|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ya no se k acer, me stoy muriendo (Leído 3606 veces)
|
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .
|
ola tios lavebnto no poder metido antes aki pero eks edstoy de fiestas ejje pero aprovexo para comentaros una s cosasa , el vespi me arranca fatal me tengo k recorer x lo menos 100m sin esageraros para arracarlo y ,me sofoko un weno ad+ x las mañana directamente tengo k kitar la bujia y exar gasolina inyectada xk si no me es imposible arrrancarlo solo , xk crreeuis k puede ser esk al bujia la cambio y arranca bn el 1 dia lso demas ya acorrer , puedes ser x la bobina? la bobina es la k da toda la corriente para las luces y arranke no? o tmbn pueden ser las dos bobinitas esas k van detras del plato magnetiko o de k puede ser ? esk yo creo k veve de ser x la bobbina , o lo del plato el lo k da la corriente para la arrancada? no se ayudame , k es lo k da la corriente a al abujia la bobina o lo k ay detras del plato magnetiko , va todo en konjunto , ayuda ayuda!! k esoty muriendo de tento korrer macho
|
|
|
|
|
|
. # Mi vEspInOwNz ' ~ [F9] MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],, xK DespueS soLo veRas eL Humo Del PoLini ...
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
mira el avance
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
mira el avance
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo creo q es del carburador q no le llega gasolina al cilindro le paso a un amigo mio en un nl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
mira pueden ser dos cosas creo 1: la bujia. UNa nueva, bh7, y en teoria arreglado ( yo con mi derbi tuve el mismo problema y despues de meses resulto ser eso) 2 el avance. si se te ha movido y no lo tienes marcado previamente sera jodido ponerlo en su sitio sin conocimientos. Quitas la tapa del ventilador, quitas el volante magnetico con el extractor adecuado y accedes al encendido, bobinas como lo quieras llamar. Mira que eso esté en su sitio y no gire para algun sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
mira te digo mi metodo para kitar el plato magenetico,,cojes y kitas la rosca,k es el mismo diametro del de una bujia,usa la yave de bujias,y cojes un mazo de goma y...pim pam pum le das unos golpecios pa asta k veas k sale,azlo de dentro a fuera,yo lo sao asi y sale bien,asi lok se ace esk se corta la fuerza del iman del golpe digo yo.saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|