Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 176401 veces)
|
xuspinonlx
Visitante
|
Buenas pues puede ser por que se te a descolocado algun rodillos yo lo arregle dandole chicha pero puede ser por mil cosas.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno...no se ni por donde empezar..hay muchas cosas que contar..
En primer lugar, deciros que voy a montar el variador de serie al vespino, y voy a guardar el pinasco. Va muy revolucionada, no tengo gnas de comprar rodillos, asi que monto el variata de serie. De momento...
En segundo lugar..deciros que..bueno.. El mes que viene tengo pique. Un pique de verdad. Un pique en el que se juegan muchas cosas..muchisimo orgullo. Os imaginais contra que moto, ¿No? contra una variant. No es la de mi amigo, es la de un notas de mi pueblo que va diciendo a todo el mundo vamos a hecharla. La variant, anda. No se cuanto, pero anda. No anda tanto como el dice, pero tampoco anda poco.Y nada..el otro dia...lo tipico. Vamos a hecharla, un vepsino es una mierda, te paso a una rueda... y a mi, me ardio todo. Me ardio todo por este motivo: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=3420.0
para quien no tenga ganas de abrir el post... me cai en otra ocasion, picandome con el. Y el se rio de mi. Pero os recomiendo que leais el post..
Bueno, me da opcion de elegir el lugar del pique. Escucho sugerencias Quiere apostar los papeles de la moto, o dinero. Esta mal de la cabeza, pero yo estoy peor.
Y nada..pasamos a la parte motor
Mi vespino llevara
-Cilindro: 65, todavia sin decidir. Probablemente MK o AUTISA, o AIRSAL -Amal 18 que me prestaran -Variador andrea pinasco -Escape polini -Muelles f9 -Correa dentada
y si veo que voy apurado... NITROMETANO.
La variant: ni idea. No se lo que lleva, solo le veo un carbu amal. Os dejo un par de fotos de esta. antes:

ahora

En los mejores tiempos que yo la vi, en un pike de 200 metros, iba igualada con aerox con yasuni R y variador. Ahora no se que tal estara... Eso si, el notas siempre va a puño, asi que estara tostadita.
Bueno..dar las gracias publicamente a XUSPINONLX, que me va a prestar unas piececillas. Y deciros, que por favor, no me salgais con lo de las variant andan mas, te va afoyar y tal y cual. El pique sera dentro de un mes y pico Van a ir mas de 20 personas a verlo.. llevare pegatinas de foro vespinos.com hasta en los cojo...xD y el nombre de todos esos user que me apoyan tambien estara presente 
supongo que no lo leera mucha gente..pero bueno..ahi teneis parrafada
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ah, se me olvidaba. Cuando esto acabe, el vespino se pondra totalmente original y no se le modificara nada  Ahora subire un video de la variant, en su epoca moza. Pero ya os digo, ahora no se si esta mejor o peor. Lleva mucho sin sacarla
|
|
« Última modificación: 19 Enero, 2010, 09:44:20 pm por Fran »
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ahora estará peor, Fran. Eso tenlo por seguro. Si alguien me dice si un Metrakit es mejor que el Polini que vas a montar, te presto uno que tengo aquí. Le vas a ganar. Esa Variant es fachada, y el cilindro tiene el mismo tamaño que el de la Variant Box del cabrero de mi pueblo, díselo de mi parte jajaja. Confío en que luego quede de serie. Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
me cago en todo Fran,que un gili* te toque las narices asi...no puede ser. pero bueno,ya sabes que yo confio en esa fantastica union que existe entre tu Al y tu... y como ya sabes,te adelanto que GANARAS! y nada,que espero que tambien tengas mi nombre presente , y haber si vemos fotos o videos de ese pique,que me gustaria estar para verle y animarte jejeje,da igual que ganes o pierdas,que siempre te apoyaremos! Dale Fran!!!
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
fran
Visitante
|
 podeis tener por seguro que habra fotos, y videos.. Gracias arzu por el ofrecimiento pero creo que le estrujare las tripas al polini, y en caso de que este no lo pueda montar al final...running sin silenciador. Y nada.. que qeda mucho todavia, y ya estoy nervioso gracias por todo charly claro que ira tu nombre en ella... al igual que el de toda esa gente que me ayuda y me aguanta: kiqu, arzu, coly, juan alberto, jose antonio...y un laargo etc PD: hoy voy a montar el variador de serie, a ver con cual alarga mas PD2: voy a revivir lo que hizo draka, os lo prometo  PD3: todavia no elegi el trayecto... ¿Pique de aceleracion? ¿De punta? O de pueblo a pueblo con un poco de todo y una carretera bastante peligrosa? (8km), y unas curvas que enamoran..
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
 podeis tener por seguro que habra fotos, y videos.. Gracias arzu por el ofrecimiento  pero creo que le estrujare las tripas al polini, y en caso de que este no lo pueda montar al final...running sin silenciador. Y nada.. que qeda mucho todavia, y ya estoy nervioso gracias por todo charly  claro que ira tu nombre en ella... al igual que el de toda esa gente que me ayuda y me aguanta: kiqu, arzu, coly, juan alberto, jose antonio...y un laargo etc PD: hoy voy a montar el variador de serie, a ver con cual alarga mas PD2: voy a revivir lo que hizo draka, os lo prometo  PD3: todavia no elegi el trayecto... ¿Pique de aceleracion? ¿De punta? O de pueblo a pueblo con un poco de todo y una carretera bastante peligrosa? (8km), y unas curvas que enamoran.. Deja de hacer tonterias, te vas a arrepentir
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
Fran yo te puedo aconsejar muuchas cosas sobre la variant y de como la tienes ke preparar si le kieres ganar... es motor START 5 (ofrece 6cv-7500 r.p.m) segun las fotos el lleva ahora un tubo ZEN (trabaja en altas, es de estirada) y seguramente un 65 mk con el variador de serie.. solo vas a poder ganarle en aceleracion o en subir cerros 
Te recomiendo que le montes muelles y rodillos de 3-4gr en el pinasco, afines bien la carburacion en bajas, con el runing... no va a desarrollar casi nada... te recomiendo un Zero,RC3,RC4 o MK replica. Mejorale las zapatas de embrague y subele casi al maximo el relenti,No te pases de aceite.
Los motores esos tiran muuucho.. yo te lo digo.. si aun estas a tiempo no lo agas
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Fran yo te puedo aconsejar muuchas cosas sobre la variant y de como la tienes ke preparar si le kieres ganar... es motor START 5 (ofrece 6cv-7500 r.p.m) segun las fotos el lleva ahora un tubo ZEN (trabaja en altas, es de estirada) y seguramente un 65 mk con el variador de serie.. solo vas a poder ganarle en aceleracion o en subir cerros  Te recomiendo que le montes muelles y rodillos de 3-4gr en el pinasco, afines bien la carburacion en bajas, con el runing... no va a desarrollar casi nada... te recomiendo un Zero,RC3,RC4 o MK replica. Mejorale las zapatas de embrague y subele casi al maximo el relenti,No te pases de aceite. Los motores esos tiran muuucho.. yo te lo digo.. si aun estas a tiempo no lo agas  Con lo que me estas diciendo ahora mismo, me estas acojonando, y bastante. Aceleracion era lo que esa moto mas tenia.. ya os digo, en un pique de 200 metros iba emparejada a una aerox con escape R y variador.. Lo que no es seguro es lo del MK 65.. no se que cilindro es..
bueno..si tiene que ser con nitrometano, con este sera.
PD: que opinais de prepararla a tope, y dejar escape de serie, y un pique de aceleracion? es el escape de serie...fuerza dara, ¿No?
PD2: acabo de poner el variador de serie, para no dejarla tan revolucionada hasta que no le ponga el preparo. Ahora mismo va toda de serie. No se como puede ser tan malo el variador de serie que diferencia por dios... parecia que necesitaba que le empujaran...
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
yo te recomiendo que le pongas algo tipo mk o yasuni y sea una aceleracion el polini tmb es una muy buena opcion. estos tubos son algo peores en salida pero a los 10km/h responden muucho mejor que el de serie. Si con un zen tiene una salida impresionante es porque el variador tmb lo lleva ''tocao'' asique la cosa esta muy muy chunga. Te lo vuelvo a decir, si estas a tiempo, no corras...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo te recomiendo que le pongas algo tipo mk o yasuni y sea una aceleracion el polini tmb es una muy buena opcion. estos tubos son algo peores en salida pero a los 10km/h responden muucho mejor que el de serie. Si con un zen tiene una salida impresionante es porque el variador tmb lo lleva ''tocao'' asique la cosa esta muy muy chunga. Te lo vuelvo a decir, si estas a tiempo, no corras...
entre el running y el de serie, para aceleracion (200 metros) cual pongo? es que no se seguro si conseguire el polini.. bueno, esa salida la tenia con un ZERO, el de la foto de antes. Con el zen no se como saldra... no me desanimes cabron que veo mal la cosa.. pero bueno, ya os digo, nitrometano, y todo sea dicho, conduzco 10 veces mejor que el. Si draka lo pudo hacer, con un gl y mas diferencia de preparacion.. ¿Por que no yo? xD
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Subestimar al enemigo puede ser un error, Fran. Tenlo todo previsto. Mi oferta del Metraca sigue en pie si lo quieres te lo presto y listos. Te lo mando hasta limpito. Estaba montado en un NLX, así que imagino que le sirve. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Tu adelante con el proyecto, yo no te desanimo solo te digo que preparala muy bien para que tenga bastante reprise y puedas ganarle.. en velocidad larga no lo pillas.. Para aceleracion el runing aunque sea, el de serie muere tras 40km/h.. si puedes consigue algo mejor lo notaras y muucho...
Sube el video ese de la variant y vemos como estaba y lo que rendía
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
arzu de que metrakit hablas? mk3? rk? 92? racing?
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No lo conozco exactamente. ¿Quieres fotos? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
ilustranos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
no sé si vais a ver algo...encima creo que esta hasta ladeado.. pero es lo unico que tengo.. esto es en los tiempos que andaba,con 2. Ahora, repito, no se como estara,pero supongo que seguira asi.
http://www.youtube.com/watch?v=eJxK8aoKPHU
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Esa moto se folla a un vespino con poco, anda como la de aythaganxo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Me he equivocado, es un Turbokit, creo que TKR Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
entonces arzu es un R o un S1. el video... esperemos que salida y reprise tenga poca
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ahora es que no puedo subir fotos. ¿Cómo iría ese tubo? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ya os digo, en ese video iba con el zero (creo). Con el zero, fuerza tenia y bastante, todo sea dicho. Con el zen no se...es que..puf..ni idea..
a ver..hice una comparacion malilla..
en el minuto 0:34 de este video (vespino AL con running solo) http://www.youtube.com/watch?v=TkXP4DxD0R0 voy por el mismo sitio que en el minuto 0:06 de este otro. http://www.youtube.com/watch?v=eJxK8aoKPHU
abrid los videos en 2 pestañas, poned los minutos que os indique, y intendad darle al play a la vez...ahi teneis la diferencia entre las 2 motos..
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
Ahora es que no puedo subir fotos. ¿Cómo iría ese tubo? Saludos.
Fuerza y aceleracion el R un poco de estirada tmb
ya os digo, en ese video iba con el zero (creo). Con el zero, fuerza tenia y bastante, todo sea dicho. Con el zen no se...es que..puf..ni idea.. a ver..hice una comparacion malilla.. en el minuto 0:34 de este video (vespino AL con running solo) http://www.youtube.com/watch?v=TkXP4DxD0R0 voy por el mismo sitio que en el minuto 0:06 de este otro. http://www.youtube.com/watch?v=eJxK8aoKPHUabrid los videos en 2 pestañas, poned los minutos que os indique, y intendad darle al play a la vez...ahi teneis la diferencia entre las 2 motos.. Se nota muucho la diferencia de r.p.m la variant lleva muchas mas.. montale un 65 y prueba a fondo como se comporta...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No sé,diría que van parejas, aunque la Variant va más rápido. He hecho como has dicho, yo creo que el Vespi va algo más lento, pero poco. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|