Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: nuevo vespino, creo que del 68 (Leído 4929 veces)
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
hay que ver estos " trastos" son indestructibles, una limpieza de carburador, gasolina, y ya es suficiente para que funcione
lo prometido es deuda, aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=Tk-QTzSaXqI&feature=feedu perdonar si está mal grabado, pero con el movil, y encima no esta carburada y se cala, es bastante dificil hacer un video decente yo solo  un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
en ese caso me alegro, porque lo hace un poco mas " especial" al ser el primer modelo aunque esteticamente el L, con todos sus cromados es mas bonito...... ya te digo, ahora me lo llevare al pueblo, y en mis ratos libre lo ire desarmando, y restaurando pieza por pieza, pero ya os digo, muy tranquilamente.....
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
felicidades, suena muy bien
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
bueno, pues la verdad, es que he hecho poco poco, porque no tengo ni un solo euro para invertir, y ademas estoy con mi alx, pintando cosas, con la senda, pintando chapas, ahorrando para un tubo de escape.....etc el mundo de las 2 ruedas no es nada barato 
pero bueno, si que he tenido tiempo para desarmarlo casi al 100%,
radios y aros de las llantas estan para tirar...
las chapas no tienen apenas oxido, pero si alguna que otra abolladura 
el motor, esta bastante bien, pero necesita caballete nuevo, cilindro y piston nuevo ( de eso tengo), y sobretodo, una muy bueno limpieza.
y aqui viene lo mejor, un amigo, que tiene muchisimas motos, entre ellas, bastantes clasicas, dice que le lleve todas las piezas, y me las chorrea con arena, y asi, me ahorro bastante trabajo, y los resultados, perfectos.
por otra parte, he conseguido, una pistola para pintar con el compresor, que espero que los resultados sean mejores que con el spray. 
y lo mejor, he conseguido un cuentakm de bicicleta estatica, ( la bici estaba en casa de mis abuelos, de la decada de los 70's), y sorpresa!! es un veglia bressel, igualito al de la vespino  y bueno, ademas kiqu me he hecho un presupuesto aproximado de todas las piezas que necesito, y se va a unos 200€, y mucho metemo que no los tendre hasta dentro de bastante bastante tiempo..... cuando pueda pongo fotos del proceso de desarmado.
un saludo, y siento haber abandonado un poco el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
opinar algo, que asi se hace mas ameno  una pregunta, el guardabarros trasero, es igual al del GL/ LS??? lo digo porque de esos tengo, y el original de esta moto, tiene una abolladura importante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
bueno..... alguien me puede contestar  me haria un favor, porque estee viernes me pongoa lijar y quiero saber si lijar su guardabarros, o el de el GL si me sirve  venga foro  Yo no te puedo contestar pues lo desconozco, pero Vespinaire controla mucho de esos detalles, preguntale a el, te sabrá orientar mejor. Un saludo y suerte nada, tranquilo, esperare haber si alguien me ilumina, y sinó, pues me tocará " molestarle"
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
bueno, la moto esta en una caja desarmada desde hace un huevo de meses, hasta que no llegen tiempos mejores........ un pena, pero llegara su turno
|
|
« Última modificación: 24 Mayo, 2012, 10:10:47 pm por davidreti »
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|