|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: velofax de karus (Leído 25168 veces)
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
bueno tio pues felicidades xDxDxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
le di laca pero una buena aunqe tenia el spray un poco mal creo qe me va a tocar darle otra mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ei algien sabe si ai alguna pintura q imite bien el color plateado?¡ sq tng duda d q si pinto sobre los plasticos esos rugosos dl velofax me qde pila mal xq no parezca metal.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
compra xapa de alfonbrillas de coxe y lo pones encima con remaxes y fuera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
a mi no se me salta ni nada pero compra una buena pintura,te recomiendo dupli-color
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
Bueno pues este finde me dio x pintar la moto,xq como asta mañana n me yega la bobina el encendido y el tavi pues aprovecho para dejarla parada.
pues he pintado las yantas y el portabultos de blanco,nose,aver q opinais
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
guapa perouna cosa,qe vas a acer con el pula ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
qdarme cn el claro,si no tiene ni un mes... jajaj
en tal caso sera q voi acer cn el tavi,xro eso todavia no lo se,primero voi a ver como va,xfin voi a saber cual va mejor si un tavi o un pula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
aver puesto lo de negro como mi azul
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ya me ha yegado todo lo k necesitaba,incluso el tavi, jajaj
abia tenido un tavi en las manos xro oi me he qdado frio al cojerlo, el otro q abia visto no tenia el silencioso tan gordo como este,es flipante.ah al final no era lila,era plateado sq en la foto q vi salia raro.
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
pewro ese tavi esta usao no ¿? cuanto te a costao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
me ha costado un velofax entero 75 euros,jajaj toma chollo. y asi de paso ya no tng problema para la ITV le pongo el motor del otro velofax al mio y pista,ni cambiar variador ni eqipo ni poyas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
todos los modelos tienen el silencioso asi de gordo?¿ sq ste me parecio muy gordo,= es q stoi acostumbrado al pula y...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
cmo mola tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yo creo qe el mio y ese de gordo se llevan poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Yo tengo tambien el Tavi viejo con islencioso enorme y boquilla gorda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
el mio es el mas gorod qe e visto asta aora en persona.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
Bueno pues ya e exo un video de mi velofax bajand de mi casa asta villaviciosa, en este yevo el tavi. habia intentado acer otro xro no sabia dnd poner el movil para q se viera,lo k ice fue ponerlo alante dnd sta el plastico q cubre la bozina y eso,xro cuand m puse a verlo se ve q cn las vibraciones la camara dl movil se volvio loka y grabo lo k le dio la gana.
http://es.youtube.com/watch?v=OupMN_lUbDs
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Octubre, 2007, 02:07:24 pm por karus »
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
|
|
|
|