Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
27 Abril, 2024, 06:21:27 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI FOTOS MOTOR
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 25 Imprimir
Autor Tema: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI FOTOS MOTOR  (Leído 99017 veces)
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #75 en: 19 Abril, 2007, 09:23:08 pm »

perfect, aora toca mis carteres,jejej
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #76 en: 22 Abril, 2007, 06:20:18 pm »

bueno pues ayer , empece ya a tocar la rampa nueva , la del carter largo , os dejo unas fotos , a ver si el finde q viene termino las rampas y pongo el cigueño , un saludo a todos!. Os dejo uans fotos del movil.



En línea

drakaned
Experimentado
****
Mensajes: 296


GL power


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #77 en: 22 Abril, 2007, 10:54:04 pm »

dejalas iguales y a montar
En línea

--------Mira bien la cara de mi GL pq despues solo le veras el culo---------
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #78 en: 22 Abril, 2007, 11:35:04 pm »

a ver si pa este finde empieza a sonar eso! jeje
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #79 en: 23 Abril, 2007, 12:30:51 am »

mas quisiera yo chuchy , espero q el viernes deje las rampas y el carter definitivamente terminado , y el sabado montare el cigueñal , me tiene q dar juankr un rodamiento jeje , con su junta klingerit y su pasta de juntas kraft... y ale , una cosa , puedo perfectamente despues de montar el carter , poner el cilindro , lo digo por si es mejor esperar a q se seke la pasta de juntas o algo.... un saludo!!!
y sie so el sabado dejaba el motor perfectamente montadito...
En línea

drakaned
Experimentado
****
Mensajes: 296


GL power


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #80 en: 23 Abril, 2007, 11:00:14 am »

Montalo todo cilindro y todo pero despues deja q se seke xD
En línea

--------Mira bien la cara de mi GL pq despues solo le veras el culo---------
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #81 en: 02 Mayo, 2007, 12:04:13 am »

BUENO BUENO GENTE , MOVIDA Y DE LAS GORDAS!

A VER  os cuento , esto kiqu ya lo sabe , no lo he puesto antes en el foro x falta de tiempo , como ya puse mas arriba , el carter pekeño mio tiene el hueco para rodamiento grande , lo vi y dije , a xaxi , con un rodamiento del carter largo lo pongo y todo perfect , el problema yega cuando con todo casi listo para poner el cigueñal x fin miro y me doy cuenta de q el cigueñal tiene 15mm en el lado del encendido y es mas pekeño q el otro lado , y veo q mi cigueñal antiguo tiene un salto para poder poner un rodamiento = al del carter largo (creo q son identicos , x lo menos de diametro interno y externo y anxura creo q tamb) , asiq tengo un problema de la hostia , xq segun kiqu es mazo de raro , q el ni lo sabia estos inventos , q al parecer son justo anteriores al f9.
Os dejo unas fotos , la solucion para poder poner mi cigueñal italkit es o encontrar un rodamiento de esas medidas(q nose yo...) o hacer un invento para poner el rodamiento pekeño y hacer un caskillo en un torno bien exo para solventar esa falta de diametro hasta el carter , todo con sus aprietes (medidas) y esas movidas, o poner el rodata grande y hacer un caskillo como si fuera el "salto" q tiene el cigueñal de serie:


« Última modificación: 02 Mayo, 2007, 12:21:38 am por JAVITO_GILARDONI » En línea

Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #82 en: 02 Mayo, 2007, 01:37:20 am »

jooodoo!! y noacabas antes pillandote un carter en el que valga bien tu cigu gilardoni aunqe tengas qe volver a prepararlo¿?...

salu2! y suerte tio animooo !!!
En línea
drakaned
Experimentado
****
Mensajes: 296


GL power


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #83 en: 02 Mayo, 2007, 11:11:17 am »

Ese salto lo tenia yo tmb pero no tube nigun problema pa poner el rodata. Tengo en casa una caja llena de rodamientos de distintas medidas dime las tuyas haber si por casualidad ahi alguo y asi ya sabes la referncia
En línea

--------Mira bien la cara de mi GL pq despues solo le veras el culo---------
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #84 en: 02 Mayo, 2007, 01:40:01 pm »

pues draka , el rodamiento es identico al del carter largo
lo q aora necesito es un roda miento q la medida del diamtro interior sea como el rodata pekeño(15mm) y la medida exterior del rodata largo (40mm) de anxura creo q es igual.
En línea

JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #85 en: 02 Mayo, 2007, 01:56:23 pm »

La ultima solucion seria comprar un carter , pero con el tiempo q e metido en ese carter me jode y em rejode , ademas me kedaria sion arranke , incluso me plantearia poner el cigueñal viejo , con rodamientos nuevos y vender el gilardoni.
En línea

Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #86 en: 02 Mayo, 2007, 03:31:24 pm »

poss valla faena...anda a ver si draka te consigue uno suerte!!!

salu2
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #87 en: 10 Mayo, 2007, 10:49:36 pm »

draka , as mirado algo?
mañana me movere x segovia a ver si encuentro algo...
de todas formas mi padre me ara un par de caskillos para probar a ver.
En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #88 en: 10 Mayo, 2007, 11:25:05 pm »

joder estas cosas son de las q joden lo tienes todo y ala!!!!
enga suert mañana
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
drakaned
Experimentado
****
Mensajes: 296


GL power


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #89 en: 11 Mayo, 2007, 10:40:04 am »

Hasta mañana no puedo mirartelo, trankilo q macuerdo xD
« Última modificación: 22 Mayo, 2007, 06:41:49 pm por JAVITO_GILARDONI » En línea

--------Mira bien la cara de mi GL pq despues solo le veras el culo---------
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #90 en: 11 Mayo, 2007, 11:05:51 am »

joder que faena
mira lo mejor que puedes hacer es ir a un tornero. explicarle el problema, comentarle lo de los casquillos y tal, y que el te lo haga. esa gente hace magia. podrias poner un casquillo de bronce, que es maleable y puedes ir limandole hasta que entre, pero para ver si esta centrado necesitas ya un torno...
tambien ten encuenta que ahí no valen las chapuzas. solo faltaria tener una moto con los rodamientos pillaos con bridas....a ver si me entiendes, que eso tiene que quedar PERFECTO, asi que cuidadin con lo que hagas por que puede ser que tengas que abrir de nuevo y no te va a hacer ninguna gracia,.,,,
es mas, comparando el cigu gilar con el viejo, casi te diria que si se te complica mucho el tema, que pases de el, lo vendas y montes el de serie, que duros son como sus muertos.
un saludo y suerte!!
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #91 en: 11 Mayo, 2007, 03:26:20 pm »

el caskillo me le hace mi padre , me ha dixo q si q me lo hace , con la precision q yo kiera , en su curro tienen buenas cosas jejejejeje
si no en cuentro nada... y lo de los caskillos no me resulta , claro q pongo el cigueño viejo ,a demas la buiela no tiene nada de olgura....
VENDO CIGUEÑAL GILARDONI....! JEJEJE
En línea

CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #92 en: 11 Mayo, 2007, 04:33:38 pm »

pos tio si lo ves jodido y el de serie esta bien ya sabes, montatele que tampoco es que el gilar sea una maravilla xDD
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #93 en: 11 Mayo, 2007, 04:56:04 pm »

ya maxo , pero en la biela si q ay muuuxa diferencia , y me gustaria montarle... creo q lo conseguire!
En línea

JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #94 en: 11 Mayo, 2007, 11:41:14 pm »

VAMOS YA!!!! YA tengo el caskillo , todo perfect , he ido hoy a un distribuidor SKF de segovia y vamos nikelao , caskillo SKF  fliipa. es perfecto , hace q el rodamiento 6203(el grande) de medidas 40x17x12 tenga de medida interior 15 , q es el problema que tenia , hacer el 17 un 15 jejejeje.
El rodamiento 6203(el peque) tiene de medidas 35x15x11. Las medidas son diametro exterior x diametro interior x anchura. Mi caskillo tiene 15x17x12 , perfect. jeje , Ahora solo espero que el rodamiento viejo que tengo en el pueblo sea igual al rodamiento del carter laro , que comosea de ancho 11.... a por otro casquillo jejeje.
un saludo, a ver si termino el curso y monto el carter!
« Última modificación: 11 Mayo, 2007, 11:45:37 pm por JAVITO_GILARDONI » En línea

JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #95 en: 11 Mayo, 2007, 11:44:04 pm »

YA TE DIGO!!!!!!!!!!!
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #96 en: 11 Mayo, 2007, 11:54:09 pm »

joe q sueerte!!!  a ver si no tiens mas problemas al montarlo
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #97 en: 12 Mayo, 2007, 12:12:00 am »

A VER UNAS FOTICOS!! a ver q os parece q por 1.40€... me a solucionado la vida jeje , me a dixo el pavo que no tiene ningun problema en ponerlo en un carter, es skf....jejej





la ranura esa q tiene , se tiene q cerrar y apretar de cojone spara q entre un pelin , tendre q calentar el rodata para meterlo , jeje , creo q kedara bien , ese caskillo es para eso.
En línea

drakaned
Experimentado
****
Mensajes: 296


GL power


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #98 en: 12 Mayo, 2007, 06:23:35 pm »

Pos ale ya lo tienes solucionao jeje, ya te los habia mirado esta mañana y solo encontrao de 15 por dentro y 42 por fuera
En línea

--------Mira bien la cara de mi GL pq despues solo le veras el culo---------
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI
« Respuesta #99 en: 12 Mayo, 2007, 11:35:14 pm »

Muchas gracias por mirarlo draka , la verdad esque a kedado perfecto , y aunque he calentado muxo el rodamiento el rodamoiento he tenido q darle mas de un par de martiyazos para que entrara , el otro rodamiento, le he calentado y a entrado hasta dentro y yo , olé!!!!
jejeje
un saludo!
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 25 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!