charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
me encanta komo estas dejando tu moto juan, y con este carburador buff, menuda bestia, aun sigues con el tecnomoto puesto no??
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
si el tecnomoto aun lo llevo jajaj pero por poco,el pula dentro de poco va a resucitarr 
bueno acabo de llegar del garaje llevo desde las 4.....
el primer problema ,no encuentro la jodida tobera de serie q llevava mi moto q era de 29 mm creo ,asi q me a tocado adaptar una de 4 taladros a mi caja de laminas q es de 2 ,una vez adaptada me e puesto a prepararlo todo a tope y encarar la tobera al carburador y este a sido el resultado.... comparando con la tobera q llevava con el 17 se nota no?

y bueno e abierto un poco tambien la caja de laminas para q se kede todo bien

y buen ome e puesto a poner el carburador y uff me a costado ponerlo todo bien y al final se a kedado asi

la cosa esq tiene un 85 de xicle y bueno se ve q no estaba bien sellado o algo porq no iva nada bien directamente no iva... con la aguja normal se kedaba acelerada sola y no iva na ,luego con la aguja para aire a tope no iva directamente y luego en posicion gasofa atope se mantenia a ralenti pero al darle subia de vueltas una exasageracion madremia!y ya no baja total creo q tiene q tener alguna toma de aire por algun punto
alguien q aya puesto un 20 o 21 q xicle le a puesto?
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Que raro es ese carbu no?? pero bueno, yo en mi 21 dell'orto llevo un 105 de chiclé con uno de bajas de 55. La mia va bien pero creo que le puedo subir mas.
Por cierto eso negro, es el sistema que tienen las scooter para arrancar en frio, vamos un tirador de aire electronico xD. Fijate que no lleva tirador de aire manual. Yo supongo que es asi por mi experiencia, porque mis scooter lo llevan y a una le cambie el carbu (arreche 19) y el sistema ese me lo dieron a elegir manual o eso.
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno ya a arrancado bien se ve q tenia una toma de aire en la junta de la tobera le falta xicle en altas y bueno la verdad esq ahora pega muxo mas tiron en bajos poco a poco lo carburare.
si lo negro es el starter ese automatico, nose q are con el porq los startes manuales esos los veo demasiado caros.... alomejor ago algo para q funcione ya q eso e sun electroiman a 12 v supongo...al darle corriente se activara el starter digo yo
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eso si lo kitas por dentro lleva como un muellecito con una bola o una piezita dentro xD se ve k al darle corriente la piezita esa se le sube y entra mas aire o algo!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno el 20,5 mikuni lo tengo desmontado a espera de xicle
de momento llevo el 17 arreche con el tecnomoto y es impresionante el rendimiento q me dan mañana ago un vidio en primera persona para q lo veais os dejo una fotillo que le e exo esta tarde a mi maquina 

|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
la e dejado a 22 q es la salida del carbu lo ice con la dremel y luego lo puli con lijas con el dedo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
esta muy wapa tio, hasta con el tecnomoto y el amortiguador de atras lo parte! salu2!
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
joder esa moto lo parte xDDD cuanto te costo el carbu??? y yo k tu kitaba el starter electronico para mi eso es una cagada xDD
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
me costo 20 eurillo de meirda jajajaj y el starter ya lo se q es una cagada porq esq ademas me toca contra la xapa pero de momento tiene q estar ai q no tengo pasta pa pillar uno manual de esos .....lo raro esq sin starter arrancaba perfecta y con el arreche de mierda o le pongo el starter o en frio no hay cojones a arrancarla
porcierto ahora are un vidio en primera persona jajaj aber como cojo el movil al casco...q como se me caiga me pego un tiro!!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
me costo 20 eurillo de meirda jajajaj y el starter ya lo se q es una cagada porq esq ademas me toca contra la xapa pero de momento tiene q estar ai q no tengo pasta pa pillar uno manual de esos .....lo raro esq sin starter arrancaba perfecta y con el arreche de mierda o le pongo el starter o en frio no hay cojones a arrancarla
porcierto ahora are un vidio en primera persona jajaj aber como cojo el movil al casco...q como se me caiga me pego un tiro!!
o mejor coge el movil de algun amigo tuyo que si se cae seguro que tu no seras el que se pege el tiro
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno esta tarde e exo al vidio jajaj al final me e puesto el movil estre la visera del casco y mi nariz de ai q no apunte muy bien porque la verdad no vea muy bien ajajaj porcierto no os asusteis al mirar las cosas raras q ace la aguja ya q es por el tebleke de la moto q se vuelve un poco loca hasta los 60 kmh o por ai apartir de ai la moto ya no tiembla tanto y cuenta bien
http://www.youtube.com/watch?v=NkH9jPJbJEE
bueno q me deciis?
|
|
|
|
|
|
|
mario_pistonyorona
Visitante
|
tarda nada en pillar la velocidad pero al final se carraspea un poko, ke xicle las puesto al final? noe esta mal pero suena a perezosa jeje aunke no lo sea deberias poner otro filtro si llebas ese sonido es de xupar muxo aire
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bua xabal como anda eso!anda anda..qien la tuviera tio..aer si grabas otro video con el pula eh!q me parece a mi que lllega al 0 otra vez  salu2
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
en vidio voy con el 17 arreche con 95 de chicle y sin filtro de aire ,llevo un codo q es lo q ace q suene muxo a admision porq se ve q resuena o algo nose ,el codo lo llevo a modo filtro de aire porq coje el aire por un lado y ademas la mierda se apega a el ya q siempre esta lleno de gasofa y aceite
y lo del pula de momento esta parado hoy me a tocado irme 2 veces de los monos porq la verdad nose porq ace una ruidera trankilo q si algun dia me lo pongo para povarlo are vidios y tal q el 20 mikuni con el pula tiene q ir muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
la aguja si os fijais va mal asta los 60 o un poco menos porq esq la moto vibra muxo a esas velocidades nose porq apartir de ai cuenta como todos los kuentakilometros de vespino y ya cuando le suelto si os fijais se pone casi a 0 jajaj va bien solo cuando le mantengo el puño al pasar de 50 o 60
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
madre del amor hermoso!!! acabo de pintar el pula de negro ,lo e montado y ufff iva flipando yo solo con la moto ,menudo cambio!!! nada q ver cuando lo monte sin preparar el cilindro....madremia esq esq no se puede expresar con palabras!esta tarde are un puñao de videos ya q solo lo voy a llevar hoy  mi cigueñal esta rebentadisimo y no kiero kedarme sin moto..
bueno lo dixo esta tarde pongo videos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pero cambialo tiooo!!por que no lo vas a yevarR?!?!?!? enga salu2 y me alegro de q todo vaya bien!
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
esq tio tengo el cigueñal lo q se dice cascao cascao y nose lo q duraria con el pula .... asi q de momento asta q me pille un cigueñal me tocara llevar el tecnomoto ....ademas de q aki la policia entre semana sigue como siempre..... pero el finde no se ven muxo aunq si me ven no me van a cojer
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno bueno pues aki os dejo una fotos de la motillo con el new look del pula

iva lo mas legal posible jaja con los pedales y todo jajajaja ,la verdad e cagado un poco el pula pero es de la unica forma q puedo llevarlo....ahora le pulire la bala y la salida aber q tal se keda
y bueno e exo dos videos pero no son muy aya la moto iva mui mal en altos acia cosas rarisimas aprte de q ahora viniendo para mi casa le e dado caña y madremia parecia q se desmontaba temblaba muxiissimo,pero es flipante como acelere menudo tironcete pega bueno pues ai van los dos videos
http://www.youtube.com/watch?v=HniowtpLZdk
http://www.youtube.com/watch?v=K6mxuQZvAuQ
pd:aun llevo el 17 arreche de mierda .......tengo q pedir los xicles para el mikuni
|
|
« Última modificación: 23 Febrero, 2009, 12:01:46 am por juan_alberto »
|
|
|
|
|