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Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 175444 veces)
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fran
Visitante
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bueno,bueno,bueno... cuanto tiempo sin pasarme por aqui... veo que las cosas no han cambiado mucho... respecto a lo del pique, pues que esa variant no vale ni para sentarse, da lástima que llevando un motor start5 que pilla de serie 80 no se llevó a tu vespino en menos de 1 segundo. te digo yo que una variant bien preparada a 65 con un 16 amal y un yasuni ni lo hueles. y mucho mas si estamos hablando del motor start3 que solo hay equipos de 74 para ese motor... ni persigues ni a su sombra...  no te voy a quitar la razon, pero tampoco te la voy a dar  al menos, por lo que vi hasta ahora. Cuando llegue una variant que ande, pues cambiare de opinion, pero hasta ahora, todas, TODAS las que he visto no andan un carajo. Fran, dejé mi proyecto a un lado de la preparacion de mi variant, pero me has animado a reanudarlo para este verano.. te demostraré lo que es capaz de hacer una variant de aire y sin tocarle mucho... pronto tendreis novedades en mi proyecto  esa es la actitud tio estos son los piques sanos de verdad, el llevar al maximo los motores, sin vacilar, no como el mendas este. Empepina eso y demuestrame que me equivoco, al igual que yo te demostrare que la velocidad que coje es real  Pronto tendreis novedades por aqui tambien, le voy a hacer unos pequeños cambios a la moto, para bien...
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fran
Visitante
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Bueno chavales, os comento las novedades... me pille un yasuni zero. ¿Lo veis mejor que el running? lo voy a probar. ¿Que rodillos veis bien para este tubo?
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quatemoq
Asiduo
  
Mensajes: 185

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Ve probando con el zero hasta pillarle el punto. Pues yo en mi SC con un 65 y un 15-15 me pilla cerca de 80 (ahora que ya he arreglado el problema de la culata), pero sigue sin estirar el variador del todo
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« Última modificación: 20 Mayo, 2010, 10:07:08 pm por quatemoq »
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Jose_F9
Asiduo
  
Mensajes: 209
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para mi es un tubo que va de puta madre con mas bajos que altos y que va muy bien, yo lo llevé con un mk 65, 16 amal, variador hebo y laminas de carbono la ultima vez y la moto se levantava a golpe de gas, claro que no tenias que pasar de 40 para que se te levantara a puño. Lo de los rodillos no me acuerdo pero me parece que eran de 6 gramos eran blancos y sin agujeros. un saludo y espero haverte ayudado algo.
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  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
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fran
Visitante
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Ya tiene que estar al llegar. Cuando llegue, lo montare y os cuento algo. Mientras tanto....
hoy he ido al insti en el vespi. El ultimo dia que la coji, se me olvido decir que volvia a patinar el embrague  bueno..pues hoy se me fue el autobus, asi que fui en el vespi. La arranque, y patino un poco, pero perfecto. Pero cuando iba por mitad del camino mas o menos, en un bache, se me salio la tapa del variador (estaba mal apretada ) y tuve que parar... pues al arrancar.. PATINABA COMPLETAMENTE! vamos, no agarraba nada de nada la correa, asi que me quede medio tirado en mitad del camino  Perdi la primera hora, pero mientras, me acorde de vosotros, y digo..buf... como sea, pero me tengo que mover de aqui. Lei hace tiempo la solucion, y era la de hechar arena en el embrague. Pues coji un poco de tierra que habia, de una obra, con algunas piedrecillas y todo, y probe a arrancar. Eso agarraba hasta sin descompresor eso si, con la arena no iba nada bien el embrague, yy hasta que la ha hechado toda, iba super revolucionada y no corria, pero para eso habia perdido la primera hora, PARA DAR MOTAZOS. Ademas, hacia frio..por lo que le podia dar caña, que no se iba a calentar. Pues nada, http://www.youtube.com/watch?v=R5HjxRoak2E
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fran
Visitante
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Alguien me explica como se desmonta un embrague (sin pistola) y como se lijan las zapatas?
gracias por adelantado
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fran
Visitante
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Bueno... ya que mi tiempo en este foro se agota, voy a decir los ultimos avances...
hoy me llego el zero (gracias por todo vespi_nl) un tio de fiar, la compra de puta madre. Y nada.. estaba un poco oxidado, asi que le he dado lija como un loco, y lo he pintado de gris.. (primera capa) Mañaana le dare otras cuantas, y el domingo, lo montare, y configurare variador. Si mi cuenta sigue activa, el domingo finalizare el proyecto (al menos en el foro). Luego, ya os dije, tengo pensado liarme con el embrague, cambio de mordazas y mordazas de arranque, ademas del muelle de contraste.
Respecto al zero... es algo mas gordo que el running (casi como este) y eso si, mas largo aun. La cosa promete... quiza cuando lo monte, para finalizar mis aportaciones por aqui, haga una comparativa o algo, ya vere
nada mas señores, decir que doy las gracias a todos por ese apoyo que me habeis dado, hasta en los malos momentos, cuando el vespi no iba, y que gracias a vosotros, esto sigue adelante.
un saludo señores
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
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Nada macho, si estamos así, pues hasta siempre. Ha sido un placer
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« Última modificación: 28 Mayo, 2010, 09:56:24 pm por Arzu_SCA »
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Jose_F9
Asiduo
  
Mensajes: 209
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igualmente tio y el zero es buen tubo ya lo veras! con un mk 65 tiene muxa muxa fuerza ya lo comprovaras! y espero ke no te vayas por un problema asi porque las cosas se pueden solucionar y irse del foro no es la mejor opcion, vamos eso creo yo, las cosas son ablarlas y quedar en algo a medias tio nose.. pero weno tu veras, un saludo y a sido un placer!
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  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
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INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

Mensajes: 243
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Bueno..lo prometido es deuda, y yo, estoy finalizando mi proyecto. Zero montado y pintado. Estaba oxidadisimo, y ha vuelto a nacer ayer lo monte. Aqui teneis unas fotos


 En cuanto al rendimiento...uhm.. pense que el runnnig era bueno... Bueno, lo es, pero este escape es muy..peculiar. Supongo qe todos lo conocereis, pero yo voy a haceros un resumen lo mejor posible que pueda, y a intentar transmitir las sensaciones tal y como yo las senti. Con rodillos de 5 gramos en el pinasco..de 0 a 20 es igual que el running, pero en 20... en 20 da un tiron mítico. Inigualable e inimitable. Y se queda estirando hasta casi 80, aunque, tengo que configurar mejor rodillos, porque creo que todavia da un pelin mas de punta. Montas a 2 personas, y, coño, se nota porque se tiene que notar, pero nada que ver con el escape de serie, o el running. La moto sube las cuestas que da gusto, y con uno solo? es la primera vez que subo una cuesta de un 12% y la moto pedia mas. Ruido muy, muy discreto. Suena como el tubo de serie. La verdad, hecho de menos el sonido del running, pero el escape me encanto. Mucha fuerza, en serio Arzu, prueba uno de estos. Es el escape ideeal para un 50, la moto va deshaogada, y aumenta todo el rango de prestaciones a cualquier regimen. Nada de vibraciones, y muucha, mucha suavidad, y ya os digo, lo que mas me gusta es el tironazo que da cuando le abres, a 20...
Bien..esta tarde, he salido a probarlo, y, hemos estado en una urbanizacion cerrada al trafico unos cuantos de colegas. Vosotros sabeis que un post de fran sin piques, no es un post de fran.
-Yamaha aerox con yasuni R (un poco qemada) -Yamaha aerox de serie, de estas de este año, 1200km -Yamaha jog R con variador malossi y escape yasuni r (rodaje mal echo) -Aprilia de agua -Beta ark con cilindro stage 6 de 50cm3, embrague malossi y nose que historia mas (un poo quemada)
El pique..bueno... en una recta de 1km o asi, la salida es lo que ha marcado la diferencia. Les saque una barbaridad a todos, y luego, claro, ninguno tuvo valor de cojerme 
la cosa quedo:
1-Vespi 2-Aerox (A 20 metros del vespi) 3-beta ark 4 yamaha jog 5 yamaha aerox escape R 6 aprilia
Si os habeis preguntado si el de la jog era el del otro dia, el que me dijo que me pagaba la gasolina si le ganaba, habeis acertado. Me ha llenado el deposito 
Eso si, tambien hay que decir, que despues, me pique con el chaval de la aerox nueva, en una recta de unos 2km con un poco de bajada (muy ligera) y ya casi al final, me adelanto, y me quede pegado a el. Lo podia tocar, vamos, si me ponia justo detras de el le daba en la rueda  Luego, estuvimos toda la tarde de ruta, tranquilita, 40, 50, y para casa
Pues nada chavales... hasta aqui este super extenso post. Supongo que os habre aburrido, y que otros pocos estareis con lo de que siempre me ando picando, pero...la vida es asi Creo que os he demostrado, que un vespino, no es una mierda. Solo queria conseguir eso, y que no hay tanta diferencia mecanica.
Ya para terminar..comentar que ayer tuve una caida, subiendo una cuesta con mi amigo, los 2 en el vespi. Era muy inclinada, y aprete para subirla rapidito, tumbe en una curva y zas, a la mierda. El alquitran ese parece una pista de patinaje...esa curva es tipica por las salidas de carretera.. La primera vez que me caigo del vespino pero, para desgracia de algunos, no estoy muerto, solo algo jodido. (la pierna) El vespi cayó con el pedal, y no le ha pasado nada de nada. Al contrario: se le enderezo mas aun el pedal que tenia doblado.
Un afectuoso saludo
Te pongo bien la foto, pero intenta ponerlas bien!!
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« Última modificación: 18 Agosto, 2010, 10:27:29 pm por '<<Chaky>>' »
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xuspinonlx
Visitante
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Asi me gusta ami que postees machio
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charly
V.I.P.
    
Mensajes: 735

los viejos vespineros nunca mueren
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me alegro de que tu vespi esté ya a tu gusto fran...!
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cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
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Que no decaiga 
Gracias por el consejo, Fran, pero mi moto no va a correr de momento. Saludos
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xuspinonlx
Visitante
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le vas a cambiar algo mas?
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INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

Mensajes: 243
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le vas a cambiar algo mas?
Laminas, mordazas de embrague y arranque, y muelle de contraste. Nada mas
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
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Vamos a ver, para que sea comoda la lectura del foro, poner las fotos con un tamaño máximo de: 640 X 640!!!!!! Se pueden redimensionar al subirlas, para algo puse el post del manual de subir fotos digo yo.
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INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

Mensajes: 243
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Que hay chavales? todo bien? bueno..vi que al fin se fue el personaje que hizo que dejara el foro, asi que en principio voy a actualizar mi post.. EL vespino, fenomenal, ahora mismo llevo
-Cilindro barikit 65 nikasil piston especial 2 aros cromados -Jaula de plata ITALKIT -Junta de cobre -Culata 65 MK -Variador Andrea pinasco con rodillos de 5,2 -Dell ortho 15-15 con chicle 63 -Muelles de embrague f9 -Correa dentada
El escape..he llevado un tiempo un zero, iba la moto fenomenal, pero se lo deje a un amigo, he llevado un proma y iba muy bien tambien pero hacia mucho ruido, y ahora llevo el runing q me va fatal..la moto anda 75 o asi y muy revolucionada. Voy a esperar a ver si me pillo un RC3 y ya por fin acabo el proyecto, ademas, tengo las mordazas d arranqe gastadas y arranca mal..en cuanto tenga tiempo las lijare.
Cuando seleccione el escape, os pondre una fotillo  Un saludo!
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rodri_72sx
Asiduo
  
Mensajes: 152
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Amigo te has equivocado en el chicle es el 73 ,Ese vespi pepino tremendo ya lo sabes!!!
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PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
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bufff despues de 1 gran tiempo sin conectarme a esta pagina veo que los pequeños del foro piensan como siempre preparar los vespis a saco jajaajja
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Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
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yasuni_RC3
Experimentado
   
Mensajes: 374

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
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Bueno, bueno, bueno... cuanto tiempo sin pasarme por aqui... veo que te as decidido a dar el gran paso con tu AL de trucarla? enhorabuena y luego te pasas por mi post cuando lo actualice, acuerdate eso que dijiste de ``empepina eso y demuestrame que me equivoco´´.. solo te digo una cosa,, estoy a la espera de otro motor para empepinarlo por completo...
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INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

Mensajes: 243
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Bueno, bueno, bueno... cuanto tiempo sin pasarme por aqui... veo que te as decidido a dar el gran paso con tu AL de trucarla? enhorabuena y luego te pasas por mi post cuando lo actualice, acuerdate eso que dijiste de ``empepina eso y demuestrame que me equivoco´´.. solo te digo una cosa,, estoy a la espera de otro motor para empepinarlo por completo...   El paso esta dado, y te aseguro que va fenomenal, con un yasuni zero Espero esa variant dando caña, me gustan estos (sanos) piques En cuanto vea novedades me pasare por tu post
Señores, hoy puse rodillos de 6 y 5,2 gramos, intercalados, con el yasuni zero. La moto me hace casi 85 de punta en llano.. y tiene una fuerza muy, muy buena. Buenisima. Suena muy bien, en cuanto pueda os grabo un video, y lo que mas me gusta es que vas a poco mas de medio gas, y tienes la moto a 70 super tranquila, que los puedes mantener bien. Gran acierto este 65.
Ahora..cambiare mordazas de arranque (que me van regular para atras) y quien sabe.. qiza caiga un rc3 pero vamos, ya os aseguro que la moto va super fenomenal, estoy muy satisfecho despues de tantos problemas
Un saludo Fran
[img]http://img580.imageshack.us/img580/4125/imagen0005.jpg
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INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

Mensajes: 243
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fran
Visitante
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Bueno chicos, el vespino sigue yendo fenomenal. Estoy encantado con el. Solo me surge un problemilla. A veces, al arrancarlo, patina el embrague, le das a los pedales y patina. Fui al taller, y le cambie las mordazas de arranque por otras. Va algo mejor, pero poca cosa, sigue patinando. ¿Que puede ser? Llevo el muelle de contraste de serie, por si sirve de algo. Tiene 8200km ya 
Un saludo
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