racing
V.I.P.

|
pero es que hay dos volantes que son iguales por afuera pero uno es un iman alrrededor y pesa menos y otro es metalico por dentro y pesa mas el tuyo deve de ser el metalico.
http://www.vespino.es/catalogo/encendido.htm
mira hay en encendido se ven los dos volantes boca abajo pues el mio es imanes platosfera (ultimos montajes) tambien tengo el otro y pesa mas.
|
|
|
|
|
|
|
Greg_Kawa
Nuevo

|
ok racing eso no lo sabia!  se aprende de todo
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
esta ya muy esplicado pero beno en amoticos tienes fotos de como esta hecho pero no merece la pena si no vas a poner un 24mm y un cilindro cañero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Greg_Kawa
Nuevo

|
lo de la bujia as acertado de pleno, lo unico q prueba haber en las extensiones del amortiguador trasero no sea q te pege
lo de la circuinferencia, si qieres ser mas preciso mides lo q hace 3 giros de la rueda y lo divides entre 3 ,asi sera mas preciso
la colocacion del sensor en la rueda no me gusta nada, porq te va a dar muchas vibraciones ,y mas a alta velocidad, ya q no la tienes contrapesada y el artilugio ese no ayudda nada. es mejor q acerqes desde la horqulla hasta la rueda con algo , q de la forma q tengas
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
que va eso no pesa nada la rueda no bibra para nada assi con eso no hay otra manera de ponerlo .si fuese de radios normal si pero asi no hay otra. el amortiguador lleva de los mas cortos de vespino y no pega y si te pontas en la moto menos porque se baja el motor de delante.la bujia tendria que entrar mas aun para quedar a ras de la camara el electrodo y asi aun bajaria mas respecto al chasis.
|
|
« Última modificación: 12 Marzo, 2010, 09:16:11 pm por racing »
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
bueno he puesto el escape triger de suzuki rmx adaptado al vespino y con silencioso.lo que he notado que sin el filtro acelero y se para con lo cual quiere decir que desaoga mas este escape. tendre que poner un chicle mas grande lleva 80 y tengo 95 y 105. con el escape kundo iva igual con o sin filtro por que ese escape retiene mas. espero que ahora corra bastante mas.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
bueno pongo las fotos alfimal le puse el mikuni 18mm con la aguga lo mas alta asi tiene mas bajos.con este escape espero que coja unas 11000rpm.unos 110km/h incluso algo mas.
http://img35.imageshack.us/g/p2605091010.jpg/
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
wasss pos te a quedado muy bien el escape , tiene k tirar ahora como cosa mala! el carburador lo llevabas por detras no? pork en su sitio original no cabe ni d coña!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
racing
V.I.P.

|
claro lleva admision arriva sale pa la derecha. ahgora estoy con la transmision he hecho el bulon del variador 2 o 3mm mas largo asi la correa se queda mas alta de detrasy se mete mas en el variador con lo que se acorta el desarrollo inicial.sale mas rapido y a mas vueltas aun que creo que patina la correa un pelin.he cortado un trozo a 13 y otro a 30 asi es 3mm mas largo aun que he limado y se abra quedado en 42mm asi queda en medio de la chaveta y se cojen los dos por la chaveta.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
lo que queria con esto es que la correa subiese mas arriva de las poleas traseras y se metiese mas del variador asi se acorta el desarrollo inicial.saque el variador y vi que no tocava la correa en la polea movil entonces pense en hacerlo mas largo.lo tube que limar por que lo hice demasiado largo asta dar con la medida justa para que no patinase ya que era demasiado y lo tengo con rodillos de 15mm por que tenia que limar mas aun.aun asi al arancarla haveces patina la correa algo.pero sale a mas vueltas que es lo que queria por que el escape este le quito bajos.lleva dos arandelas de precarga en el muelle.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
lo ideal seria los poleas del f9 que son 3mm mas de diametro.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
no creo que aga falta otro variador con uno de vespino de 6 con gias para liverar a los rodillos del arastre pues se ganaria en aceleracion pero el que yo llevo de serie con rampa me abre al maximo lo que se necesita son bueltas y desarrollo corto inicil y que sea progresivo.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
bueno pues el variador no abre tanto por ser el bulon mas largo se queda mas atras con lo que no abre tanto.para que abriese mas tendria que tener mas angulo las rampas.pero asi se gana en salida llevando este escape de altos y desarrollos largos.tambien lleva dos arandelas de precarga en el muelle que alomejor impide mas apertura pero creo que es por quedar mas atras el variador abre menos al dejarlo mas corto inicialmente. en las fotos se ve lo que abre en la polea oxidada antes llegava a las muescas con esa polea deslimitada y con una que deslimite mas aun que la tecnomoto abria mas se llego a dar la vuelta la correa en una ocasion.asi como va ahora sale muy acelerada y a los 20 metros hace como si entrase una marcha.deve de patinar algo la correa pero vamos asi sale rapido.se ve en las poleas traseras que sube mas la polea al llevar el bulon alargado.y esa campana asi estallo hace tiempo y ahora la aprovecho solo pa arancar y poder ver como abre.haver si me compro el tacometro stange6 para poder saver a que rpm abre el variador y coje el embrage aparte de saver las rpm maximas que es capaz de alcanzar con el top negro y el triger que yo creo que estara en 11000rpm en vacio algo mas.
http://img386.imageshack.us/img386/6451/p0106091901.jpg http://img526.imageshack.us/img526/1332/p0106091900.jpg
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
racing yo tengo poleas de f9 si me dices el diametro k tiene lo puedo mirar y podemos hacer negosio xD aunke creo k va a salir mas caro los portes k las poleas
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
racing
V.I.P.

|
si bueno las poleas de f9 son 3mm mas grandes segun virmotos pero alomejor lo que hago es poner las oleas de la variant de empujon la que no lleva embrage en las poleas y con el bulon mas largo puedo poner una correa de variant y las poleas o una de esa anchura pero mas larga ya vere que hago lo de f9 tambien iria vien por que con la correa de f9 tambien lo acortaria mas aun que como va ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
no nunca a estado mas cerca es imposible por que la rueda esta cerca la unica manera seria poniendo uno de menbranas de karting y quitando la caja de herramientas de la moto.pero no creas asi va bien acelera rapido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
cuando la tenia a tope se aflojava la tuerca del eje que en alguna foto se ve que el eje del motor le tengo puestos los posapies con un eje largo.tendre que poner dos tuercas pa que no se afloje.
|
|
|
|
|
|
|