faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1812
|
Precioso!! que bonito queda con las llantas pintadas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Gracias. Tarde o temprano la matricularé, bien sea como histórica dentro de tres años, bien sea con otro chasis o llevándola a algún sitio donde todavía se pongan en regla. Estoy mirando por aquí si algún amigo conoce a alguien por Navarra que me pueda ayudar, pero de momento sin suerte.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Alguna foto más.
¿Cual es la mejor forma de arreglar el asiento, cosiéndolo o hay algún parche que se pueda poner?.
|
|
« Última modificación: 01 Septiembre, 2012, 08:18:33 pm por sotobarquense »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Sotobarquense, ¿de qué parte de Asturias eres? Es que la foto de tu firma no me suena.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Es la desembocadura del río nalón. El nick ya te da alguna pista más de donde soy...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Una pregunta, ¿si al final consigo una ITV que me la quiera poner al día, creéis que con ese escape la pasaría?. Si no, intentaría conseguir uno de serie.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Sobre 7500 más o menos. Lo que pasa que el velocímetro que puse marca diez mil y pico.
La había comprado de segunda mano con 4830 km.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Yo solo le cambié el escape y el carburador, el resto es todo lo que traía la moto. Y la chavala a la que se lo compré, seguro que tampoco cambió nada. Esta es del año 90. Sé que algunas cosas las cambiaron en las que salieron después, por ejemplo, el velocímetro. Pero las que veo anunciadas por ahí, creo que llevan todas este eje.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Chana117
Nuevo
Mensajes: 7
|
Estoy poniendo a punto una NLX, has pasado la ITV, has tenido algún problema con el tubo de escape
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
¡Hola!.
No he ido a la ITV porque ya no dejan matricularlas. En breve creo compraré un chasis que estuvo matriculado así que tendré que pasar la ITV.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
¿Sabéis si es fácil cambiar el bombín del bloqueo?. Si cambio el chasis, igual aprovecho y pongo uno.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Está con la llave partida dentro y muy mal, pero yo no quiero cambiarlo sino poner uno al nuevo chasis.
Si tienes fotos de como se pone sería perfecto.
Gracias.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Sería lo suyo. Yo he de cambiarle el mío a mi ALX, y no tengo ni idea de cómo se hace.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1812
|
Yo todavía no he visto ningún Vespino con la llave del bombín y con el bloqueo 'funcional'... por qué será que casi ninguno lo tiene??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|