Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: nuevo con problemas!!!! (Leído 1913 veces)
|
mariojpd87
Nuevo

|
hola buenas hoy e eredado un vespino AL y la verdad k puf m estoy comiendo la cabeza demasiado os comento: le arranco si dura como un minuto arrancado y al minuto se ahoga como si kedara sin gasolina y se para, le vuelvo arrancar y arranca un poko pero esta vez 10 segundos y luego ya puedes tar trasteando con el k no arranca hasta k no pasa 15 minutos o asi la bujia no es por que ya e cambiado 4 el caso k cuando le intentas arrancar y no puede alguna explosion y nada por k puede ser=? un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
as mirado y limpiado bien el carburador porke posiblemente tengas algo atascado porque por lo k as dicho kreo k no le entra bien gasolina mira el grifo aver si cae bien gasolina luego mira el macaron aver si va a estar atascao y limpia bien el carburador
|
|
|
|
|
|
|
MoNt
Principiante

vespino de cross, procesando!!!
|
hola, te digo lo mismo que david, y que si quieres, le puedes echar gasolina en el cilindro, por la parte de la bujia, y asi si tiene alguna motina fina, la absorbe, y aver que pasa.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
MoNt
Principiante

|
coly, respeto tu respuesta, pero yo tengo una ligera sensacion de que el manguito está atascado; y el cilindro coge la sofa de la cubeta del carburador, y no se puede volver a arrancar hasta que se vuelve a llenar con el paso del tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
MoNt
Principiante

|
am... por eso.:!!
|
|
|
|
|
|
|
mariojpd87
Nuevo

|
muchas gracias jejeje este finde lo mirare de todas maneras desmonte todo el carburador filtros y cubeta y no vi nada sucio probare a cambiarlo
|
|
|
|
|
|
|
mariojpd87
Nuevo

|
wnas tras probar este finde y cambiar el carburador y 30.000 cosas e descubierto k yo doy pedales y no m da chispas la bujia y le puse una nueva y nada le dejo reposar un rato el vespino da chispas muy poco y se vuelve a parARk puede ser a pieza esa roja k leba en un lado del k sale la pipa? eso exactamente que es lo que hace un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
mariojpd87
Nuevo

|
jejeje tocayo a ver si sabes de que puedeser mi problema con el vespinillo