Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
30 Abril, 2025, 12:34:22 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Imprimir
Autor Tema: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA  (Leído 51609 veces)
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #75 en: 10 Febrero, 2009, 11:23:26 pm »

Ya me estoy buscando un tutorial de "Powerpoint"

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #76 en: 11 Febrero, 2009, 11:30:19 pm »

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
  Nos pusimos en contacto con la cantante MAYTE MATÍN , catalana de nacimiento y con raices andaluzas y le propusimos que su música fuese la Oficial del 2º Encuentro. Tras unos días de reflexión y consulta nos respondió afirmativamente.
A PATIR DE HOY  AL ENTRAR EN EL CARTEL DE LA REUNIÓN (EN  www.vespinos.net ) sonará la música de Mayte....que se convierte en una vespinera más y se solidariza con nuestro movimiento.
TAMBIEN debajo de "COMO LLEGAR" APARECE "MUSICA OFICIAL DEL CONGRESO" y pinchando ahí entramos en su página web, en la que podemos seguir su trabajo , su obra y sus actuaciones.
Tenemos el honor de contar con su simpatía.  Ella sabe, que tiene nuestro cariño.
Espero que en el recuerdo  de los asistentes al 2º Encuentro Nacional de Vespinos en Murcia, quede impreso todo lo que entra por todos nuestros sentidos incluyendo el oido. La música de Mayte es celestial. 
FrzTuning
V.I.P.

« Respuesta #77 en: 12 Febrero, 2009, 07:02:54 pm »

bien bien, VESPINO53

Kiqu para qué es ese tutorial?qué es lo que quieres hacer?

VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #78 en: 13 Febrero, 2009, 04:35:19 pm »

abierto el plazo de inscripción:
http://www.santa-rosa-de-lima.es/index_archivos/vespino/reunion%20vespinos%204.htm
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #79 en: 14 Febrero, 2009, 10:25:57 am »

Pues si hay proyector, habrá que hacer una presentación como dios manda. Para eso suele usarse el powerpoint y un puntero laser para señalar en la pantalla.

La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
           kiqu@vespino.es
AVISPINO
Nuevo
*

« Respuesta #80 en: 26 Febrero, 2009, 02:05:37 pm »

Bueno, la fecha se acerca y se van ultimando los últimos detalles para el evento que esta grupo de Murcianos están organizando con tanto interés y dedicación.

Sólo deciros que os animeis y envieis vuestras inscripciones cuanto antes que en esas fechas Murcia mola.

Para los más jovenes deciros que teneis fiesta y Murcianas guapas y con ganas de fiesta pa parar un tren así que animaros!!!!.  ( Para las chicas que vengan ya estoy yo jejeje. )

Para los simplemente jóvenes ¡¡qué más se puede pedir!!: Cerveza y Tapitas. Qué mejor manera de acompañar a vuestras máquinas??

Birras pa todos!!

VVVV's

Fotos de la etapa de murcia  en http://vespinosdemurcia.blogspot.com/
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #81 en: 09 Marzo, 2009, 09:31:02 pm »

hola, hay que aclarar algunas cosas;

-Hay algun sitio para guardar las motos? se puede entrar y salir cuando se quiera? hay que pagar para guardar la moto?
por otra parte he hablado con el hotel, tienen garaje. cada plaza de garaje son 11 euros al dia, pero me han dixo que caben 3 o 4 vespinos, por lo que se pueden compratir, pero me gustaria un lugar mas cerrado.

-que comidas y cenas entran en la inscripcion? en principio he leido que solo entra la comida del sabado, pero me gustaria saber que rollo vais a seguir, vais a ir siempre a comer a los bares? muy caro no? o os vais a ir de vez en cuando a mercadona a comprar un cardenal y fiambre pa comer?

salu2

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #82 en: 11 Marzo, 2009, 11:29:29 pm »

Es recomendable reservar una plaza de garaja para las vespinos, en el hotel.  Ahí están bien...se puede poner una cadena que las una a todas.
En todos los barrios de Murcia las peñas huertanas montan sus barracas o locales sociales en los jardines y ofrecen tapas y platos  típicos y bebida a precios populares. Se acostumbra a comer y cenar así durante la semana de Fiestas de Primavera.
La Inscripción incluye la asistencia a todas las actividades que aparecen en el programa.  En cuanto a las comidas, está incluida la comida de hermandad del 18. No incluye: los desayunos, la cena del 17, la cena del 18 ni la comida del 19. El barrio en el que estamos no es caro y hay muchos sitios donde desayunar y comer o cenar a precios muy interesantes.

jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #83 en: 13 Marzo, 2009, 10:56:50 pm »

oido barra! weno ya se vera... un wen bocata con pan del merkadona tmb sta q te cagas jajaja

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
LANDER
Nuevo
*

« Respuesta #84 en: 20 Marzo, 2009, 11:08:07 pm »

No preocuparos por las comidas, como dice vespino53 se puede comer o cenar en plan tapeo por pocas pelas. Lo importate es que vengais con ganas de pasarlo bien y de disfrutar con nuestras fiestas, con nuestro "esperemos que buen clima" y sobre todo con nuestras mozas, no penseis mal, me referiero a las de dos ruedas.........Un saludo a todos y animaos a venir a Murciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
nachoexpres
Visitante

Email
« Respuesta #85 en: 24 Marzo, 2009, 06:44:51 pm »

hola compañeros, lo primero pedir perdon a los vespineros de murcia, por no conformar mi reserva, sigo en paro y sin un euro, por eso tengo dudas para asistir, pero de ir......
no se podria dormir con la moto y un plastico en el cuartel?
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #86 en: 24 Marzo, 2009, 10:26:05 pm »

Respecto a las otras mozas, las que no son de dos ruedas, doy fé que en Murcia están las mas guapas de España, eso os lo aseguro. En mis tiempos mozos que recorría todo el país con mi padre ya me fijaba en eso, naturalmente. Y si entonces las había, ahora también.

¿tengo razón o no...?

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
ROBE
Principiante
**

« Respuesta #87 en: 25 Marzo, 2009, 11:41:39 pm »

Buenas noches a todos.

Bueno, tal como le comenté a Vespino53, no he confirmado la reserva, y he hablado con el hotel. Me parece que no queda más remedio que admitirlo ya. Al 80 % no podré estar en la II Concentración en Murcia. Tengo un trabajo muy bueno.. pero a veces tiene estas cosas. Esa semana todo apunta a que estaré en Argelia trabajando.. bueno de momento disfrutaremos del paseo por el Garbí. Por cierto Valentín, has contactado con Cervera? Si no le llamaré el fin de semana. El tema principal es la furgoneta, necesitamos una y de momento no hay noticias.

Ánimo Nacho, seguro que consigues unos euritos y te pasas por ahí!!

Un abrazo a todos y todas:

P.D.: tras trabajar durante dos años todas las semanas por Murcia.. doy fe.. en Murcia es en la ciudad de España donde más chicas guapas por metro cuadrado he visto. Es tremendo, eh?
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #88 en: 27 Marzo, 2009, 02:42:47 pm »

Ya hay un enlace en Solo-Moto que hace referencia al encuentro de vespinos

http://www2.solomoto30.com/seccion.asp?ref=114

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.

« Respuesta #89 en: 29 Marzo, 2009, 07:06:36 pm »

Para aprovechar el desplazamiento que hacemos los de fuera, con el gasto que conlleva y con lo que difícil que es que firmen en casa el pase pernocta, pregunto ¿se podría organizar (fuera de programa) una excursión-almuerzo para el domingo por la mañana?. Es una propuesta para pasar la mañana y después, de vuelta a casa.

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #90 en: 29 Marzo, 2009, 08:46:56 pm »

¿con vespino o sin vespino?
BICI-SPORT
V.I.P.

« Respuesta #91 en: 29 Marzo, 2009, 09:02:29 pm »

con vespino, como tiene que ser......

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #92 en: 29 Marzo, 2009, 10:30:11 pm »

Apoyo la propuesta... con Vespino hasta donde sea...

jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #93 en: 31 Marzo, 2009, 10:45:29 pm »

yo tmb!! excursion!!!!! excursion!!!!! hay q aprovexar

DARILO
Experimentado

« Respuesta #94 en: 31 Marzo, 2009, 11:08:50 pm »

Muy buena idea y mejor la organizacion,una pena que por la distancia tenga tan dificil ir por la concentracion.Espero bajar a murcia otro año y poder disfrutar,mientras tanto seguire con el proyecto de mi vespino..que va lento..pero va..jejeje.
Saludos y enhorabuena.

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #95 en: 01 Abril, 2009, 11:14:02 pm »

Lo estamos estudiando.
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #96 en: 02 Abril, 2009, 12:27:50 am »

Esta semana, en el Solo Moto (Sección Solo Ruta), ha salido media página sobre la concentración de Murcia.
Todo hay que decir que la primera mitad del texto está en pasado, y confunde. Hay que pedir rectificación a Solo Moto.
En Motos de Ayer y Motociclismo Clásico, las 2 revistas de clásicas por exceléncia, han llegado tarde para anunciarlo.

kiqu@vespino.es
stoquer
V.I.P.

« Respuesta #97 en: 03 Abril, 2009, 04:19:15 pm »

buenas ya veo que lo teneis todo organizado al detalle.

queria comentar que no me inscrivi en la concentracion ya que no estaba seguro si podria ir o no. ya esta todo organizado y si que puedo asistir.

mi pregunta era si aun me puedo inscribir ya que el plazo se cerro hace tiempo.

un saludo

VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #98 en: 05 Abril, 2009, 11:06:53 pm »

Todos los de Murcia entán inscritos desde el principio Grin Grin Grin
Confirmame cuantas vespinos vendran. y si son de más de 25 años.
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #99 en: 06 Abril, 2009, 09:10:16 am »

Una cosa está clara... os lo estais currando de verdad... ya falta poco para recoger los frutos de vuestra cosecha, que como huertanos que sois seguro que serán estupendos.

Personalmente tendré ocasión de agradeceros vuestro interés por permitirnos participar en vuestra fiesta grande, cosa que de otro modo dudo que nunca hubiesemos llegado a conocer.

¡¡¡ Ánimo que ya falta muy poco ...!!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: