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Autor Tema: acople de cilindro top en vespino  (Leído 67718 veces)
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #200 en: 09 Mayo, 2007, 07:29:46 pm »

no el que tu dices es el radical el mio es el kundo katana no veas como sale. de rodillos ya se que con tres va bien pero yo llevo 4 de serie agugereados que no pesan nada y uno de gl macizo y asi acelerava un huevo y luego estirava bien con un gilardoni con este ira mejor.
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #201 en: 09 Mayo, 2007, 08:24:13 pm »

pongo unas fotos del kundo va bajo y he rozado en el suelo pero no se a hecho nada lo he acoplado sin modificar nada mirar.solo aciendo unas boquillas y una pletina.

http://img501.imageshack.us/img501/6819/abcd0013ky5.jpg

http://img53.imageshack.us/img53/2788/abcd0014fx5.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/603/abcd0015wg9.jpg

http://img53.imageshack.us/img53/2911/abcd0016dc0.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/1843/abcd0017xi3.jpg

y el radiador del drakaned que aun no lo he motado lo pondre primero sin bomba a ver como va. el tubo de escape lo pienso dejar mas alto por que si no pegara en el suelo y necesitaria uno para otro motor que tengo.

http://img258.imageshack.us/img258/6695/abcd0012gy0.jpg
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #202 en: 10 Mayo, 2007, 01:35:41 am »

mu wapo el injerto pero llevas 3 rodillos d un peso y 1 d otro peso??? se te va a descentrar el cigueñal !!!
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #203 en: 10 Mayo, 2007, 04:26:19 pm »

si dices que con esa mierda de escape te anda, pruebale un zero o un rc3. si con la de recorrido qeu hay desde la boca hasta la panza, anda, con uno con muxo menos recorrido puede volar. prueba con un mufler mismo, o un turbokit, que son directos casi, solo k tienen poca boca. tendrias que cojerle el codo que mejor se adapte, de una moto mas gordilla, que sea de mayor diametro la boca y el conducto y meterle una panza buena, tipo yasuni r o carrera de esos de escooter. asi puede volar.
y respecto a lo de los rodillos, siempre siempre siempre todos del mismo peso. ni agujereados a mano ni hostias. todos comprados del mismo peso.  k esa pequeñisima diferencia de peso a altas vueltas se multiplica muchisimo, y a la larga tendrás que cambiar cojinetes....
saludos y suerte/animo/ole tus guevos !!!!
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #204 en: 10 Mayo, 2007, 05:01:50 pm »

tienes q poner simetricamente los pesos del variador, sino el cigu puede resentirse. lo q t dice pablete, si cn ese tubo t tira, cn un polini o cn uno mejor
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #205 en: 10 Mayo, 2007, 08:07:05 pm »

pues lo suyo seria un pula.por que escapes de mucho panza no le van bien.prove un tpr de competi de derbi y fatal y el c16 segun danifas va fatal para el vespi es que provar por provar.
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #206 en: 10 Mayo, 2007, 08:57:48 pm »

uno de scooter aire falta muxos gases pa q saliera bien y alomejor tendria poca salida, y si pones unos rodiyos de poco peso no coge velocidad. l escap eso, kmo no le agas na te vas a qedar cn la curva cerra
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #207 en: 10 Mayo, 2007, 10:56:33 pm »

carrera 43, cn carreras largas van mejor ese tipos de escapes cn menos barriga y mas alargadas
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #208 en: 11 Mayo, 2007, 11:10:24 am »

Pero vamos a ver que me entere o aclaremos el tema
por cambiar una biela, no ganas carrera!
la carrera es la distancia desde el PMS al PMI y eso no se modifica cambiando una biela sino cambiando el cigueñal, no?
es decir, si cn la biela de serie el PMI estaba a 15mm de la junta por ejemplo y el pMS a 60mm, cambiando a una biela 5mm mas larga lo que haremos sera poner dichos puntos a 20 y a 65mm respectivamente no??
eso influye en el rendimiento?
lo que influiría seria dejar el PMI a 15mm y el PMS a 65, 70 etc , no??
que tenga mas recorrido el piston, no?
corregidme si me equivoco por favor
saludoss
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #209 en: 11 Mayo, 2007, 02:03:07 pm »

eso es al cambiar la biela no se modifica la carrera lo que se modifica es que el piston hace su recorido en un trozo de cilindro mas alto si es mas larga y si es mas corta en un trozo mas abajo.lo que modifica la carrera es la distancia que hay del eje del cigueñal a donde el bulon que se coje la biela en el cigueñal.
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #210 en: 11 Mayo, 2007, 02:24:32 pm »

Nadie os a dixo lo contrario, pero vespino carrea 43 y las scooter q soleis coplar tubo son de 40 como muxo, a eso me refiero
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #211 en: 11 Mayo, 2007, 08:44:06 pm »

aaaaaaaaaah, ya!!! lo q qieres decir q ese tubo cuando se yena es cuando l piston esta bajando y no subiendo no? o kmo? jajaja q foyon!!!
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #212 en: 11 Mayo, 2007, 10:22:54 pm »

q el tubo no etsa diseñado pa este motor xD
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #213 en: 11 Mayo, 2007, 10:32:22 pm »

ai qeria yegar yo pero me emparanoyo ajajaja
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #214 en: 12 Mayo, 2007, 01:52:22 pm »

pero vamos a ver
que mas dará que sea 40 o 43
pa empezar esos tres mm no se deben notar en nada, mientra la distancia del centro del cigu al bulon d l la biela sea = en ambos motores no?Huh
lo unico que varía es el recorrido de los gases, que es tres mm las largo...pero en que se nota eso ? en una millonesima menos de caballo de potencia?
no se tio...
no creo que este tan tan tan tan requeteestudiao el tubo como para que valla o no valla solo con 3 mm de diferencia en la biela que ademas da = la longitud que tenga..
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #215 en: 12 Mayo, 2007, 06:25:15 pm »

Pues se nota bastante, mira en AM6 los famosos q se volvieron los cigueñales e carrera 43 ARP q aumentaban cilindrada y luego le metes un top rosa por ejemplo y pierdes casi 2000RPM y lo dejas medio muerrto
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #216 en: 12 Mayo, 2007, 06:59:45 pm »

claro por que el top rosa es un cilindro ya de por si de gama media alta y la distribicion es alta le metes esa carrera y se pasa vamos que esta pensado para unas determinadas vueltas con una curva de potencia y demas y lo mas inportante para su carrera 39.con su escape.
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #217 en: 13 Mayo, 2007, 01:04:39 pm »

al final no me he acalrao
es igual
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #218 en: 13 Mayo, 2007, 02:09:46 pm »

yo mas o mens.
enga a ver si pones l radiador
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #219 en: 18 Mayo, 2007, 11:29:02 pm »

ya estoy de nuevo pues ya le tengo puesto el radiador y los tubos y en el variata para que gire la rueda de la bomba ahora me falta poner la bomba lo he provado sin la bomba y se calienta dejo unas fotos.este fin de semana creo que la tendre puesta ya le he hecho dos patas pero pa que quede centrada es jodido.

http://img181.imageshack.us/img181/330/abcd0018zp6.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/8788/abcd0019np9.jpg

http://img181.imageshack.us/img181/9092/abcd0020zn8.jpg

http://img181.imageshack.us/img181/2837/abcd0001xr0.jpg
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #220 en: 18 Mayo, 2007, 11:56:11 pm »

ta mu bn xo el radiador no pillaria mas aire n l otro lado del chasis, ed, x encima del guardabarros???xq ai el chasis t qita mazo
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #221 en: 19 Mayo, 2007, 12:53:16 am »

sosio, si quieres medio apañarte sin bomba haz lo siguiente
en base a la ley fisica de que el agua caliente sube sola y a consecuencia hace bajar la fria, coloca el manguito de la culata en la entrada de abajo del radiador y el k sale de arriba a la entrada del cilindro
y colocalo mas alto y directo contra el aire.
el agua se movera sola, pero despacito, asi que con cuidadin, no me hago responsable, y einstein creo que tampoco.
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #222 en: 19 Mayo, 2007, 12:43:56 pm »

es verdad lo q dice Juankr, el el radiador pierde mucha capacidad de refrigeración llevándolo de esa forma detrás del xasis
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #223 en: 19 Mayo, 2007, 02:06:33 pm »

ey vaya pepino de vespi pero yo k tu le pondria en un lao k t va a refrigerar el doble lo malo eske taria mas espuesto a posibles golpes pero ganarias refrigeracion
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Re: acople de cilindro top en vespino
« Respuesta #224 en: 19 Mayo, 2007, 02:43:55 pm »

ombre donde creo yo que quedaria bien seria donde la tapa del pito hay coje el aire de pleno, poniendolo bien hasta queda bonito para mi gusto.


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