Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 01:45:52 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 27 Imprimir
Autor Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014  (Leído 170862 veces)
run run clasicas
Asiduo

FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS

Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« Respuesta #225 en: 26 Octubre, 2013, 12:31:44 am »

Bueno compañeros nosotros estamos al acecho de lo que por aquí se diga.Nosotros para hacer la septima tenemos o intentamos tener a nuestra gente que nos apoyan y nos patrocinan,lo que si es cierto es que a nivel nacional no tenemos a nadie,pero tampoco se lo hemos propuesto ni buscado.Si que tenemos a gente interesada pero de ay a que quieran mojarse no sabemos.OJO POSIBLE PATROCINADOR DEL VESPINO A CAMBIO DE QUEDARSE CON EL VESPINO.
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #226 en: 27 Octubre, 2013, 05:40:03 pm »

Los de Telepizza todavía no han cotestado.
Tenemos relevista en Burgos: Antonio Pereda.
Esperamos confirmación de un grupo de gente en León.
La zona de Madrid también está cubierta.
Desde Galicia hasta Bilbao también (contando con o sin contar con los de León)
No sabemos nada de los portugueses ni de Chaky, pero confiamos que lo tendrán claro.
El resto de los tramos están casi listos... ¡¡¡ vamos, que nos vamos !!! ¡¡¡yes, we can!!!

En pocos días veremos las camisetas que se venderán para los relevistas y amigos a un precio de poco más de 5 € más gastos de envío y que gestionarán directamente los Run Run. Habrá que pedir talla con anterioridad.

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
culata60
Administrador
V.I.P.

« Respuesta #227 en: 27 Octubre, 2013, 11:07:30 pm »

Ahora estoy en contacto con los portugueses. A ver si se "manifiestan". Yo tengo el compromiso de Joao de cogerlo y llevarlo a Vigo.
Lo de la moto de la vuelta, va a ser un prototipo caro y costoso de preparar en bastantes sentidos y es el único vespino que tengo a mi nombre. Subastarlo es una buena idea, pero los planes son de reaprovechar el depósito para quien le pueda hacer falta y usar la moto para las concentraciones, ya que el que llevo habitualmente es de mi hija.
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #228 en: 28 Octubre, 2013, 11:45:39 am »

La idea de subastar o sortear el "proto" Telepizza me parece un poco exagerada por caro en todos los sentidos: de dinero, de tiempo y de inventiva.

Si que considero buena idea la de sortear un Vespino como se hizo en la 6ª, pero el proto tiene una preparación demasiado especial como para no poder hacer uso de él en futuras aventuras o pruebas, de manera que si esa es la idea, incluso con aspecto Telepizza se puede buscar otro Vespino. Pienso que debemos dejar el proto para que lo conserve Kiqu, que será más beneficioso para el mundo vespinero, ahora que ya lo tengo medio convencido de que se apunte al próximo viaje largo... Estambul, quizás...

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #229 en: 28 Octubre, 2013, 01:52:26 pm »

Yo también pienso que ese vespi no se debe enajenar. En todo caso sería sortear otro, pero eso es un cirio de dudoso alumbramiento (pienso yo). Lo del viaje largo, ya tengo el vespi listo (lo de Albarracín fué un ensayo.).......a ver si alguna vez los dioses me son propicios...aunque si tardan mucho...... Huh
run run clasicas
Asiduo

« Respuesta #230 en: 28 Octubre, 2013, 03:31:55 pm »

Nosotros en la primera vespinada como en la sexta y segunda sorteamos un vespino que pagaron los patrocinadores de run run. En la séptima y tercera intentaremos seguir por el mismo camino de sortear un vespino si queréis buscarlo y traerlo no abra ningún problema en pagaroslo.
culata60
Administrador
V.I.P.

« Respuesta #231 en: 21 Noviembre, 2013, 06:54:18 pm »

El blog-diario de la preparación:
http://vev2014.blogspot.com.es/
luigi74
Asiduo

« Respuesta #232 en: 22 Noviembre, 2013, 03:50:49 pm »

Hola Valentin y Kiqu.Coincidimos en la quedada de que organizo Vespinator en Puente la reina Navarra, aunque yo iba con una puch monza(para que me pongáis cara). Creo que esta libre el tramo Logroño -Burgos. Podeis contar conmigo. Comentadme si es asi,Sino informadme de algún tramo libre por país vasco. gracias
Risi28
Asiduo

La Paca

« Respuesta #233 en: 22 Noviembre, 2013, 04:23:11 pm »

Que chulo..
Bueno aun queda mucho tiempo , pero yo podría darle el relevo a Luigi en Burgos...
A ver como se va cuadrando la ruta..
Saludos

Motor & Ruedas...
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #234 en: 24 Noviembre, 2013, 03:48:33 pm »

Hola amigos... Luigi74 y Risi28, claro que nos acordamos.

Quedáis anotados en el tramo Rioja: Logroño-Burgos, ya os ponéis en contacto con los vecinos y con Antonio Pereda y sus colegas que tienen anotado Burgos. Creo que también falta relevo desde Soria...

Pasadme vuestro nº de teléfono a vespinos@yahoo.es y os pongo en comunicación.

Saludos
« Última modificación: 24 Noviembre, 2013, 08:05:56 pm por Valentín » En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #235 en: 25 Noviembre, 2013, 11:25:38 pm »

El logo provisional para la vuelta. Espero vuestras opiniones...

julitocampeon
Asiduo

« Respuesta #236 en: 26 Noviembre, 2013, 01:55:07 am »

¿dónde esta el botón de me gusta?? Wink
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #237 en: 26 Noviembre, 2013, 01:14:43 pm »

Pues a mí no me gusta nada.No está el Micalet. O todos o ninguno. Además, el pueblo que quiera figurar, que lo pague.......estaría bueno...... Grin Grin Grin
run run clasicas
Asiduo

« Respuesta #238 en: 26 Noviembre, 2013, 05:11:58 pm »

El logo esta muy bien,pero creo que por ser los anfitriones por llamarlo de alguna manera creo que nos merecemos poner algún emblema de san pedro.Seria un flamenco si pudiese ser.Que si no aquí no pasa nada. Seria interesante ir haciendo una lista con todos los que quieran camisetas y tallas.
En cuanto deis el visto bueno con el logo nos pondremos en marcha para sacar el mejor precio posible lo pediremos en color y en blanco y en una tinta solo.Os diremos los precios y el que se diga se hará.
Saludos
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #239 en: 27 Noviembre, 2013, 11:03:10 pm »

Pues allá va... un "guiño" a los Run Run y San Pedro:

Si se puede estampar en color puede quedar así...

Si queremos que sea la camiseta un poco más barata, pues de esta otra forma...

Ahora falta elegir el color de la camiseta y el tamaño del dibujo.

Si no queréis ninguna otra modificación éste puede ser el dibujo definitivo.

Esperamos opiniones.
« Última modificación: 30 Noviembre, 2013, 03:37:15 pm por Valentín » En línea

guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #240 en: 28 Noviembre, 2013, 12:13:25 am »

a mi me mola el logo, y me gusta incluso mas sin color, ademas de que sale muchisimo mas barato. creo que va a quedar muy muy bien en la camiseta
en cuanto a los precios de las camisetas, le pido al que se vaya a encargar de ello que se ponga en contacto conmigo, llevo varios años encargandome de las camisetas de mi peña y las ultimas las consegui a un precio increible, en una tienda de avila
hicimos 10-15 camisetas, no es una gran cantidad como para que nos bajen el precio. llevan por atras un logo a varios colores (es lo que mas vale, tenia hasta degradados) mas un texto (el nombre de la peña) a un color. por delante llevan el nombre de cada uno de la peña a un solo color, otro detalle que hace que sean mas caras, el hecho de que cada camiseta lleve algo diferente a la otra las hace mas caras
bien pues todo eso nos salio por 8€ cada camiseta, cuando me han llegado a pedir 30
otros de mi pueblo que las compran en el mismo sitio tienen dibujo sin color, el nombre del pueblo, el año y el nombre de la peña y se las hacen por 6€, haciendo 20-25 camisetas
nuestro caso, yo creo que 50 camisetas si que pediremos, seguro que se las podria sacar por 5€ cada camiseta
EDITO: pensandolo bien creo que podria sacarlas por 4 incluso
si lo veis bien o me quereis comentar algo mandarme un privado
en cuanto al color yo voto por azul
« Última modificación: 29 Noviembre, 2013, 03:06:50 am por guilletopo » En línea
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #241 en: 28 Noviembre, 2013, 12:15:14 am »

por cierto, el dibujo sin color tiene fallos, faltan cachos, ademas los reflejos que a color quedaban bien sin color no quedan tan bien
no se si es facil arreglar o no, yo de tema de diseño imagen y estas cosas no tengo ni idea
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #242 en: 29 Noviembre, 2013, 12:38:41 am »

Si el dibujo a color se pasa a escala de grises se puede imprimir a una sola tinta
             con el consiguiente resultado.

NLclassic / SCA  -    Málaga
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #243 en: 29 Noviembre, 2013, 02:00:40 pm »

A mi me gusta de todas las maneras porque creo que es un diseño llamativo. Posiblemente, salvo en un poster o en el monitor del ordenador, en el resto quede mejor en monocromo.

Ahora falta ver el color de la camiseta, si el logo va en grande o en pequeño, si va delante o detrás (pecho o espalda), etc. por eso pido que la gente de su opinión, que todas valen.

Guille... sobre el precio, lo que ofreces tú está muy bien, pero el problema es que se va a estampar con la talla que necesita cada uno y se tienen que cobrar y enviar, y eso lo tiene que hacer alguien que pueda facturar. Los Run Run también tienen buenos precios y ellos pueden encargarse de todo. En cualquier caso tomamos nota de lo que nos cuentas...

Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #244 en: 01 Diciembre, 2013, 11:00:12 pm »

uhmmmm... veo que hay un interés espectacular en los diseños, vamos bien...

A ver si alguien quiere colocar los dibujos sobre diferentes camisetas y colores y nos decidimos por uno para empezar a imprimir.

« Última modificación: 01 Diciembre, 2013, 11:02:21 pm por Valentín » En línea

guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #245 en: 02 Diciembre, 2013, 03:51:08 am »

yo voto por el primero, pero lo pondria a la espalda
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #246 en: 02 Diciembre, 2013, 01:14:16 pm »

A mi me gusta el segundo, y la espalda limpia. Color de la camiseta, blanca o amarilla "fofi", que se vean bien a distancia.
« Última modificación: 02 Diciembre, 2013, 01:17:05 pm por quemadillo » En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #247 en: 03 Diciembre, 2013, 07:41:20 am »

Color amarillo , diseñó el 4º, el 2º me parece pequeño me gusta más el 4º que se vea  Cheesy
En la parte trasera podría ir el logotipo de Vespino.es color fluo o reflectante  Wink que se sepa quien somos.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #248 en: 03 Diciembre, 2013, 12:37:01 pm »

lo primero que deberiamos votar es si descartar el dibujo a color o no, es que eso sube muchisimo el precio, seguramente el doble respecto a la del dibujo a un color, ya se que es muy bonito con los detalles pero subira bastante deprecio, y sin color yo creo que queda dpm
y el tamaño como dice fanku en pequeño me parece poco, no se ve, seria una camiseta basica con una "manchita", no llama la atencion, no dice lo que tiene que decir
el color, me da un poco igual, pero blanco o amarillo.... vamos a recorrer toda españa, yo por lo menos pienso llevarla mientras lleve el vespi, y en verano con los colores claros te comen los bichos, eso creo que habria que tenerlo en cuenta
julitocampeon
Asiduo

« Respuesta #249 en: 03 Diciembre, 2013, 09:59:40 pm »

A mi me gusta el dibujo en grande y en la parte de atrás ( que se nos vea cuando nos adelanten). a mi no me disgusta el dibujo en un solo color, pero el tono, habrá que escogerlo en función del color de la camiseta. si es escogemos un color claro, se nos vería mucho mejor, sin embargo, si es verdad que los mosquitos vendrán a por nosotros de cabeza. Sin embargo... a mi me gusta mucho un amarillo o un naranja como de camiseta. (cuanto más cantoso, mejo).

Saludos!!
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 27 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: