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Autor Tema: comienzo la preparacion de un vespino  (Leído 36866 veces)
kikopuente
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #125 en: 14 Marzo, 2010, 09:14:15 pm »

la vespi en el circuito, te diviertes conduciendo al estilo Garri Mc Coin, ahora todo esta en dejarla a tu goto de pilotaje
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Si huele a gasolina he sido yo

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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #126 en: 20 Marzo, 2010, 03:48:08 pm »

Bueno por fin he probbado mi vespino, me da buenas sensaciones, hahora tengo que trabajar la carburacion un poco
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fran
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #127 en: 20 Marzo, 2010, 03:56:25 pm »

Bueno por fin he probbado mi vespino, me da buenas sensaciones, hahora tengo que trabajar la carburacion un poco

que escape pusiste al final?
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #128 en: 20 Marzo, 2010, 04:29:13 pm »

un Proma que me ofrecieron al quedarme sin el tuyo.
me gusta mucho como funciona tanto como el tavi
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fran
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #129 en: 20 Marzo, 2010, 04:59:14 pm »

un Proma que me ofrecieron al quedarme sin el tuyo.
me gusta mucho como funciona tanto como el tavi

que te da en comparacion con el tavi?
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #130 en: 20 Marzo, 2010, 11:37:08 pm »

el proma le he notado que tira bien desde abajo, creo recordar que el tavi era mas progresivo y tiraba desde mas arriba.
De todas las maneras tengo que trabajar mucho la carburacion para dar con la idonia.

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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #131 en: 21 Marzo, 2010, 06:18:49 pm »

lo metiste al circuito al final o en la calle?
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #132 en: 21 Marzo, 2010, 08:49:19 pm »

la tengo que afinar algo mas para ir al circuito
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #133 en: 28 Marzo, 2010, 10:52:09 am »

parece que voy solucionando los problemillas de carburacion, carburador amaal 21 chicle 105 abuja en la posicion baja, tendre que prbar un buen filtro para sacar ese poquito mas por ahora he puesto el que traen los carburadores
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #134 en: 28 Marzo, 2010, 02:50:44 pm »

parece k ba marchando ese vespino
aora tienes k acer un video jeje
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #135 en: 28 Marzo, 2010, 07:17:18 pm »

el 21 amal es de los arreche no de los de cuba metalica cuadrada. am con el top y el triger me iva vbien ese pero con la aguga en medio y un 105 tambien .pero prove el mikuni 18 y es mejor y eso que llevo laminas dobles.en los  vespinos va mejor carburadores pequeños mas de 18 20 no hace falta al tener tan poco volumen el carter y no cojer tantas rpm.
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #136 en: 30 Marzo, 2010, 01:21:00 pm »

racing en cualkier moto los carburdoradores escesibos van mal, hay gente k cree k con un 74 o 80 deben llebar un 28 mal pensado ya k un 80 con un 21 bien carburado ba mejor a un 28 bien carburado
para los vespinos con un 65 gilardoni admiten muy b ien los 21 de wena marca  ke tengan wenas prestaciones eso si con una culata de 65 y la junta gorda ya que si no la camara de compresion es menor y no tiene suficiente sitio toda la gasolina con un 100 de xicle de altas y un 30 de bajas es lo ideal kiko sube mas fotos tio k nos tiens.....
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #137 en: 31 Marzo, 2010, 12:20:52 am »

Estoy intentando hacer un video para que vehais como suve la vespi con 104kg que peso
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #138 en: 31 Marzo, 2010, 10:01:54 am »

iziste el tubo ese artesanal? tio informanos pon aki la preparacion y unas fotillos tio nos tines en ascuas
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #139 en: 03 Abril, 2010, 12:06:24 pm »

ahi dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=Z9xdg0F3TmQ
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #140 en: 03 Abril, 2010, 05:00:37 pm »

pues se le ve con alegria. eso si los pies arriba sino los caballitos no valen XDXDXD. ya te queda pooc por hacerle no?? haber para cuando una rodadita, javi en el karpetania, no exige anpa si firmas un papel de renuncia y le eximes de culpa y rodar sale a 20euretes el dia con o que te inchas.

ir preparando las maquinas..
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #141 en: 03 Abril, 2010, 05:31:50 pm »

lleva buena pinta ese proyectil !!
sube unas fotos ai
saludos
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #142 en: 03 Abril, 2010, 10:27:28 pm »

pues se le ve con alegria. eso si los pies arriba sino los caballitos no valen XDXDXD. ya te queda pooc por hacerle no?? haber para cuando una rodadita, javi en el karpetania, no exige anpa si firmas un papel de renuncia y le eximes de culpa y rodar sale a 20euretes el dia con o que te inchas.

ir preparando las maquinas..

los caballitos asi me valen ya no tengo 15 años y se nota al llevar la vespino
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #143 en: 03 Abril, 2010, 10:40:27 pm »

racing en cualkier moto los carburdoradores escesibos van mal, hay gente k cree k con un 74 o 80 deben llebar un 28 mal pensado ya k un 80 con un 21 bien carburado ba mejor a un 28 bien carburado
para los vespinos con un 65 gilardoni admiten muy b ien los 21 de wena marca  ke tengan wenas prestaciones eso si con una culata de 65 y la junta gorda ya que si no la camara de compresion es menor y no tiene suficiente sitio toda la gasolina con un 100 de xicle de altas y un 30 de bajas es lo ideal kiko sube mas fotos tio k nos tiens.....
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hay que buscar una relacion de compresion idonea normalmente las vespinos las tienen muy bajas con lo cual hay que buscar una junta mas fina que como no se encuentra yo la hago con los botes de acuarius, la ideal ahora con las gasolinas que hay es de 12'5 a 1, con las gasolinas con plomo se llegaba a 14,5 a 1
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #144 en: 04 Abril, 2010, 10:05:13 pm »

Que mala Suerte, hoy estava dando una vuelta con la vespino, y de repente empieza a tirar gasolina, le ha salido un poro
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #145 en: 26 Septiembre, 2010, 06:21:01 pm »

com un poco de suerte entrare un poco mas
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #146 en: 28 Septiembre, 2010, 11:00:24 pm »

venga esperamos noticiassssss
y fotos del makinon!
saludos
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #147 en: 16 Octubre, 2010, 10:37:19 am »

el carburador no solo depende del volumen del carter y del cilindro. el carburador depende de las rpm que alcance un motor cuantas mas rpm alcance mas aire y gasolina necesita para alcanzarlas con que el diametro de difusor depende de lo alto de vueltas que gire y hay un carburador que es el optimo dependiendo de las rpm que coja el cmotor.para un 65cc a 10000rpm se necesita un 21 si coje 13000 es entonce cuando necesita un 24.las motos de gran premio de 50cc llevavan un 28mm porque giravan a mas de 16000rpm llevarian entre 25 y 28mm.
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #148 en: 16 Octubre, 2010, 11:55:34 am »

yo he cogido scooter en concreto una sr de las viejas por carburador no por inyeccion como las ay tambien.. y con un 24 keihin iva muy bien y pillaba mas de 16.000 rpm.. y vamos mario_piston la vio un dia y sabe como iva esa moto... se alzaba a puño y se ponia a 148km/h de gps..
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xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
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Re: comienzo la preparacion de un vespino
« Respuesta #149 en: 17 Octubre, 2010, 09:26:13 pm »

yo he cogido scooter en concreto una sr de las viejas por carburador no por inyeccion como las ay tambien.. y con un 24 keihin iva muy bien y pillaba mas de 16.000 rpm.. y vamos mario_piston la vio un dia y sabe como iva esa moto... se alzaba a puño y se ponia a 148km/h de gps..
148? joder que llevaba eso?
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