Autor
|
Tema: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI FOTOS MOTOR (Leído 186374 veces)
|
ruloh303
Visitante
|
por esto
El usuario ha suprimido este vídeo. Javito, tienes arranque eléctrico no? que tal te arranca la moto, funciona bien con el 65?
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
el video se quito hace tiempo.... El arranque electrico funcionaba muy bien, ya no tengo ni luces ni la bateria puesta ni nada jejeje
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Beno gente, pues ultimamente estoy cojiendo la vespino mucho, y gasta mucha gasolina jajajaja, la baje el chicle de altas un poco y joder como se noto, ahora va mas finita, la cojo para hacer un poco el moñas a hacer caballitos largos y andar por el pueblo, pero el caso es volver a las andadas, a ver si mañana la hago unas fotos, aunq tengo alguna cosilla rota, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
las esperaremos kon muxa gana las fotos jejej 
por cierto k tal te va todo k no te oasas amenudo por aki??
weno kuidate makina!
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
si señor kiko!!!!! aqui teneis al primero que me dijo, cambia las laminas, desmonta todo sin miedo que no pasa nada, en fin, yo creo que la persona que me quito el miedo a desenroscar tornillos jaja aqui donde le teneis kiko sabe mas de vespinos que cualquiera de nosotros, un saludo kiko!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
a ver si voy al pueblo este fin de semana y a ver si la apaño un poco y hago fotos!!!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Ayer estuve con la moto y no ice ninguna foto, estaba demasiado jodidilla, tengo que hacerla muchas modificaciones, tengo tapas algo rotas, el guardabarros delenatero con una rajilla.... tengo que hacerla unos arreglillos sobretodo en als tapas que vibran demasiado. Tengpo algun fallo de carburacion o de bujia, ya que al ir a tope a veces me falla. Tambien tengo como proyecto para este mes de septiembre poner un manillar protaper de cross que tengo y una careta negra de ktm, espero que quede muy bien, ya os seguire contando, ademas tambien tengo que conseguir un vaso de expansion de camion o algo y mejorar los frenos, un saludete!
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
muchas gracias kiko!! vere a ver que encuentro por ahi!
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
sip, lo he mirado por internet, el de mi clios eria perfecto, pwero es algo pekeño, me gustaria que entraran al menos 3 litros, a ver si la voy afinando este mes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
busco un deposito cilindrico para fijar verticalmente al chasis, a ver si tengo suerte y encuentro algo decente
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Mañana sabado juankr otro amigo y yo vamos a estar toda la tarde con las motos a vueltas ya que tenemos muchas tareas que hacer, y muchas motos jeje. Yo ya tengo el guardabarros acerbis de supermotard preparado y una careta de cross para ponerla, me falta el manillar que me tiene que llegar un pro taper. Yo probare otros muelles de embrague e intentare afinar un poco la carburacion si me da tiempo, tambien dare un repaso a las tapas ya que me vibran un monton. Asique a ver que tal va la tarde ya os pondremos algunas fotos!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Bueno pues el otro día juankr y yo estuvimos liados con las vespinos, yo reduje más el peso de alas zapatas de embrague para que tardara mas en enganchar todavía y para que así salga con alguna revolución mas y cambie el muelle gordo del embrague, tenía el tjt rojo, que me encanta aunque sea blandito, y puse el teconomoto que es de los más duros, llevo de rodillos 4.2 gramos creo recordar, la moto al probé poco, en una calle nada mas, y es ACOJONANTE, la aceleración es brutal, pero de punta al tener ese muelle, no estirara mucho, obligándome a subir el peso un pelín supongo, probare los de 4.5 quizás. Tengo que revisar carburación, instalar un sistema eléctrico racing, para las carreras o sea solo para la chispa, y esperar a que me llegue un manillar protaper, y ponerle junto a un guardabarros que tengo supermotard y una careta ktm de cross negra, creo que va a quedar de escándalo. También voy a cambiar el amortiguador, voy a poner un forza blanco, tengo que reducir algo el peso de la moto y buscarme un deposito o algo así, tengo que ir al pueblo para traerme la cámara que me la deje allí, asique supongo que subiré las fotos estos días, un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y va muy revolucionada? a ver si vas a gripar el cilindro  esperamos esas fotillos, y si hay algun video, mejor que mejor 
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
|
y lo que nos queda....jjj.
yo puse de nuevo el amal 16, ya que es mas facil de carburar, aunq teniendo en cuenta que la bujia con el 17,5 estaba cafe con leche.....lo mismo le pongo de nuevo, pero nose.
tambien bajé rodillos. Llevaba de 5,1 pero como los siguientes son de 4,2, mucha diferencia, puse 3 y 3, y deciros......PARECE QUE VA A ESTALLAR. cuando engancha y recorres unos metros, aquello pega un embite y sube de vueltas que es un gusto, eso si, vibra demasiado, asiq tendre que pensar algo,jjj
kiko, la competicion es lo que es, y javi es un ansia xa eso,j
|
|
|
|