Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 08:41:33 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 32 Imprimir
Autor Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --  (Leído 175627 veces)
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #225 en: 30 Noviembre, 2009, 08:07:30 pm »

Muy bien, tiene muy buena pinta Fran. Píyate una llave de tubo 10-11 para apretar las tuercas del escape, y ya está, no toques nada más Wink
Saludos.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #226 en: 30 Noviembre, 2009, 08:12:10 pm »

Bueno, vamos a lo que importa no? al rendimiento.

Velocidad en llano: casi 75 km/h con solo el escape. Como se que habra incredulos, abajo dejo un video, eso si, ha comido fuerza. De 0 a 20 sigue siendo correcto, luego da un bajoncillo de vueltas, y le cuesta subir, hasta que llega a 45 o asi, que da miedo como sube  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Mola, y mola mucho, suena muy bien, y eso que tenia muy poca fibra y mucha fuga por el cilindro, por eso ruje tanto, pero vamos, cuando lo ponga a punto fliparlo  Grin una rampita o variador, y unos rodillos ligeritos que no pierda punta, y eso tiene que cojer los 80.

video:
http://www.youtube.com/watch?v=TkXP4DxD0R0

bueno..pues todo no podia ser color de rosa, verdad?

pido por favor respuestas a esto, es muy importante.

llegué a la cochera, pare la moto y todo perfecto. Cuando he ido a arrancarla..sorpresa..!! los pedales flojos..!!!!!! si muchachos, tal como lo ois, como si no tuviera compresion. Me cagué, como comprendereis...desmonte la tapa del variador corriendo y me encuentro con que:

1) si das a los pedales en modo moto, se mueve el embrague, pero el variador y la correa no
2) si mueves el variador hay compresion
3) el modo pedales va estupendamente, con el mismo ruidillo de siempre pero va

aqui os dejo el video del suceso:

http://www.youtube.com/watch?v=ojVNYr-acZg

que putada, la verdad..encima mi madre me ha pillado desmontado el escape, que no queria, y si ahora le digo que la moto se jodio me va a hechar la culpa a mi..
¿Que cojones habra sido? ahora os subo otro video.....
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #227 en: 30 Noviembre, 2009, 08:20:34 pm »

La correa, creo yo. ¿El embrague está bien?
fran
Visitante

Email
« Respuesta #228 en: 30 Noviembre, 2009, 08:23:56 pm »

LA CORREA? pero como puede ser? iba bien, la pare, y ya no volvio a arrancar..
el embrague no lo sé, ahi visteis el video..
si muevo el variador a mano, la correa se mueve y mueve el embrague...
joder, qe cosa tan rara ;(
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #229 en: 30 Noviembre, 2009, 08:33:39 pm »

Mira a ver si ha caído aceite o grasa en la correa. Bastante raro lo veo.
Saludos.

PD: Ten cuidado, que tu madre te vigila...
fran
Visitante

Email
« Respuesta #230 en: 30 Noviembre, 2009, 08:34:51 pm »

Mira a ver si ha caído aceite o grasa en la correa. Bastante raro lo veo.
Saludos.

PD: Ten cuidado, que tu madre te vigila...

nada tio, no cayó nada JODER
otro video..

http://www.youtube.com/watch?v=xXzdiOAop5Q

lo sé, mi madre sabe que a 60 no llego a ningun lado  Angry y pensar que le queria cambiar cilindro...con cambiarle escape y rodillos tengo de sobra
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #231 en: 30 Noviembre, 2009, 09:08:18 pm »

En las fotos que sale tu vespi con el escape montado veo que tienes la correa destensada, ¿eso estaba asi o has cogido con la mano y la has destensado? en reposo se queda asi?

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #232 en: 30 Noviembre, 2009, 09:15:42 pm »

En las fotos que sale tu vespi con el escape montado veo que tienes la correa destensada, ¿eso estaba asi o has cogido con la mano y la has destensado? en reposo se queda asi?
eso fue porque la estuve manipulando para poner el escape bien, en resposo se queda bien
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #233 en: 30 Noviembre, 2009, 09:21:39 pm »

Pos podria ser las zapatas de arranque del embrague, aunque no lo haga siempre, o muelle de contraste que ha perdido su dureza y la correa se queda algo destensada, pero casi descartado porque creo que cambiaste todos los muelles (incluido el de contraste) por unos de f9. Me voy a cenar primo.

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #234 en: 30 Noviembre, 2009, 09:23:54 pm »

Pos podria ser las zapatas de arranque del embrague, aunque no lo haga siempre, o muelle de contraste que ha perdido su dureza y la correa se queda algo destensada, pero casi descartado porque creo que cambiaste todos los muelles (incluido el de contraste) por unos de f9. Me voy a cenar primo.

pero como puede ser que arrancara de muerte, perfecto, y de repente, a la mierda todo?!  Sad Sad Sad Sad que cosa tan rara de verdad..por eso me parece extraño lo del muelle de contraste. Este no lo cambie, solo cambie los pekeños..

gracias Smiley
obzx10
Asiduo

« Respuesta #235 en: 30 Noviembre, 2009, 09:53:49 pm »

menudo  vespino, pero ha estado en hibernacion?esta como nuevo, que suerte tienes, no se si por ahi tienes que pasar la itv, pero que sepas que lo que alteres a la moto luego  te puede dar problemas en la itv
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #236 en: 01 Diciembre, 2009, 04:40:17 pm »

Se puede haber roto el de contraste. Estaría en mal estado y se habrá roto ¿no?
Desmonta el embrague y a ver.
A veces mi correa patina cuando la moto está fría, pero si cojo el descompresor y lo suelto a la mitad de la pedalada, arranca.
Saludos y a ver qué pasa...
fran
Visitante

Email
« Respuesta #237 en: 01 Diciembre, 2009, 04:44:47 pm »

Se puede haber roto el de contraste. Estaría en mal estado y se habrá roto ¿no?
Desmonta el embrague y a ver.
A veces mi correa patina cuando la moto está fría, pero si cojo el descompresor y lo suelto a la mitad de la pedalada, arranca.
Saludos y a ver qué pasa...
Si, tengo que desmontar el embrague, a ver si tengo tiempo porque de momento esta muy chunga la cosa...ademas tengo un bajon encima...... luego ire a ver si arranca por casualidades divinas (lo dudo, no soy creyente..)

lo del muelle de contraste no me suena, para nada. Antes de parar la moto, iba de lujo, no note nada raro...aceleraba bien..todo bien. Fue pararla, y cagarla  Undecided

PD: Arzu, ahora te comprendo cuando dijiste que estabas de bajon..
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #238 en: 01 Diciembre, 2009, 04:46:42 pm »

Pero yo no tengo mucha voluntad, tú seguro que te apañas mejor.
Estaba y sigo, Fran . Un saludo.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #239 en: 01 Diciembre, 2009, 04:53:57 pm »

yo voluntad tengo, y mucha. Lo que no tengo son, ni herramientas, ni conocimientos, ni tiempo....  Undecided Undecided

Arzu..esto de que se joda es una basura, lo sé..
Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar

« Respuesta #240 en: 01 Diciembre, 2009, 04:58:07 pm »

supongo que sera el embrague, ten cuidado que esto ahora no puede ser nada pero como le sigas apretando tanto te va a petar por otro lao ten cuidao que estas motos no pueden correr tanto si no luego no son nada mas que problemas ten cuidado. un saludo Wink

vespino sca al poder
fran
Visitante

Email
« Respuesta #241 en: 01 Diciembre, 2009, 05:07:33 pm »

no le voy a cambiar mas piezas, con el escape y rodillos es suficiente, de todas maneras, ahora tiene el de serie otra vez, y no creo que haya tenido nada que ver poner el escape con que se haya jodido eso..
Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar

« Respuesta #242 en: 01 Diciembre, 2009, 05:10:40 pm »

no con el escape no tiene que ver si porque lleve ese escape no le pasa nada el problema es si coje un calenton las vespinos no hay que subirlas mucho de vueltas y ni  mucho tiempo como todo vehiculo aparte de que su sistema de refrigeracion es arcaico
un saludo  Wink

vespino sca al poder
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #243 en: 01 Diciembre, 2009, 05:11:45 pm »

Buena decisión, Fran. Venga, anímate. Y prueba lo que te he dicho.
Saludos
fran
Visitante

Email
« Respuesta #244 en: 01 Diciembre, 2009, 09:11:06 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=0WuLM183tF0

por si veis algo raro..
juan_alberto
Experimentado

« Respuesta #245 en: 01 Diciembre, 2009, 10:30:27 pm »

supongo que sera el embrague, ten cuidado que esto ahora no puede ser nada pero como le sigas apretando tanto te va a petar por otro lao ten cuidao que estas motos no pueden correr tanto si no luego no son nada mas que problemas ten cuidado. un saludo Wink
no tiene porq cuando las cosas se montan bien duran mucho... mi moto no me dio ni un solo problema y llevava todo cambiado asi q ..

porcierto fran e visto el video y eso suena a zapatas de arrake es eso seguro tienes q sacar la campana y ver comoe sta eso lijalas y lija la pista por donde estan montalo y me cuentas Wink

vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
fran
Visitante

Email
« Respuesta #246 en: 02 Diciembre, 2009, 09:34:45 am »

a que no sabeis que??

si habeis pensado el vespino ha arrancado habeis acertado..!!

Grin hoy me salte unas pocas de clases, y me he puesto con la motillo. Llevo desde las 8 dale que te pego..
total, que he intentado desmontar el embrague (Cosa que no he conseguido por no poder bloquearlo) y eso que he probado de todas maneras, poniendo la rueda en el suelo, usando el freno trasero, intentando bloqearlo con destornilladores...pues nada ha servido. Y bien, me puse a intentar arrancarla..y con el descompresor pulsado me dio un petardazo. OSTIA..! parece que engancha. Pues no, no enganchaba, pero a base de intentarlo, intentarlo, arranco..! Smiley dandole a los pedales suave...

la arranque, (mola el sonido del escape de serie mas que el del running) calente el motor un poquito..y me puse a hacer ceros alli en mi cochera de la emocion, que habia llovido y estaba mojado el suelo y no veais como se iba la rueda..

me sali con ella, me di una vueltecita, y descubri lo que ya sabia: el escape de serie tiene mucha mas fuerza que el running de 0 a 45. Que tironazo tiene el cabron...
La pare, intente arrancarla y parecia que arrancaba algo mejor. Seguia patinando pero a base de jugar con el descompresor, arranca.

Pues nada gente..que cambiare las mordazas en cuanto pueda, y ya de paso, las otras mordazas. A ver si tengo tiempo...

me ha subido el animo por lo menos, pero he de decir que he perdido mucha confianza en el vespino...eso que hacia antes de hacerme 25km en un dia..me lo pensare la proxima vez xD

salu2..!
juan_alberto
Experimentado

« Respuesta #247 en: 02 Diciembre, 2009, 03:00:01 pm »

el runing no sale con al misma alegria q el de serie porq le sobrara peso en el variador xdd porq con un poco menos de peso te aseguro q saldra mas alegre aun xdd

vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
xuspi-gil
Asiduo

« Respuesta #248 en: 02 Diciembre, 2009, 03:54:14 pm »

eso es por que el trozico de hierro(hace de muelle) que tienen las zapatas de arranque se te a salido si miras la tapa de plastico fijo que te lo veras ai clabado que ni a conciencia xd
o que se te an gastado

MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #249 en: 02 Diciembre, 2009, 04:22:54 pm »

No te preocupes, seguro que es fácil de reparar.
Un saludo y déjalo de PM
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 32 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: