Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 175594 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Muy bien, tiene muy buena pinta Fran. Píyate una llave de tubo 10-11 para apretar las tuercas del escape, y ya está, no toques nada más  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno, vamos a lo que importa no? al rendimiento.
Velocidad en llano: casi 75 km/h con solo el escape. Como se que habra incredulos, abajo dejo un video, eso si, ha comido fuerza. De 0 a 20 sigue siendo correcto, luego da un bajoncillo de vueltas, y le cuesta subir, hasta que llega a 45 o asi, que da miedo como sube  Mola, y mola mucho, suena muy bien, y eso que tenia muy poca fibra y mucha fuga por el cilindro, por eso ruje tanto, pero vamos, cuando lo ponga a punto fliparlo una rampita o variador, y unos rodillos ligeritos que no pierda punta, y eso tiene que cojer los 80.
video: http://www.youtube.com/watch?v=TkXP4DxD0R0
bueno..pues todo no podia ser color de rosa, verdad?
pido por favor respuestas a esto, es muy importante.
llegué a la cochera, pare la moto y todo perfecto. Cuando he ido a arrancarla..sorpresa..!! los pedales flojos..!!!!!! si muchachos, tal como lo ois, como si no tuviera compresion. Me cagué, como comprendereis...desmonte la tapa del variador corriendo y me encuentro con que:
1) si das a los pedales en modo moto, se mueve el embrague, pero el variador y la correa no 2) si mueves el variador hay compresion 3) el modo pedales va estupendamente, con el mismo ruidillo de siempre pero va
aqui os dejo el video del suceso:
http://www.youtube.com/watch?v=ojVNYr-acZg
que putada, la verdad..encima mi madre me ha pillado desmontado el escape, que no queria, y si ahora le digo que la moto se jodio me va a hechar la culpa a mi.. ¿Que cojones habra sido? ahora os subo otro video.....
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
La correa, creo yo. ¿El embrague está bien?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
LA CORREA? pero como puede ser? iba bien, la pare, y ya no volvio a arrancar.. el embrague no lo sé, ahi visteis el video.. si muevo el variador a mano, la correa se mueve y mueve el embrague... joder, qe cosa tan rara ;(
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Mira a ver si ha caído aceite o grasa en la correa. Bastante raro lo veo. Saludos.
PD: Ten cuidado, que tu madre te vigila...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
En las fotos que sale tu vespi con el escape montado veo que tienes la correa destensada, ¿eso estaba asi o has cogido con la mano y la has destensado? en reposo se queda asi?
eso fue porque la estuve manipulando para poner el escape bien, en resposo se queda bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
menudo vespino, pero ha estado en hibernacion?esta como nuevo, que suerte tienes, no se si por ahi tienes que pasar la itv, pero que sepas que lo que alteres a la moto luego te puede dar problemas en la itv
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Se puede haber roto el de contraste. Estaría en mal estado y se habrá roto ¿no? Desmonta el embrague y a ver. A veces mi correa patina cuando la moto está fría, pero si cojo el descompresor y lo suelto a la mitad de la pedalada, arranca. Saludos y a ver qué pasa...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Se puede haber roto el de contraste. Estaría en mal estado y se habrá roto ¿no? Desmonta el embrague y a ver. A veces mi correa patina cuando la moto está fría, pero si cojo el descompresor y lo suelto a la mitad de la pedalada, arranca. Saludos y a ver qué pasa...
Si, tengo que desmontar el embrague, a ver si tengo tiempo porque de momento esta muy chunga la cosa...ademas tengo un bajon encima...... luego ire a ver si arranca por casualidades divinas (lo dudo, no soy creyente..)
lo del muelle de contraste no me suena, para nada. Antes de parar la moto, iba de lujo, no note nada raro...aceleraba bien..todo bien. Fue pararla, y cagarla 
PD: Arzu, ahora te comprendo cuando dijiste que estabas de bajon..
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pero yo no tengo mucha voluntad, tú seguro que te apañas mejor. Estaba y sigo, Fran . Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo voluntad tengo, y mucha. Lo que no tengo son, ni herramientas, ni conocimientos, ni tiempo.... 
Arzu..esto de que se joda es una basura, lo sé..
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
no le voy a cambiar mas piezas, con el escape y rodillos es suficiente, de todas maneras, ahora tiene el de serie otra vez, y no creo que haya tenido nada que ver poner el escape con que se haya jodido eso..
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Buena decisión, Fran. Venga, anímate. Y prueba lo que te he dicho. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
supongo que sera el embrague, ten cuidado que esto ahora no puede ser nada pero como le sigas apretando tanto te va a petar por otro lao ten cuidao que estas motos no pueden correr tanto si no luego no son nada mas que problemas ten cuidado. un saludo  no tiene porq cuando las cosas se montan bien duran mucho... mi moto no me dio ni un solo problema y llevava todo cambiado asi q ..
porcierto fran e visto el video y eso suena a zapatas de arrake es eso seguro tienes q sacar la campana y ver comoe sta eso lijalas y lija la pista por donde estan montalo y me cuentas
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
a que no sabeis que??
si habeis pensado el vespino ha arrancado habeis acertado..!!
hoy me salte unas pocas de clases, y me he puesto con la motillo. Llevo desde las 8 dale que te pego.. total, que he intentado desmontar el embrague (Cosa que no he conseguido por no poder bloquearlo) y eso que he probado de todas maneras, poniendo la rueda en el suelo, usando el freno trasero, intentando bloqearlo con destornilladores...pues nada ha servido. Y bien, me puse a intentar arrancarla..y con el descompresor pulsado me dio un petardazo. OSTIA..! parece que engancha. Pues no, no enganchaba, pero a base de intentarlo, intentarlo, arranco..! dandole a los pedales suave...
la arranque, (mola el sonido del escape de serie mas que el del running) calente el motor un poquito..y me puse a hacer ceros alli en mi cochera de la emocion, que habia llovido y estaba mojado el suelo y no veais como se iba la rueda..
me sali con ella, me di una vueltecita, y descubri lo que ya sabia: el escape de serie tiene mucha mas fuerza que el running de 0 a 45. Que tironazo tiene el cabron... La pare, intente arrancarla y parecia que arrancaba algo mejor. Seguia patinando pero a base de jugar con el descompresor, arranca.
Pues nada gente..que cambiare las mordazas en cuanto pueda, y ya de paso, las otras mordazas. A ver si tengo tiempo...
me ha subido el animo por lo menos, pero he de decir que he perdido mucha confianza en el vespino...eso que hacia antes de hacerme 25km en un dia..me lo pensare la proxima vez xD
salu2..!
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
el runing no sale con al misma alegria q el de serie porq le sobrara peso en el variador xdd porq con un poco menos de peso te aseguro q saldra mas alegre aun xdd
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
eso es por que el trozico de hierro(hace de muelle) que tienen las zapatas de arranque se te a salido si miras la tapa de plastico fijo que te lo veras ai clabado que ni a conciencia xd o que se te an gastado
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No te preocupes, seguro que es fácil de reparar. Un saludo y déjalo de PM
|
|
|
|