Autor
|
Tema: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado (Leído 48986 veces)
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
parece que coje mucha velocidad,y no se nota ningun bajon en la transmision. l
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
Mensajes: 134
|
ese video se puede mejorar ......
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
podrias hacer un video con una pistola de radar jeje.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Echo un video casero mientras daba una vuelta para qie veaos la respuesta y un poco la velocidad pero en otro momento haremoa uno mas profesional
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
En cuanto el tema de que puede estirar mas es verdad le he colocado una arandela en el variador de un 1'5-2mm por el tema de que la moto se pusiera a tope antes con lo cual la moto tiene un poco menos de punta y no llega a estirar toda la velocidad de los desarrollos pero bueno la respuesta a distancias cortas es brutal ya que acelera muy rapido y sin ningun tipo de bajones gracias al variador de levas
Saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
Mensajes: 134
|
pero no lo has puesto a tope ni por asomo...... lo sé .... y te recuerdo que me debes 1 semanita de llevar el vespino yó....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
yo te lo dejo una semanita a cambio de que hagas que estire a tope aunque se que lo provaras sin que te lo diga jajaja ya lo sabes entre semana esta totalmente parado asi que cuando quieras te lo dejo
Saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
eso que te lo prepare bien,podrias provar a poner una caja de laminas dobles y un 24jeje.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
para cuando el video de la velocidad punta jeje.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
Mensajes: 134
|
lo tenemos un poco dificil de realizar , pero se hará , más me gustaria que todos lo probarais .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
el mio tampoco va nada mal he,yo haver si con la bujia desparasitaria puedo saver la velocidad por que provar cosas sin saver la velocidad ni las rpm no saves lo que funciona o no funciona.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Voy a cambiar el regulador de la luz xke se me han jodido todas las luces porke ve k se a jpdido el regulador y habido una subida y sr han xamuskado todas las luces k encendi
pronto un video dandole mas caña y cuando pueda video con crono
saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Despues de tanto tiempo sin comentar el foro estoy volviendo a ponerme en marxa y vamos a montar un 21 tks para darle un poquito mas de patada desde bajos y que llegue mejor a altas y a ver si sacamos todo el rendimiento que queremos y por otra parte voy a hacerle una par de cositas cromadas, en cuanto lo tengamos haremos un buen video ahora que tengo mas tiempo.
Saludos vuelven los grandes vespinos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
haver y el video de la velocidad punta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
cuando la tenga ajustada es lo primero que haré aunque se tiene que buscar un cronometro bueno
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Bueno estamos en el vespino otra vez, estamos montando un 21 tks (replica del mikuni), y vamos a preprarar el cilindro cambiandole un poco la distribucion cargando mas sobre el escape, vamos a hacer 2 transfers mas (tendra 8 transfers) y 2 salidas de escape mas(tendra 3) para sacar un mayor rendimiento con el escape nobik. Vamos a ver los resultados y cuando lo tengamos vamos hacer un video sin falta.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Pues ese trabajo lo ha hecho jaime y no ha podido hacer fotos pero si que os ensenyare otras cosas y sobretodo haremos un video k vais a flipar hemos modificado embrague y tiene el mismo funcionamiento que una scooter y haremos un video de la velocidad y un test en el banco de pruebas.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
Mensajes: 134
|
El problema de un motor de vespino con potencia , és que sale dando saltos de correa , y ese defecto lo he corregido con un poco de intuición , de momento funciona sin pegas , y eso que le he hecho unos 10 km de carretera comarcal , y circuito urbano , és impresionante como se comporta . Respecto al Barikit con los 3 escapes y los 8 transfers , no le he hechado fotos , por dos motivos : - No tenia la cámara - No quiero intentos de copia . que acaban en mi contra , ya que luego se dice que no funciona la preparación Habíamos pensado , que lo idóneo , seria pasearnos con el vespino , llaneando en carretera abierta , luego hacer algo de ciudad , y para acabar , carretera de montaña , todo ello de manera contínua , de ese modo se podrá observar el rendimiento real del conjunto .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Vamos a colgar el video por aqui, para que veais un poco el funcionamiento del vespino, aunque proximamente hare otro de velocidad punta por una buena recta.
https://docs.google.com/file/d/0B8ecfsSWpyXga2pzSEFlLU83Qzg/edit
saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|