Autor
|
Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014 (Leído 170840 veces)
|
run run clasicas
Asiduo

FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS
|
Bueno compañeros nosotros estamos al acecho de lo que por aquí se diga.Nosotros para hacer la septima tenemos o intentamos tener a nuestra gente que nos apoyan y nos patrocinan,lo que si es cierto es que a nivel nacional no tenemos a nadie,pero tampoco se lo hemos propuesto ni buscado.Si que tenemos a gente interesada pero de ay a que quieran mojarse no sabemos.OJO POSIBLE PATROCINADOR DEL VESPINO A CAMBIO DE QUEDARSE CON EL VESPINO.
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Ahora estoy en contacto con los portugueses. A ver si se "manifiestan". Yo tengo el compromiso de Joao de cogerlo y llevarlo a Vigo. Lo de la moto de la vuelta, va a ser un prototipo caro y costoso de preparar en bastantes sentidos y es el único vespino que tengo a mi nombre. Subastarlo es una buena idea, pero los planes son de reaprovechar el depósito para quien le pueda hacer falta y usar la moto para las concentraciones, ya que el que llevo habitualmente es de mi hija.
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Yo también pienso que ese vespi no se debe enajenar. En todo caso sería sortear otro, pero eso es un cirio de dudoso alumbramiento (pienso yo). Lo del viaje largo, ya tengo el vespi listo (lo de Albarracín fué un ensayo.).......a ver si alguna vez los dioses me son propicios...aunque si tardan mucho......
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

|
Nosotros en la primera vespinada como en la sexta y segunda sorteamos un vespino que pagaron los patrocinadores de run run. En la séptima y tercera intentaremos seguir por el mismo camino de sortear un vespino si queréis buscarlo y traerlo no abra ningún problema en pagaroslo.
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo

|
Hola Valentin y Kiqu.Coincidimos en la quedada de que organizo Vespinator en Puente la reina Navarra, aunque yo iba con una puch monza(para que me pongáis cara). Creo que esta libre el tramo Logroño -Burgos. Podeis contar conmigo. Comentadme si es asi,Sino informadme de algún tramo libre por país vasco. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
¿dónde esta el botón de me gusta??
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Pues a mí no me gusta nada.No está el Micalet. O todos o ninguno. Además, el pueblo que quiera figurar, que lo pague.......estaría bueno......
|
|
|
|
|
|
|
run run clasicas
Asiduo

|
El logo esta muy bien,pero creo que por ser los anfitriones por llamarlo de alguna manera creo que nos merecemos poner algún emblema de san pedro.Seria un flamenco si pudiese ser.Que si no aquí no pasa nada. Seria interesante ir haciendo una lista con todos los que quieran camisetas y tallas. En cuanto deis el visto bueno con el logo nos pondremos en marcha para sacar el mejor precio posible lo pediremos en color y en blanco y en una tinta solo.Os diremos los precios y el que se diga se hará. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
a mi me mola el logo, y me gusta incluso mas sin color, ademas de que sale muchisimo mas barato. creo que va a quedar muy muy bien en la camiseta en cuanto a los precios de las camisetas, le pido al que se vaya a encargar de ello que se ponga en contacto conmigo, llevo varios años encargandome de las camisetas de mi peña y las ultimas las consegui a un precio increible, en una tienda de avila hicimos 10-15 camisetas, no es una gran cantidad como para que nos bajen el precio. llevan por atras un logo a varios colores (es lo que mas vale, tenia hasta degradados) mas un texto (el nombre de la peña) a un color. por delante llevan el nombre de cada uno de la peña a un solo color, otro detalle que hace que sean mas caras, el hecho de que cada camiseta lleve algo diferente a la otra las hace mas caras bien pues todo eso nos salio por 8€ cada camiseta, cuando me han llegado a pedir 30 otros de mi pueblo que las compran en el mismo sitio tienen dibujo sin color, el nombre del pueblo, el año y el nombre de la peña y se las hacen por 6€, haciendo 20-25 camisetas nuestro caso, yo creo que 50 camisetas si que pediremos, seguro que se las podria sacar por 5€ cada camiseta EDITO: pensandolo bien creo que podria sacarlas por 4 incluso si lo veis bien o me quereis comentar algo mandarme un privado en cuanto al color yo voto por azul
|
|
« Última modificación: 29 Noviembre, 2013, 03:06:50 am por guilletopo »
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
por cierto, el dibujo sin color tiene fallos, faltan cachos, ademas los reflejos que a color quedaban bien sin color no quedan tan bien no se si es facil arreglar o no, yo de tema de diseño imagen y estas cosas no tengo ni idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo voto por el primero, pero lo pondria a la espalda
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
A mi me gusta el segundo, y la espalda limpia. Color de la camiseta, blanca o amarilla "fofi", que se vean bien a distancia.
|
|
« Última modificación: 02 Diciembre, 2013, 01:17:05 pm por quemadillo »
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
lo primero que deberiamos votar es si descartar el dibujo a color o no, es que eso sube muchisimo el precio, seguramente el doble respecto a la del dibujo a un color, ya se que es muy bonito con los detalles pero subira bastante deprecio, y sin color yo creo que queda dpm y el tamaño como dice fanku en pequeño me parece poco, no se ve, seria una camiseta basica con una "manchita", no llama la atencion, no dice lo que tiene que decir el color, me da un poco igual, pero blanco o amarillo.... vamos a recorrer toda españa, yo por lo menos pienso llevarla mientras lleve el vespi, y en verano con los colores claros te comen los bichos, eso creo que habria que tenerlo en cuenta
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
A mi me gusta el dibujo en grande y en la parte de atrás ( que se nos vea cuando nos adelanten). a mi no me disgusta el dibujo en un solo color, pero el tono, habrá que escogerlo en función del color de la camiseta. si es escogemos un color claro, se nos vería mucho mejor, sin embargo, si es verdad que los mosquitos vendrán a por nosotros de cabeza. Sin embargo... a mi me gusta mucho un amarillo o un naranja como de camiseta. (cuanto más cantoso, mejo).
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|