao k el papamovil jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
el carter (almenos el de los motores a con valvula rotativa) mide 48mm en el alojamiento de las faldas, y las faldas del cilindro tienen eso 48mm, un 74cc para un vespino son 47mm de diametro, asi que se te quedan las faldas de 0.5mm.... si es que te dice el tornero que se puede....
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
te lo decia porque nose si en los motores de laminas tienen el mismo espesor las faldas. bueno una preguntilla, como se save hasta donde se puede rectificar un cilindro, ¿cuales son las limitaciones?
¿ es normal que se gasten tan rapidos los muelles de contraste? joder no me lo esperaba asi. ¿lo que quieres es una foto de la arandela finita del varioplus?
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
pff k pena tio... pero vamos a ver k yo no me e enterao tio... vendes el vespino o te le kedas?? yo lo k aria seria kedarmelo tio... aunke no lleves seguro y como dice david_nl pa sacarlo de vez en cuando no te ace falta seguro tio... (weno si ace falta pero no es lo mismo k tar tos los dias de arriba abajo cn el vespino) enga tio suerte y alegrate coño... k aunke pierdas una moto consigues otra dpm
|
|
|
|
|
|
|
mario_pistonyo
Visitante
|
gracias por buestro interes por supuesto yo soy vespinero asta la muerte y mi vespino se biene a la tumba con migo pero me ace el runrun de venderlo lo voy a apañar bien bien y pa conserbarlo pàra cuando los scootreros vengan con sus mtos nuevas y darles cera jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|