Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Mayo, 2024, 08:29:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Restauración NLX
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Imprimir
Autor Tema: Restauración NLX  (Leído 23755 veces)
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restauración NLX
« Respuesta #50 en: 18 Agosto, 2012, 10:15:55 pm »

Precioso!! que bonito queda con las llantas pintadas  Wink
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Restauración NLX
« Respuesta #51 en: 19 Agosto, 2012, 11:46:01 am »

Sotobarquense bravo  Wink se ve que has puesto cariño en la restauración, ojalá tengas suerte con la matriculación, pues tanto tú como el vespino os lo merecéis.
Un saludo 
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #52 en: 19 Agosto, 2012, 02:04:39 pm »

Gracias. Tarde o temprano la matricularé, bien sea como histórica dentro de tres años, bien sea con otro chasis o llevándola a algún sitio donde todavía se pongan en regla. Estoy mirando por aquí si algún amigo conoce a alguien por Navarra que me pueda ayudar, pero de momento sin suerte.
En línea

sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #53 en: 01 Septiembre, 2012, 08:16:26 pm »

Alguna foto más.



¿Cual es la mejor forma de arreglar el asiento, cosiéndolo o hay algún parche que se pueda poner?.

« Última modificación: 01 Septiembre, 2012, 08:18:33 pm por sotobarquense » En línea

txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: Restauración NLX
« Respuesta #54 en: 01 Septiembre, 2012, 09:42:44 pm »

lo mejor es tapizarlo,por cierto muy chula la nlx
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: Restauración NLX
« Respuesta #55 en: 02 Septiembre, 2012, 03:25:47 pm »

Se te a quedao muy bien ! Un saludo !
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
FURY
Visitante


Email
Re: Restauración NLX
« Respuesta #56 en: 02 Septiembre, 2012, 07:19:38 pm »

Sotobarquense, ¿de qué parte de Asturias eres? Es que la foto de tu firma no me suena.
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #57 en: 02 Septiembre, 2012, 10:25:27 pm »

Es la desembocadura del río nalón. El nick ya te da alguna pista más de donde soy... Wink
En línea

sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #58 en: 11 Septiembre, 2012, 02:00:21 pm »

Una pregunta, ¿si al final consigo una ITV que me la quiera poner al día, creéis que con ese escape la pasaría?.
Si no, intentaría conseguir uno de serie.
En línea

murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Restauración NLX
« Respuesta #59 en: 14 Septiembre, 2012, 10:59:10 pm »

Pues a falta de unos detalles, así va quedando la vespino.



Ya iré poniendo más fotos.

Si los ALX molaban, éstos los superaron.
En línea

NEW LOOK SERIES
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: Restauración NLX
« Respuesta #60 en: 15 Septiembre, 2012, 12:00:24 am »

Por curiosidad ¿ Cuantos km lleva ?
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #61 en: 15 Septiembre, 2012, 01:25:12 pm »

Sobre 7500 más o menos.
Lo que pasa que el velocímetro que puse marca diez mil y pico.

La había comprado de segunda mano con 4830 km.
En línea

murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Restauración NLX
« Respuesta #62 en: 15 Septiembre, 2012, 09:38:23 pm »

Hola. Una pregunta. El eje de tu pedalier parece el redondo de toda la vida. Sin embargo, yo tengo un NLX  comprado ( a la espera de que me lo entreguen) y lleva el pedalier distinto
¿Es q le has cambiado el motor o pedalier o es q habia NLX que aun llevaban el pedalier clasico de toda la vida?
En línea

NEW LOOK SERIES
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #63 en: 16 Septiembre, 2012, 12:29:53 am »

Yo solo le cambié el escape y el carburador, el resto es todo lo que traía la moto. Y la chavala a la que se lo compré, seguro que tampoco cambió nada.
Esta es del año 90. Sé que algunas cosas las cambiaron en las que salieron después, por ejemplo, el velocímetro. Pero las que veo anunciadas por ahí, creo que llevan todas este eje.



Saludos.
En línea

Chana117
Nuevo
*
Mensajes: 7



Re: Restauración NLX
« Respuesta #64 en: 19 Octubre, 2012, 12:06:53 am »

Estoy poniendo a punto una NLX, has pasado la ITV, has tenido algún problema con el tubo de escape
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #65 en: 19 Octubre, 2012, 12:14:50 pm »

¡Hola!.

No he ido a la ITV porque ya no dejan matricularlas. En breve creo compraré un chasis que estuvo matriculado así que tendré que pasar la ITV.
En línea

jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: Restauración NLX
« Respuesta #66 en: 19 Octubre, 2012, 07:31:15 pm »

La mia lleva 4950 km porque la compró mi madre cuando era joven y la dejó de utilizar. Un saludo !  Grin
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #67 en: 20 Octubre, 2012, 04:07:17 pm »

¿Sabéis si es fácil cambiar el bombín del bloqueo?.
Si cambio el chasis, igual aprovecho y pongo uno.
En línea

Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Restauración NLX
« Respuesta #68 en: 21 Octubre, 2012, 08:53:38 am »

¿Sabéis si es fácil cambiar el bombín del bloqueo?.
Si cambio el chasis, igual aprovecho y pongo uno.
Soto yo probé en un supuesto ALX que compre y la solucion pasa por reventar el bombín, si tienes la llave "creo que se puede desmontar" si encuentro el bombín pongo fotos para que veas como va.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #69 en: 21 Octubre, 2012, 12:06:41 pm »

Está con la llave partida dentro y muy mal, pero yo no quiero cambiarlo sino poner uno al nuevo chasis.



Si tienes fotos de como se pone sería perfecto.  Wink

Gracias.
En línea

FURY
Visitante


Email
Re: Restauración NLX
« Respuesta #70 en: 21 Octubre, 2012, 05:05:23 pm »

Sería lo suyo. Yo he de cambiarle el mío a mi ALX, y no tengo ni idea de cómo se hace.
En línea
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restauración NLX
« Respuesta #71 en: 21 Octubre, 2012, 08:25:21 pm »

Yo todavía no he visto ningún Vespino con la llave del bombín y con el bloqueo 'funcional'... por qué será que casi ninguno lo tiene??  Huh
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Restauración NLX
« Respuesta #72 en: 21 Octubre, 2012, 08:31:15 pm »

Yo todavía no he visto ningún Vespino con la llave del bombín y con el bloqueo 'funcional'... por qué será que casi ninguno lo tiene??  Huh
yo si que los he visto, y sabes para que sirve?  para decir,¡¡¡ mira, tengo la llave del bombin!!! jajaja  es muy  muy malo ese bloqueo, hasta un niño puede romperlo girando el manillar.
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Restauración NLX
« Respuesta #73 en: 22 Octubre, 2012, 05:43:42 am »

  Ami, cuando la compr´´e, lo primero que me dijo el vendedor de la casa: es que mejor lo dejara abierto y tirara la llave.....daban problemas                                Cry       eso hice.
« Última modificación: 22 Octubre, 2012, 05:46:55 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1805



Re: Restauración NLX
« Respuesta #74 en: 22 Octubre, 2012, 02:37:49 pm »

lo mejor una buena cadena gorda atando la rueda a la horquilla, todos los bloqueos de horquilla de vespino son malisimos
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!