Autor
|
Tema: Cambiando de aires**FOTOS (Leído 69624 veces)
|
Jose_canario
Visitante
|
a mi tmbn me pasa lo mismo... pa k coño seran las visagras... y dandole weltas a la cabeza puede ser para ponerlas en debajo del sillon y poder guardar 4 cosas ai debajo?
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Edu q ponga un cilindro nuevoo¿?que dices xabal, tu estás loko!!jajaja
la barra irá pulidita, por supuesto
las visagras...lalalala, jose_canario::un 10, has dao de pleno; puede que también pionga visagras en las tapas, no se, todo será cuestión de probar
aytha no está acabado; al tuyo le tocaste distribución o que le hiciste? me ha surgido una duda en cuanto a lo de pintar los cárters en gris anticalórico: sé que se guarrean al poco tiempo, pero, si les tiro un pokito de laca anticalórica, aguantarán algo más o se embarrarán enseguida?
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Ei que yo solo t e dixo que estaria bien cambiarlo, no que lo cambies xD
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo lo k ise fue limarle los trasnfer y abrirle mas la lumbrera y la verdad eske me va d lujo aora! tambien le pues la abuja lo mas arriba del todo y ya parece k no me tranca cuando voy a fondo! d toas formas no probe bien aun! aver como keda el tuyo!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
tranki Edu, no problem!!
mistery me alegra que os guste; la combinación no la se todavía, me gustaría meter en cuanto a color de tapas un gris oscuro estilo al del seat león antiguo
vaa, NOVEDADES
le dicen la mantis!!

gomas montaditas, me parece que va a ser una combinación muy buena la del xasis y las llantas

algún curiosón decía "para que serán las visagras", como ya dije..

cerrado

abierto, lalalalala

con algunas tapas, un poco de mierda el asiento y algo que creo que le dará un toke característico, sabeis a lo que me refiero¿?

para que lo veais mejor, MUAHAHAHA

aquí algunas tapas para que veais los recortes y por si se os ocurre algo más que pudiera hacerles, jeje

ésto os toca a vosotros, o por lo menos, en parte; qué careta pongo¿?a,b o c¿? la que ponga, en la medida de lo posible, irá con algún complementillo en verde, jeje a) b) c)
el otro día saqué las barras de las botellas y no veas para sacar los retenes..caxo a caxo gramo a gramo..; alguien los ha cambiado¿?
bueno, ya hemos terminado con la vespi x hoy
os voy a poner un arreglillo que le hice a mi padre ayer en el coxe de la empresa
after

later

y ya para acabar, un par de la balita negra; un saludo peña y espero opiniones en general de todo!! hace unos meses

esta tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
taq precioso el verde ese!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
por cierto FrzTuning serias capaz d arreglarme la rallita esta k le ice sin kerer al coxe? http://img515.imageshack.us/img515/121/img00478ud9.jpg ya k el d tu padre lo dejaste nikel nikel! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
la suzuki esa tiene mu wena pinta eee i el vespi ya ni te digo jiji... ombr ella puestos yo tambien tengo el cochecillo d emi madre k lleva unas rallitas me las apañarias..?
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ostiás pedroo!!jaja, sería todo un reto para mi, creo que con un par de kilos de fibra..quizás..jajaja
me alegro que os guste la xuspi(le voy a llamar "mantis") y también la sMx, es todo un pepino
jaspi estoy harto de las de 5 palos, las de Sc me ponen paloteee!!
alvarito alx tráetelo pa cá que eso lo arreglamos en un plis, jeje
me gusta que os guste, jeje
una duda: si pinto el motor con gris anticalórica, se enrroñará enseguida, pero si le tiro laca anticalórica, durará un poco más?
otra: qué careta pongo?(ver mensaje con fotos(más arriba))
NOTICIA estoy barajando poner un spacer, sabeis de lo que hablo?os va a molar seguro!! luego si eso pongo una fotillo, lalalalala eso es todo señoritas!!un besazo!!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
lo de la careta la (b), y lo d la mantis keda d lujo jaja
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajaja un par d kilos d fibra dicexD por cierto soy aythaganxo no pedro pero weno xD tengo gans d ver esa motillo terminada!
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
mola lo de la mantis ehh?veneno en la piel!!jeje gracias peña!!
aytha, es una X-presión ehh charly va a ser que la b, con la parte del bifaro en verde y lo demás en el color de la moto o..no se..darme ideas vaaa
a ver, una corrección, antes he dixo spacer pero no es un spacer lo que quiero poner, si no un subframe o subxasis artesanal, vereis:
subframe

subxasis

|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pero eso se le pone a las aerox pa poder sacarle el carbu por detras y k este mas a la vista y poder trabajarlo mejor! como se supone le vas a meter eso a la vespi?
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
artesanía
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ostia esa kawa monster esta wapaa jejej kle queda muy muy bien ese verde con el negro se ba a parecer a mi sc pero el verde no estan clarito el de la mia es algo mas oscuro. si quieres subo una foto sino te importa para que lo veas.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
adelante
mori me lo plantearé
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
coño k wapada tio... como lo flipamos cntigo... jaja... el nombre perfect perfect jaja... y pondria la c... ma parecio de una pit bike pero no lo se... esa en negro cn unas rayitas en verde y cn el signo de american chopper al lao en blanco pff....
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
coño k wapada tio... como lo flipamos cntigo... jaja... el nombre perfect perfect jaja... y pondria la c... ma parecio de una pit bike pero no lo se... esa en negro cn unas rayitas en verde y cn el signo de american chopper al lao en blanco pff....
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
nunca viene mal una actualización, asique vamos a ello:
después de comer me he estado entreteniendo en sacar el cigueñal; cuando lo tenía fuera me he acordado de que no había medido la distribución..menudo bajón me ha dao..
unas fotillos
dentro

fuera

cárter largo pelao

el otro día estuve de compras, y entre otras cosas cayó esto

también me entretuve, el finde pasado, en sacar los retenes de la horquilla para poner unos nuevos
 y el resultado fue éste:
 está muy muy rugoso por dentro; creo que tendré que darle una pasadita de lija
eso es todo niñas; tengo que ponerme ne contacto con mi coleguita stoquer, que está desaparecido y empezar a la de YA la preparación
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
marcos
Visitante
|
mu guapa la motillo lo q mas me a gustado la careta a salu2