Páginas: [1] 2 3 ... 8
|
|
|
Autor
|
Tema: PROYECTO "THE PINK PANTHER" TRICILINDRICO 195 CC (Leído 70788 veces)
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
mui pero k mui bien!!
la ultima foto k es?
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
venga tio, sube más fotos y dinos más cosas, que esto interesa
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
muy bueno si señor jaja, lo malo es que le va a costar moverse con esa rueda y el motor de serie.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Maximiliano, este proyecto no se esta realizando sobre la base de un modelo de vespino en concreto, el cuadro es de una AL, la planta motriz es de la serie GL y así todo, un pOco de aquí y un poco de allá.
Charly, es verdad que con esa rueda no tendrá mucho repris, pero como es para exhibicion y no competición con que funcione es suficiente y lo del "el motor" ya hablaremos.
Maestro, si, tememos margen para la suspension y hemos montado doble amortiguador para que no baje mucho con mis 95 kilos, con el peso de Toni no hay problemas, como apreciaras en las fotos se desplazo el soporte de los amortiguadores para reducir la altura y se prolongo la longitud de dichos soportes para librar la anchura del neumático.
Modificacion del angulo de direccion, nos da una longuitud total entre ejes de 1.360 mm.
Guarda barros trasero original.
Guarda barros trasero ensanchado para cubrir el neumático 130/90-10.
Guarda barros delantero cortado, diseño TARARIQUETEVI.
|
|
« Última modificación: 19 Marzo, 2009, 09:39:39 am por BICI-SPORT »
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
pepino rueda d atras jajaj ost*a aber como acaba esto ke se pone interesante. muy guapo
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
me eh kedado flipando con la rueda esa maxoo! lo primero k se me vino a la cabeza fue como meterle una llanta d aerox atras a la vespi jajajajaj xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Mas fotos, que no se diga Aquí se puede destapar la caja de los truenos
Cuadro antes de prolongarlo en longitud 125mm, ya que el manillar con la inclinación de la dirección se nos venia encima.
Escape.
Piezas pintadas, con pincel pero pintadas ( el color no se lo esperaba nadie, ¿a que no!!!?)
QUE PASAAAA, no me deja bajar mas fotos ¿por que?, me sale el texto NO FILES WERE UPLOADED. ¿Hay un máximo de fotos? ¿Hay que darse de alta o algo? !!AYUDAAAAA!!!
La pantera y lo del FORO NO MOVIL si me deja y las fotos NO. Bueno, lo siento, hoy tenia tiempo pero la cosa no funciona, otro día sera.
|
|
« Última modificación: 22 Marzo, 2009, 12:49:47 pm por BICI-SPORT »
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
lo que puede pasar es que las fotos ocupan mucho tamaño, y por eso el imageshack no deja subirlas.. comprimelas mas y prueba, o dinos el tamaño que tienen para saber si es eso o no..
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo
|
eso promete!! ya tengo ganas d verlo akabado jeje
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
las últimas fotos no las veo!!
esto va de prolongaciones ehh?! esta mañana he estado prolongando mi xasis yo también, pero de forma que se pueda montar y quitar el acople asique.. prolongaciones team!!Miembro nº2 jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|