Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 03:48:53 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Excursion Valencia - Chulilla
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Imprimir
Autor Tema: Excursion Valencia - Chulilla  (Leído 22162 veces)
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #50 en: 18 Mayo, 2009, 12:04:42 am »

...... la carpa no, pero el jamon y la nevera llena de cervezas...., estamos en ello, si conseguimos aclarar unas dudas es posible que enganchemos un remolque en la vespino y nos llevamos el catering donde sea....

Si, como suena......¿alguien sabe como esta el tema en este país para poder enganchar un pequeño remolque en una vespino?, el tema de normativa esta mas o menos claro:
  Que la circulacion sea de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad.
  Que la velocidad a que se circule en estas condiciones quede reducida en un 10% respecto a las velocidades genéricas que para estos vehículos se establece en el articulo 48.
  Que en ningún caso se transporten personas en el vehículo remolcado.
  Que el remolque no supere el 50% de la masa en vació del vehículo tractor.
La duda es si el remolque tiene que tener alguna homologacion, hay unos remolques para enganchar en bicicletas que serian ideales e incluso son para llevar niños, pero que yo sepa no tienen ninguna homologacion y nadie dice nada y cono las vespas están catalogadas como CICLO-motor......pues eso, que si alguien nos puede informar...... como veis lo muestro es el circo...... Evil Evil
« Última modificación: 19 Mayo, 2009, 11:57:40 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #51 en: 18 Mayo, 2009, 10:27:56 am »

...como Europa termina en los Pirineos, y vivimos en un país atípico (el único en el mundo en el que sus ciudadanos denigran a sus simbolos -himno, bandera y rey-...)pues yo no me fiaría mucho de los reglamentos, caso de que los haya..(vias alternativas a las autovias..jua jua jua...).Carguemos todo en las vespis, que tienen un par...00, y no nos compliquemos....(digo yo, y sin ánimo de incordiar...¿serían capaces de exigirnos homologación para depósitos auxiliares...?o también hacernos la prueba de velocidad en plena carretera?-(se pueden transportar los rodillos de prueba en un maletero....)-es que ya me  creo cualquier cosa....)
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #52 en: 18 Mayo, 2009, 06:29:04 pm »

Hola a todos, ¿es necesario hacer cartel y mapa con la ruta?, espero vuestras respuestas.

Saludos
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #53 en: 19 Mayo, 2009, 08:15:30 pm »

pues mira... el otro día hablé con los de tráfico, con la nacional, por aquello de las autovías. Ciertamente se enteran menos que yo y de "mojarse" ni un duro: "... los ciclomotores, ¿de 50?... joer, claro, son ciclomotores... pues no pueden ir por autovías".   

Oiga que en algunas autonomías sí pueden.

Pues hable usted con las autonomías por las que va a pasar...

¿por todas, verdad?

es problema suyo

Ya, por eso le he llamado a Vd.

DIÁLOGO DE  BESUGOS...

Cristian: no es imprescindible hacer el cartel, pero si lo hacemos, mejor, así lo colgamos en la web y luego, si se tercia, lo mandamos a las revistas..

Tampoco es imprescindible llamar a Canal9, ni a Punt2, pero si alguien les llama, seguro que vienen y dirían aquello de: "los aficionados a los míticos Vespino se han dado cita a la sombra de las Torres de Serranos de nuestra capital, para salir juntos en excursión...." y nos harían una entrevista a algunos de nosotros.... claro.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #54 en: 19 Mayo, 2009, 11:55:33 pm »

Valentin, cuelgo el mapa de la excursión para que nadie se pierda......


En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #55 en: 20 Mayo, 2009, 07:41:42 am »

Una cosilla. ¿Al final que dia es la excursion? La hora la se a las 9:30, pero el dia dudo si es o no el 7.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #56 en: 20 Mayo, 2009, 09:58:15 am »

corregido el error de fecha:

EXCURSIÓN A CHULILLA PARA ALMORZAR Y DAR UNA VUELTA POR EL PANTANO

DÍA 7 DE JUNIO A LAS 9:30 EN LAS TORRES DE SERRANOS DE VALENCIA

FOTO Y SALIDA INMEDIATA

DEPÓSITOS LLENOS Y PAPELES EN REGLA
« Última modificación: 21 Mayo, 2009, 06:21:59 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #57 en: 20 Mayo, 2009, 03:22:26 pm »

Hola, Valentin¿no es en Junio?, creo que te has equivocado en la letra. Voy a ver si hago un cartelillo y os lo pongo a ver que os parece
Saludos.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #58 en: 20 Mayo, 2009, 05:05:08 pm »

Perdón... tienes razón... estaba pensando que este año me voy a perder los encierros de San Fermín, y eso es algo que no me mola nada.

Por tanto, rectifico:    DÍA 7 DE JUNIO
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #59 en: 21 Mayo, 2009, 04:16:09 pm »

Así que el 7 de junio... bueno, a ver si es posible asistir. Bueno, Valentín, me he inflado a cuscús, y a mil platos realmente mediocres.. he visto pobreza.. mucha, he visto muchos militares que no saben ni por qué tienen un misil en la mano. Pero he vuelto!! he visto alguna foto de la concentración... y ya estoy deseando la 3ª...

  Un abrazo a todos!
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #60 en: 21 Mayo, 2009, 06:23:44 pm »

WELCOME... en este caso ROBECOME CUSCUS... qué bueno...

Bienvenido, nos vemos en la excursión
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
PACO ROIG
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #61 en: 23 Mayo, 2009, 12:25:37 am »

ME GUSTARÍA SABER, SI ESTOY POR VALENCIA EN ESA FECHA, SI PUEDO ASISTIR CON MI CICLOMOTOR, ES UNA DERBI C-4 DE 1979, PERO COMO NO ENCUENTRO A NINGÚN VALIENTE COMO VOSOROS PARA PASAR UN BUEN RATO Y HACER UNA EXCURSIÓN, LA MOTO LA TENGO AL DÍA DE PAPELES, I.T.V., SEGURO CON ASISTENCÍA ETC., SI ESTAÍS DE ACUERDO Y NO OS IMPORTA COMO OS HE DICHO ME GUSTARÍA  ACOMPAÑAROS. GRACIAS A TODOS Y SEGUIR EN ESTA LINEA. UN ABRAZO A TODOS LOS AFICIONADOS. (DECIRME FECHA Y HORA POR FAVOR). 
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #62 en: 23 Mayo, 2009, 12:39:00 am »

naturalmente que puedes venir con nosotros. Imagino que tu moto andará más que la mayoría de nuestros vespis, pero si no te importa llevar nuestro ritmo, considérate uno más.

Arriba pone la fecha y la hora, también el lugar, pero te lo repito:

Torres de Serranos de Valencia

Día 7 de Junio de 2009   a las  9:30 horas

Depósitos llenos y documentación en regla.

No es necesario que lo diga, pero conviene que llevéis algo de repuesto (curas de urgencia: bujías, cables, bombillas y herramientas imprescindibles).  También debéis echar un chubasquero a la mochila por si acaso, será bueno para el frío, para el sol y para la lluvia...

Nos vemos
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
PACO ROIG
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #63 en: 23 Mayo, 2009, 01:44:51 pm »

GRACÍAS VALENTIN POR LA INVITACIÓN, AUNQUE MI MOTO SEA DIFERENTE NO CORRE MÁS QUE LAS VUESTRAS, LA ESTOY DEJANDO ORIGINAL, CARBURADOR, TUBO DE ESCAPE ETC. Y AUNQUE FUESE MÁS RÁPIDA TAMBIEN ME AMOLDARÍA A VOSOTROS YA QUE SUPONGO QUE SETRATA DE IR TODOS JUNTOS PARA HACER "FIESTA". SI TODO ME VA SEGÚN LO PREVISTO EL DÍA 7 NOS VEMOS.
SALUDOS PARA TODOS.
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #64 en: 25 Mayo, 2009, 07:39:04 pm »

Una pregunta Valenctín, ¿por qué carretera entrareís al pueblo?, hay varias, una que entras por Losa del Obispo, otra que entras desde la misma CV-35, por lo que he visto en el mapa parece que vallaís a salir por Las Bodegas si no me equivoco.

Espero respuesta, saludos.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #65 en: 25 Mayo, 2009, 11:19:04 pm »

OK... por las Bodegas de nosequé y la Ermita, creo que es la CV395 que luego pasa a ser la 394.

Tengo hecho el rutómetro. Quien quiera una copia que me lo pida y se lo envío por mail.   vespinos@yahoo.es

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #66 en: 26 Mayo, 2009, 01:52:53 pm »

Hola de nuevo Valentín, te dejo mi correo para que me mandes el rutómetro, vespinogl@hotmail.com   , si entrais por las Bodegas de Vanacloig seguramente estaré allí esperandoos con la Vespino.

Saludos.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #67 en: 27 Mayo, 2009, 12:14:31 am »

Ya te he pasado el rutómetro, Cristian...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #68 en: 28 Mayo, 2009, 12:12:43 am »

Valentin, como en la excursión de chulilla te vale para realizar una prueba dinámica de la Bella durmiente, estamos preparando algo de carga para que compruebes el funciona miento de la bella con peso..... que si un jamón,..... que  si unos panes hechos a medida para que cojan dentro de las maletas...... el aceite......las cervezas...buenoooo... las cervezas las compraremos en algún bar de la zona para que estén frescas.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #69 en: 29 Mayo, 2009, 08:09:22 am »

las cervezas las puedes poner con hielo, que también caben en las maletas.

Lo del pan: no estaría mal que hiciesen un bollo a medida exacta de la maleta...   ve dando ideas...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #70 en: 02 Junio, 2009, 12:26:13 am »

Quemadillo, desde Segorbe saldremos Valentin, Carlos, Manolo, Toni, Teresa y yo, también es posible que nos acompañen tres o cuatro clásicas, podíamos quedar en la misma rotonda que en la excursión del Garbi, en principio esta prevista la ruta por Serra para bajar a Valencia, en cuanto a lo de la hora te lo confirmo mañana.
Un saludo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #71 en: 03 Junio, 2009, 11:45:20 pm »

Anda... Juan... cuéntales lo del jamón...

Insisto: más que posible presencia de las cámaras de Canal9
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #72 en: 03 Junio, 2009, 11:45:46 pm »

.....Quemadillo.....confirmado quedamos en la rotonda de Torres Torres ( en la misma de la excursión al Garbi ), nosotros saldremos de Segorbe a las 7.00 y  a las 7.20 podemos estar en la rotonda, nos vemos........
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #73 en: 04 Junio, 2009, 12:03:28 am »

Anda... Juan... cuéntales lo del jamón...

Insisto: más que posible presencia de las cámaras de Canal9

......lo del jamón..... pues nada, que como el almuerzo es de pic-nic y nosotros para sufrir nos quedamos en casa..... (si hay que ir se va, pero ir pana, pues no......) en resumen que en lugar de llevar un bocata, nos llevamos un jamón, dos panes de un kilo cada uno, aceite del terreno, etc ....y ganas de pasarlo bien.
El que quiera unirse a la fiesta lo pueda hacer, eso si, escotando se como todo hijo de buen vecino, si se piensa apuntar alguno que lo diga no sea que hagamos corto.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #74 en: 04 Junio, 2009, 07:59:57 pm »

OK. en la rotonda nos vemos......aunque llueva....
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!