Autor
|
Tema: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado (Leído 90169 veces)
|
|
jaime garcia
Asiduo
  
Mensajes: 134
|
Lo de quemar scooters ................... depende , no debemos olvidar que és un vespino , una base de motor hecha para un funcionamiento a bajo y médio régimen , aunque logremos un funcionamiento suave y potente , no podemos combatir con bases de motor creadas para trabajar al alto régimen . Tengo que matizar , que al salir las scooters al mercado , estabamos todos en contra , ya que seguiamos en el rol de los vespinos , pero con el paso del tiempo , evoluvionamos a ellas , aunque solo quiero lanzar un mensaje : - el mantenimento y la duración de un vespino ,no tiene rival . - el coste de una scooters és mayor que un vespino - todo habria ido mejor si hubieramos seguido con los ciclomotores y nó las costosas scooters . -
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
|
solo se que esa vespino, o la mia sin ir mas lejos, ponen en serios apuros a mas de una scooter, pues la gran mayoria ( aqui en la ciudad) van como mucho con un tubarro  yo despues de llevar scooters, se nota que es mas " moto", pero veo demasiadas cosas que no me gustan........ ( debo de estar anticuado )por eso yo no cambiaria nunca una scooter por un vespino.
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
  
Mensajes: 134
|
lo de conducir una scooter por ciudad , és un rollo , mejor una montura ligera como el vespino . De todod modos ,él vespino de vicente , como está , ya anda bastante para los frenos que monta .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Pues le estoy haciendo unos retokes le e pintado las horquillas y el tambor de freno color plata y ahora voy a pintarle la tapa del carter y hare un vidito pronto de komo ha kedado y komo funciona  saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Bueno aqui unas buenas fotitas del vespi como esta con el escape artesanal de Jaime Garcia ahora si que va de verdad


a ver si hago un video esta semana para qeu veais realmente como va el vespi que ya os digo que os va a gustar muxo
Saludos
|
|
« Última modificación: 18 Agosto, 2012, 12:46:22 pm por vicenteplayer »
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1812

|
Mola, vaya pepino, enhorabuena!! 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
  
Mensajes: 134
|
el vespino llanea a una média de 80kmh constantes, me encanta como vá ..........
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
hoy he ido volviendo al pueblo por la carretera y en la recta pasando un coche con un vespino es mi deseo sexual el tio se ha quedado con cara de decir a mirado dos veces para el lado porque no se lo creia 
Ahora si que funciona perfecto voy a hacer un video en breve y lo subire
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
pero si llenea a 80 no va a 110 o es que si hace pendiente ya no puede. yo con un sc rotativo llaneava a 85 sin desarrrollos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
  
Mensajes: 134
|
antes de empezar a explicarme: -no exagero nunca cifras Yo peso 92kg y mido casi metro noventa , con ese vespino , si salgo de parado a fondo , el motor no baja de regimen. Nunca , alcanza los cien km h muy rapido , siempre por lllano , despues de rodar con el unos ocho. Km por carretera abierta , no pierde nada de respuesta ,ni recuperacion.Cuando me refiero al tema del llaneo ,quiere decir que puedes ir por carretera abierta todo el tiempo marcando la media que comentamos sin problemas, que para un vespino es mucho y para muchas scoters ,respecto a la velocidad punta , seguro alcanza los 110 sin despeinarse'.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
|
a ver si grabais un video....vicente.....graba y vemos como va..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
  
Mensajes: 134
|
le refresco la memoria hoy
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
ya estamos mirando una buena recta y un buen marcador analogico para que veais como va el vespi y que esto no es ninguna fantasia que se dice por ai por decirla sin pruebas y sin nada sino que es una preparacion de muchisimo trabajo para sacar el funcionamiento tan buen de mi vespino.
Pronto habra video currado estamos recogiendo marcador y buena camara para hacerlo lo mas profesional posible 
Saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
  
Mensajes: 134
|
no hace falta decir , que será en circuito cerrado , no sobre via pública...... seamos legales
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
ya lo tenemos todo medio preparado para hacer un video lo mejor posible esta semana se va hacer el video y lo colgare a para martes o miercooles k viene estara echo. Funciona muy bien planeando a unos 80 km/h sin sufrir y pasando alguna scooter que otra de 125cc tantoo a cortas como a largas, y sobretodo lo k mas me gusta es que no decae su rendimiento aunque le das caña y se caliente ya que la semana pasada le hice 60 km por carretera de montaña y respondia como si nada y se calienta poco
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
haver si hay noticias de como anda.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Estoy fuera el proximo fin de semana hare un video de como anda y ya cuando tenga kuentakilometros hare otro saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Bueno he ido a dar una vuletecita y hecho un video para que veais como acelera iendo despacito y luego acelerando subiendo el poligono de mi pueblo ya hare otro mas bueno con la velocidad que os lo debo
http://www.youtube.com/watch?v=avmaOEj_d0E
Saludos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|