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Tema: Me funde las bombillas y otros asuntos.. (Leído 60705 veces)
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unai_alx
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Mensajes: 110
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jajajaja es un lujo que pocos saben apreciar el ir en vespino por ahi!! enhorawena!!
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unai_alx
Asiduo
  
Mensajes: 110
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y es posible que teniendo el regulador bien, al tenerla muy trucada funda las luces al ir en velocidad a muchas revoluciones?? Esque yo restauré una vespino que llevaba tiempo parada, la truqué y me comió todas las luces... no se si será el regulador o el trucaje
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Jose21002
Experimentado
   
Mensajes: 344
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jeje gracias a los dos. Al final el regulador me costó 22 euros, lo mismo que me pedía el que me lo vendía de segunda mano con años a sus espaldas (para flipar). Esta mañana he comprado la cuarta bombilla delantera (la definitiva jejejej) y las 3 que lleva el cuentakilómetros, que aunque sólo tenía fundida una, pues ya que estamos... De paso he pillado la junta del escape y el aceite para hacer el cambio de aceite del reductor. He pillado un Motul 80-90 para motos de 2T. Lo dicho, esto es un empezar y no parar.... pero qué contento he ido hoy en mi Máquina Italiana de Precisión....jajaj...vamos en el Vespino!!!  ¿Maquina Italiana?.... 
jajaj menudo pifiazo...ya me dio un toque el gran Francesc por mail.
Mil perdones, pero recordad que soy un mero aprendiz de 37 años.
Merezco ser gaseado por mi horroroso escape jejejeej
Ahora mismo edito tan ignominiosa falsedad (eso pasa por no leer, ya me he leído la historia del Vespino).
Aprovecho para agradecer a Francesc su gran ayuda estos días. Es un tío grande.
Saludos
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Vespino NLX 1992 Vespa PX 125 2002 Los dos negros como el sobaco de un grillo....
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Jose21002
Experimentado
   
Mensajes: 344
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Bueno seguimos adelante...
Ayer pude comprobar que la luz de freno no funciona a causa del botón de la maneta. No tuve huevos de sacarlo...recurriremos al hermano manitas.
Estoy desesperado con los putos tornillos que sujetan el cabezón. La moto tiene cesta, a la que no quiero renunciar, y el dueño anterior la tenía cogida con tornillos más gordos y una tuerca por dentro. Por ello tenía suelto el plástico del cabezón por la parte delantera, ya que los tornillos no cabían/llegaban arriba. Con la consiguiente vibración en la moto de toda la zona al ir el plástico suelto por delante.
He comprado tornillos nuevos y no tengo huevos de ponerlo. Otra para el hermano....
La moto me pierde gasolina. Lo noto cuando la dejo en el garaje y la voy a coger por la mañana. Durante el día se lleva 7 horas aparcada en la puerta del curro y no hay nada. Imagino que debe ser tan poco que no se convierte en gota hasta pasadas unas horas.
Si toco la cuba por abajo está mojada de gasolina.
Creo que tendré que quitar el carburador y hacer algo. Para quitarlo primero aflojo el tornillo de la derecha, lo giro un poco, le quito el tensor del gas y del aire y luego los tornillos de la admisión, no??
Creéis que lo que falla es el punzón de la boya? Si no cierra imagino que por eso tira la gasolina.
Debería cambiar punzón, aguja (para qué narices sirve eso???), boya y junta de la cuba???
Siendo un inútil, se me hace todo muy complicado jejeeje 
Ayer me volví loco buscando la p... tuerca del espejo, hasta fui de noche a comprar otra del cabreo que tenía y....estaba donde tenía que estar..durante las dos horas que la busqué............ 
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Vespino NLX 1992 Vespa PX 125 2002 Los dos negros como el sobaco de un grillo....
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chobertix
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No, no es del punzon de la boya, es de la junta de goma de la cuba, cambiala y se acabo el problema.
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chobertix
Nuevo

Mensajes: 41
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Como sabes que no tira la gasolina en marcha??.
"La moto me pierde gasolina. Lo noto cuando la dejo en el garaje y la voy a coger por la mañana. Durante el día se lleva 7 horas aparcada en la puerta del curro y no hay nada. Imagino que debe ser tan poco que no se convierte en gota hasta pasadas unas horas.
Si toco la cuba por abajo está mojada de gasolina. "
Por lo que dices pierde muy poca gasolina, algo sin importancia, ahora bien si lo que quieres es que no pierda nada nada, cambia la junta de la cuba, no tienes que hacer nada, suelta los dos tornillos de la cuba, cambia la junta y vuelvelos a poner.
Yo te daria dos consejos, limpia el carburador por fuera con un poco de gasolina y una brocha antes de quitar la cuba (suelen estar bastante guarros), te evitaras que entre mierda, y ten cuidado con los tornillos de la cuba, usa un buen destornillador, suelen estropearse las cabezas.
Un saludo.
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Jose21002
Experimentado
   
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Bueno pues ya está en el taller.... y me ha costado....
La llevo a primera hora al taller de una gran concesión de mi ciudad que está justo al lado de mi trabajo (no Vespa, llevan Honda, Derbi, y mil marcas más), y me miran como si estuviera loco. Que si no es de sus marcas, que si queda mal y me tienen que cobrar, todo pegas....coño si sólo quiero que me ajuste el carburador de un puto Vespino para que deje de tirar gasolina..que no hay que programar una Nave Espacial!!! Me mandan a la casa oficial o a un excompañero que toca de todo.
Ya cabreado, llamo a la casa Vespa, al concesionario oficial de mi ciudad...y me dicen que NO TOCAN VESPINO COMO NORMA , que es una moto muy antigua que igual no hay ni recambios..pero si lo compro todo allí!!!...de una moto de 1992...para FLIPAR...le digo que cómo no me va coger la moto si tienen la concesión de la marca!! y que si la tengo que tirar por un barranco. Le insisto que lo que tiene no es nada del otro jueves y que de paso la dejo para todo lo demás: cambiar escape, frenos y ajuste/revisión de todo. Que si el escape no lo voy a encontrar...pero si me han dado precio ellos mismos Me hace el favor de llevarla dentro de 8 días... y que ya veríamos....
Total que decido buscarme la vida, y me acerco al que me recomendaron en el primer sitio y ahí por fin me encuentro con alguien que no mira la moto con cara de asco o de ver algo salido del más allá y que me dice sí a todo. No sé lo que me va a costar pero al menos me ha escuchado y lo va a arreglar todo: escape, frenos, aceite reductor, luz de freno, terminar bien lo del regulador y ajustarme la moto en condiciones.
En fin que después de lo de ayer, me queda claro que prefiero que alguien me lo haga, y luego pedirle responsabilidades si no lo hace bien. Tengo mis limitaciones. Lo mío son los impuestos y las leyes jejeej aparte de que prefiero pasar la tarde con mis niños.
Saludos
Nota: el concepto descarburar no lo entiendo. Si lo hubiera hecho...¿tendría solución?
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