| 

| 

| Páginas: 1 [2] |  |  |  

|  Autor | Tema: nuevo vespino, creo que del 68   (Leído 6377 veces) |  
	|  |  | 
			| 

| davidreti V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

| hay que ver estos " trastos" son indestructibles, una limpieza de carburador, gasolina, y ya es suficiente para que funcione

lo prometido es deuda, aqui teneis el video:
 http://www.youtube.com/watch?v=Tk-QTzSaXqI&feature=feedu
 perdonar si está mal grabado, pero con el movil, y encima no esta carburada y se cala,  es bastante dificil hacer un video decente yo solo
  un saludo
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| davidreti V.I.P.

| en ese caso me alegro,  porque lo hace un poco mas " especial" al ser el primer modelo
  aunque esteticamente el L, con todos sus cromados es mas bonito...... ya te digo, ahora me lo llevare al pueblo, y en mis ratos libre lo ire desarmando, y restaurando pieza por pieza,  pero ya os digo, muy tranquilamente.....
   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
 |  |  |  |  |  |  |  | 
			| 

| chobertix Nuevo

| felicidades, suena muy bien
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 

| davidreti V.I.P.

| bueno, pues la verdad, es que he hecho poco poco, porque no tengo ni un solo euro para invertir, y ademas estoy con mi alx, pintando cosas, con la senda, pintando chapas, ahorrando para un tubo de escape.....etc  el mundo de las 2 ruedas no es nada barato

pero bueno, si que he tenido tiempo para desarmarlo casi al 100%,

radios y aros de las llantas estan para tirar...

las chapas no tienen apenas oxido, pero si alguna que otra abolladura

el motor, esta bastante bien, pero necesita  caballete nuevo, cilindro y piston nuevo ( de eso tengo),  y sobretodo, una muy bueno limpieza.

y aqui viene lo mejor, un amigo, que tiene muchisimas motos, entre ellas, bastantes clasicas, dice que le lleve todas las piezas, y me las chorrea con arena, y asi, me ahorro bastante trabajo, y los resultados, perfectos.

por otra parte, he conseguido, una pistola para pintar con el compresor, que espero que los resultados sean mejores que con el spray.

y  lo mejor, he conseguido un cuentakm de bicicleta estatica, ( la bici estaba en casa de mis abuelos, de la decada de los 70's), y sorpresa!! es un veglia bressel, igualito al de la vespino
  y bueno, ademas kiqu me he hecho un presupuesto aproximado de todas las piezas que necesito, y se va a unos 200€,  y mucho metemo que no los tendre hasta dentro de bastante bastante tiempo.....
 cuando pueda pongo fotos del proceso de desarmado.

un saludo, y siento haber abandonado un poco el tema
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  | 
			| 

| davidreti V.I.P.

| opinar algo, que asi se hace mas ameno
  una pregunta, el guardabarros trasero, es igual al del GL/ LS??? lo digo porque de esos tengo, y  el original de esta moto, tiene una abolladura importante
   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  |  |  | 
			| 

| davidreti V.I.P.

| 
 nada, tranquilo, esperare haber si alguien me ilumina, y sinó, pues me tocará " molestarle"bueno..... alguien me puede contestar    me haria un favor, porque estee viernes me pongoa lijar y quiero saber si lijar su guardabarros, o el de el GL si me sirve    venga foro   Yo no te puedo contestar pues lo desconozco, pero Vespinaire controla mucho de esos detalles, preguntale  a el, te sabrá orientar mejor. Un saludo y suerte    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  | 
			| 

| davidreti V.I.P.

| bueno, la moto esta en una caja desarmada desde hace un huevo de meses, hasta que no llegen tiempos mejores........ un pena, pero llegara su turno
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 24 Mayo, 2012, 10:10:47 pm por davidreti » |  En línea | 

|  |  |  | 

| 

| Páginas: 1 [2] |   |  |  | 
   |