Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 175600 veces)
|
rodri_72sx
Asiduo

|
Si señor muy buena la maquina,ya veras dentro de un tiempo como va a ir eso ,y ese ruido fran yo juraria que es por lo que ya an dicho es porque no te cambia al modo bici del todo,yo si se lo dejo a medio poner ace eso pero si se lo pongo del todo no,prueba que sera por eso,
Un saludo!
p.d:pasate por mi post
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Yo le pondria el 65. Yo llevo en una SC un cilindro 65 (Para mi que salio asi de serie) con todo de serie y va de cojon
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bueno, dejemos ese tema apartado unos momentos, que ahora estoy metido en otra cosiya  la rampa tecnomoto trae unos rodillos. En caso de montarla con toda la moto de serie, ¿pongo esos rodillos o los que tenia el vespino? son mas pesados o mas ligeros? gracias, salu2
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
po los que trae la rampa, luego prueba los q tenias y luego segun tus impresiones pon los que mas te gusten, esto es probar y probar y probar
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
¿los que trae la rampa hacen falta meterlos en las fundas? En principio estoy por montarle una rampita solo, creo que no necesito mucho mas...
Bueno, el vespino perfecto. Ni una pega, va muy pero que muy bien, es la leche  arranca en frio (muy frio, a las 7 de la mañana xD) bien, le das al starter y en 2 o 3 pedaleadas esta arrancado, la caña de España xD Ayer fui al instituto con el, yo y mi amigo (el de la variant), aparcamos en la entrada del instituto, rodeados de jog´s, aerox´s... yo no os imaginabais como miraba la gente las motos xD Mola sacar la moto, y que todo el mundo se quede impresionado. Me encantan que me digan que esta nueva, y me lo dice todo el mundo que conozco estoy muy muy orgulloso.

|
|
« Última modificación: 28 Noviembre, 2009, 07:56:59 pm por Fran »
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
pos ya ves, como pa no tener envidia, pos respecto a lo cambiar variador, carburador y cilindro y dejar el tubo de casa lo digo para todo el mundo, va como las pelotas, no tira na, la moto parece que vaya ahogada, lo se xq tengo casi la misma moto que tu, un alx transformado a nl classic que en su dia la truque toda menos el escape y daba asco eso, y gastaba muxo, y eso siendo estudiante fran no te conviene para nada, ya te digo, yo con solamente la rampa de cobre, el polini y los muelles del embrague era muy feliz (respecto al consumo) y me iva muy bien la moto, alprincipio cogia los 82 km/h de marcador salida poca pero aceleracion muy buena. Respecto al tiron, a mi me ha pasado eso, a sido destensar el cable del cambio moto-bici y no me ha vuelto a pasar, y me pasaba sobretodo en las cuestas, eso se ve que no te entra del todo la marcha de moto. Ya se que es una putada que no te dejen poner el running pero el tubo de escape es una de las piezas que mas rendimiento da a la moto, ya que desahoga mas los gases
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
fran
Visitante
|
pos ya ves, como pa no tener envidia, pos respecto a lo cambiar variador, carburador y cilindro y dejar el tubo de casa lo digo para todo el mundo, va como las pelotas, no tira na, la moto parece que vaya ahogada, lo se xq tengo casi la misma moto que tu, un alx transformado a nl classic que en su dia la truque toda menos el escape y daba asco eso, y gastaba muxo, y eso siendo estudiante fran no te conviene para nada, ya te digo, yo con solamente la rampa de cobre, el polini y los muelles del embrague era muy feliz (respecto al consumo) y me iva muy bien la moto, alprincipio cogia los 82 km/h de marcador salida poca pero aceleracion muy buena. Respecto al tiron, a mi me ha pasado eso, a sido destensar el cable del cambio moto-bici y no me ha vuelto a pasar, y me pasaba sobretodo en las cuestas, eso se ve que no te entra del todo la marcha de moto. Ya se que es una putada que no te dejen poner el running pero el tubo de escape es una de las piezas que mas rendimiento da a la moto, ya que desahoga mas los gases
no me ha vuelto a pasar lo del tiron, pero vamos, que como sea eso lo que esta fallando...... una putada muy gorda, la verdad. ¿Que hiciste para destensar el cable? eso si, al destensarlo, te habras quedado sin cambio moto-bici, verdad?
respecto a lo de prepararla con el escape de serie, acabo de hablar con un amigo mecanico, y me ha dicho lo mismo, que con ese escape no espere tener nada de velocidad, lo unico que voy a conseguir va a ser fuerza, pero en altas me va a andar poco mas que ahora..
asi que sabeis que? en principio se queda asi. Cuando consiga convencer a mis padres (supongo que dentro de un tiempo) me pillare un mk replica. Ya que cambio las piezas, las cambio bien.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
Para destensar el cable normalmente tienes que ir a la salida del cable de moto-bici que va a la rueda trasera, es el cable que esta justo al lado del de freno, ahi veras que cuando acaba la funda negra sale el cable de acero, pos ahi, donde se mete la funda negra hay una especie de tuerca seguida de otra tuerca, lo que debes hacer es que las 2 tuercas se queden juntas, es decir, primero ruedas la tuerca del circulo amarillo hasta que toque la tuerca del circulo rojo, y por ultimo aprietas todo el conjunto en el sentido de las agujas del reloj hasta el fondo, observa tambien no apretar del todo para no quedarte sin modo bici.
http://img267.imageshack.us/i/vespinojgreductor3.jpg/
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
fran
Visitante
|
¿esto lo aprieto con la moto en modo bici o en modo moto? mañana me pondre manos a la obra, aunque lleve tiempo sin dar el tironazo no quiero que lo de mas...
entonces, si no entrara bien el modo moto, porque cuando esta en modo pedales hace este ruido? por la misma causa? http://www.youtube.com/watch?v=Ocn5K5jW5Zo
|
|
« Última modificación: 28 Noviembre, 2009, 09:07:54 pm por Fran »
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Fran, todo lo que hay que decir está dicho, tienes una máquina de envidia.  El ruido ese estoy casi seguro que es porque el cable del cambio está muy tensado y no quedan bien puesto los piñones del modo bici, y lo que hace es rozas (haciendo ese ruido). Saludos y disfrútalo compañero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Si, si que es raro. Por eso pienso que es de tema variador, o correa. Bueno, en principio no me voy a preocupar mucho, ya que lleva tiempo sin hacerlo. De todas maneras, cuando tenga tiempo mirare eso. Muchas gracias, Jaspi 
Gracias, Valera y Arzu, la verdad es que voy a hacer todo lo posible por que este todo bien al mas minimo detalle. Un saludo a todos 
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno, pues hoy, prueba de fuego para el vespino. Ayer por la noche, mi amigo bebió, y por lo tanto, no se pudo volver en la moto a mi pueblo, se vino conmigo en coche y dejo la moto en la cochera de otro amigo.
Hoy vamos a ir, los 2 en el vespino, a recogerla. Son 5-6km, pero esta lloviendo a mares Esta tarde, antes de Barça-Madrid, tendremos los resultados 
salu2..!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No te preocupes, sin duda llegaréis. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
Jajaj Fran prueba mini-dakar para el vespi jaja buah eso llega de sobra
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
eso espero muchachos, porque esta cayendo una que ni el diluvio de Noe.. me vestire bien, y me pondre el casco bueno y no el quitamultas..xD prevencion al maximo, mi ciudad esta llena de pintadas de pasos de cebra, y de asfalto MUY resbaladizo...
veremos a ver como acaba la historia, ademas, voy a dar un pokito de caña (donde se pueda) pa que mi amigo vea de loq es capaz un vespino a 49 en breve, los resultados
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Claro que llegareis... Si no te das haciendo el cabra. Fran, ten cuidao. Un compañero se cayó de la Jog y tiene la mano quemada.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Claro que llegareis... Si no te das haciendo el cabra. Fran, ten cuidao. Un compañero se cayó de la Jog y tiene la mano quemada.
eso esta claro, tendre cuidado. Pero un adelantamiento de estos que ves que viene un coche de frente, o frenar un poco mas tarde de lo normal (Dentro de lo razonable) sera suficiente para que este se acojone. Su variant no se comporta ni la mitad de bien que el vespino, y no porque yo tenga uno, si no porque he probado las 2, y al igual que la suya corre mas, la mia se maneja 6000 veces mejor.
PD: queda menos de 1h para salir, llueve un poco menos..
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No se te olviden las Fotos Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
nada gente, llovia una barbaridad y lo hemos pospuesto, no estaba la carretera para ir en moto, asi qe..me he qedado viendo como perdia el madrid
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¿Pero qué llovían? ¿Caras amarillas?
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Madre mía, que aguacero...!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Muchachos, dia de muchos cambios en el vespino. Para bien y para mal....
Hoy me dio por probar el escape running. Tras muchos problemas para montarlo (es lo que tiene no tener herramientas adecuadas) lo monte. Con mucha fuga por el cilindro, pero lo monte.
no tengo palabras para describirlo..o bueno, quizas un video ayude, pero antes unas fotos

El escape de serie, sonaba bastante a estar atorado..ya esta montado otra vez, pero por poco tiempo visto como va el running
|
|
|
|
|
|
|
|